ALBA - BARCELONA, COPA DEL REY DE JUVENILES.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 08 May 2007 15:49

Suricato escribió:El que un chaval gane algo en categorías inferiores no es sinónimo de éxito, sólo recordar que por ejemplo Santamaría fue bota de oro en un mundial ...

No sé si Rubén llegará a algo, pero como jugador me gusta más que César, lo que está claro que actualmente no son nadie en el mundo del fútbol ninguno de los dos.


Lo que sí está claro es que son dos jugadores totalmente diferentes, César es potente y veloz, mientras que Rubén es un virtuoso del balón. Tan espectacular como irregular, aunque con una clase impresionante.
De momento César es campeón sub-17 y sub-campeón sub-16 de Europa, y éso son datos.
Lo que es cojonudo es que estemos discutiendo cuál de los dos jugadores es mejor, o cuál nos gusta más, éso significa que hay donde elegir. La lástima sería hablar de cuál es peor de los dos o no poder hablar bien de nadie. Estoy seguro de que Rubén, Carletes, Isma y compañía van a armar el taco en Barcelona y van a pasar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 08 May 2007 18:29

Me da más miedo el árbitro que el Barcelona.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 08 May 2007 23:37

Juanda escribió:Me da más miedo el árbitro que el Barcelona.


Esperemos que hayan aprendío después de lo del año pasado y pidan árbitro neutral como hicieron ellos aquí.
Con un arbitraje como el que tuvieron ellos aquí nos conformábamos todos seguro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 08:40

isluanju escribió:Lo que es cojonudo es que estemos discutiendo cuál de los dos jugadores es mejor, o cuál nos gusta más, éso significa que hay donde elegir. La lástima sería hablar de cuál es peor de los dos o no poder hablar bien de nadie. Estoy seguro de que Rubén, Carletes, Isma y compañía van a armar el taco en Barcelona y van a pasar.


Pues ojalá Ferrando les vaya dando oportunidades antes de final de temporada acompañando o sustituyendo a Calle, para que se vayan haciendo poco a poco a la categoría, a ver si el año que viene nos ahorramos unos duretes usando a los chavales en el primer equipo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 09 May 2007 15:45

MaNNu escribió:
isluanju escribió:Lo que es cojonudo es que estemos discutiendo cuál de los dos jugadores es mejor, o cuál nos gusta más, éso significa que hay donde elegir. La lástima sería hablar de cuál es peor de los dos o no poder hablar bien de nadie. Estoy seguro de que Rubén, Carletes, Isma y compañía van a armar el taco en Barcelona y van a pasar.


Pues ojalá Ferrando les vaya dando oportunidades antes de final de temporada acompañando o sustituyendo a Calle, para que se vayan haciendo poco a poco a la categoría, a ver si el año que viene nos ahorramos unos duretes usando a los chavales en el primer equipo.


Cuando Ferrando considere que estamos definitivamente salvados seguró que le dará minutos a alguno, para así quedar como entrenador de cantera, como hizo el año pasado en Tenerife sacando a Casto, Pablo (el lateral), Pepe Aicart, Cano,...
Pero Ferrando demuestra lo entrenador de cantera que es cuando llega la pretemporada o el inicio de la misma y no pone a ninguno.
Ahora saca el pecho de haber sacado él a Javi, ¡¡qué tío más falso!!, lo puso pq no tenía otro y no lo quitó pq si lo quita la prensa y la afición lo mata después de los partidos que estaba haciendo, pero él no había confiado nunca en Javi (y Balaguer tampoco)... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mié 09 May 2007 18:42

MaNNu escribió:
_SouRoN_ escribió:Carlos Martínez Arribas ‘Carletes’ (muy rápido, buen delantero que entrena con el primer equipo)


¿Éste es el forero? :shock:


:futbol1: No, yo soy CarletesS, con 2 ss
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Juanda » Vie 11 May 2007 17:53

He visto en Farsa TV que van a retransmitir el partido de vuelta en directo... por si lo quereis ver... eso sí, con comentarios en catalán, increible que gente de por aquí pague por ver un canal y luego no hablen en nuestro idioma, también les iba a dar un duro yo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Vie 11 May 2007 18:10

También comentan en castellano, eso si, van a favor del barça (algo lógico)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor isluanju » Sab 12 May 2007 10:55

Juanda escribió:He visto en Farsa TV que van a retransmitir el partido de vuelta en directo... por si lo quereis ver... eso sí, con comentarios en catalán, increible que gente de por aquí pague por ver un canal y luego no hablen en nuestro idioma, también les iba a dar un duro yo.


Pues se le quita el volumen y punto.
Una pregunta, ¿alguien sabe en qué bares tienen este canal?, es un canal que sale en todas las plataformas digitales, pero no es en abierto como el del Madrid, es de pago, entonces los que no están suscritos no lo pueden ver.
Si alguien sabe de esos sitios que lo ponga aquí.
VAMOS CHAVALES!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Sab 12 May 2007 11:18

isluanju escribió:Pues se le quita el volumen y punto.
Una pregunta, ¿alguien sabe en qué bares tienen este canal?, es un canal que sale en todas las plataformas digitales, pero no es en abierto como el del Madrid, es de pago, entonces los que no están suscritos no lo pueden ver.
Si alguien sabe de esos sitios que lo ponga aquí.
VAMOS CHAVALES!!!


Pues supongo que el Bar Ça, que está en María Marín estará suscrito.

Me suena que el Bar Costa Blanca también tenía ese canal, pero te estoy hablando de hace un par de años...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor golokolosov » Sab 12 May 2007 17:13

minuto 21 de la primera
BARCELONA 1-0 ALBACETE

o se nada mas, a estas alturas estara terminando la primera parte
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Parri » Sab 12 May 2007 17:17

van empate a 1, minuto 4 de la segunda parte, vamossssssssss alba :forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor golokolosov » Sab 12 May 2007 17:17

EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Pablinho » Sab 12 May 2007 18:06

Bueno, pues ganamos en el global (3-2). En el partido empate a 1 con gol de Omar para el Alba. Clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Sab 12 May 2007 21:09

Resumen 1ª Parte



Resumen 2ª Parte



Créditos: ubri
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados