Pablo Gil, convocado por la Selección Sub19

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lary » Mié 09 May 2007 11:38

MaNNu escribió:
lary escribió:
MaNNu escribió:
Sexto Sentido escribió:De todas formas, Ferrando hizo debutar a Javi porque no tenia a mas, no lo olvidemos, asi que dudo mucho que suba a alguien de la cantera.


Sí, pero también hizo debutar a Pablo Ibáñez, Pablito García o Gato porque confiaba en ellos.

Eso sí, sobre la confianza en la cantera ha cambiado muchísimo desde su vuelta de Madrid...


Si, antes de irse a madrid confio en ellos pero despues les ha puteado bstante. Y si ni mirar a Gato, que desspues de estar lesionado y al volver hacer unos partidos a un buen nivel ahora practicamente ni existe.


MaNNu escribió:Eso sí, sobre la confianza en la cantera ha cambiado muchísimo desde su vuelta de Madrid...


Pues eso.

PD: ¿Tú eres Gato o familiar suyo? O_O


Pues no pero me gusta mucho y me resulta de lo mas curioso lo que esta pasando, a parte de que me gustaria que renovara con el Alba
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 11:55

lary escribió:Pues no pero me gusta mucho y me resulta de lo mas curioso lo que esta pasando, a parte de que me gustaria que renovara con el Alba


:thumbleft:

Es que como casi todos tus posts van sobre él y tienes tanta información suya llegué a pensar eso...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados