Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Lun 20 Feb 2012 00:58

El Angers es de Ligue 2, ¿no?

Por cierto, 4 goles en 3 partidos de Diego Costa para el Rayo. Se está saliendo. Se lo merece.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 21 Feb 2012 21:04

Si veis que llueve para arriba o que pasa algo raro, tranquilos, no os asusteis, no es el cambio climático.

Es que Fran "farruquito" Moreno marcó esta jornada 2 goles. Sí, lo sé, como es posible, no lo sé, yo tampoco lo entiendo, se ve que la noche de antes no salió o lo que fuera, pero oye, así que fue.


Por otra parte pensando, os recuerdo que esta semana es la semana de "El club de la ceja", donde espero que la directiva ponga cejas postizas de regalo con la entrada como homenaje al gran De Lerma.

Pensando en el amigo, he recordado a las dos estrellas de la cantera del Toulouse: Frank L'Amour y Santacroix.

El caso es que Fran Amado también puede ser llamado "Atila" porque allá donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Estuvo en el Albacete: descenso. Lo cedemos al Pontevedra: descenso. Se marcha este año al Ejido: descenso. Vamos, que lleva 3 en 2 años, ni Fragoso en sus mejores tiempos.

Si lo veis por la calle ni le deis la mano, ese chico está gafado (y si mis cuentas no me fallan, entre los 3 equipos ha anotado la impresionante cantidad de un gol, corregidme si me equivoco)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor forza alba » Mar 21 Feb 2012 21:18

pakito_robla escribió:Si veis que llueve para arriba o que pasa algo raro, tranquilos, no os asusteis, no es el cambio climático.

Es que Fran "farruquito" Moreno marcó esta jornada 2 goles. Sí, lo sé, como es posible, no lo sé, yo tampoco lo entiendo, se ve que la noche de antes no salió o lo que fuera, pero oye, así que fue.


Por otra parte pensando, os recuerdo que esta semana es la semana de "El club de la ceja", donde espero que la directiva ponga cejas postizas de regalo con la entrada como homenaje al gran De Lerma.

Pensando en el amigo, he recordado a las dos estrellas de la cantera del Toulouse: Frank L'Amour y Santacroix.

El caso es que Fran Amado también puede ser llamado "Atila" porque allá donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Estuvo en el Albacete: descenso. Lo cedemos al Pontevedra: descenso. Se marcha este año al Ejido: descenso. Vamos, que lleva 3 en 2 años, ni Fragoso en sus mejores tiempos.

Si lo veis por la calle ni le deis la mano, ese chico está gafado (y si mis cuentas no me fallan, entre los 3 equipos ha anotado la impresionante cantidad de un gol, corregidme si me equivoco)

joder que tipo tan siniestro el tal Fran Amado, es digno para que le hagan un reportaje en el dia después sobre su historia.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 21 Feb 2012 21:32

forza alba escribió:
pakito_robla escribió:Si veis que llueve para arriba o que pasa algo raro, tranquilos, no os asusteis, no es el cambio climático.

Es que Fran "farruquito" Moreno marcó esta jornada 2 goles. Sí, lo sé, como es posible, no lo sé, yo tampoco lo entiendo, se ve que la noche de antes no salió o lo que fuera, pero oye, así que fue.


Por otra parte pensando, os recuerdo que esta semana es la semana de "El club de la ceja", donde espero que la directiva ponga cejas postizas de regalo con la entrada como homenaje al gran De Lerma.

Pensando en el amigo, he recordado a las dos estrellas de la cantera del Toulouse: Frank L'Amour y Santacroix.

El caso es que Fran Amado también puede ser llamado "Atila" porque allá donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Estuvo en el Albacete: descenso. Lo cedemos al Pontevedra: descenso. Se marcha este año al Ejido: descenso. Vamos, que lleva 3 en 2 años, ni Fragoso en sus mejores tiempos.

Si lo veis por la calle ni le deis la mano, ese chico está gafado (y si mis cuentas no me fallan, entre los 3 equipos ha anotado la impresionante cantidad de un gol, corregidme si me equivoco)

joder que tipo tan siniestro el tal Fran Amado, es digno para que le hagan un reportaje en el dia después sobre su historia.



Esperate que tengo un bonus. sabía que Amado estaba negociando para jugar en 3ª con el Murallas de Ceuta. Aún no ha firmado, ahora mismo está libre. pero negociaba con el Murallas.

Bien, voy por curiosidad a ver en qué puesto está el Murallas de Ceuta...y sí, descenso. Últimos y a 7 de la salvación...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor MaNNu » Mié 22 Feb 2012 09:04

pakito_robla escribió:Esperate que tengo un bonus. sabía que Amado estaba negociando para jugar en 3ª con el Murallas de Ceuta. Aún no ha firmado, ahora mismo está libre. pero negociaba con el Murallas.

Bien, voy por curiosidad a ver en qué puesto está el Murallas de Ceuta...y sí, descenso. Últimos y a 7 de la salvación...


Entonces Fran Amado no es gafe, es que le va la marcha.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los ex del Alba

Notapor bogarra » Mié 22 Feb 2012 18:52

bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mié 22 Feb 2012 22:55

bogarra escribió:No es oro todo lo que reluce

http://www.as.com/futbol/articulo/gimna ... ftb_43/Tes


"Powel ha marcado 20 goles en una temporada y media con la camiseta grana que quedarán en el recuerdo del club"

Si, concretamente en el de Antonio Calderón que "le veía algo pero no lo termino de ver".

Joer, pues para no ser oro, está graciosa la cosa...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor Impar » Jue 23 Feb 2012 02:02

Antonio Calderón, magia cadista en Vallecas:

http://www.rayoherald.com/25667-caldero ... cas-2.html
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Jue 23 Feb 2012 12:32

Impar escribió:Antonio Calderón, magia cadista en Vallecas:

http://www.rayoherald.com/25667-caldero ... cas-2.html


Lo mejor son los comentarios de abajo, que si vaya técnica, que si golpeaba muy bien el balón... Aquí no vimos ninguno de "sus rasgos" en sus jugadores :grogui: :grogui:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor guillermo » Sab 03 Mar 2012 11:27

Pues en mi opinión, Calderón ha dejado malas sensaciones en el Tete, un equipo hecho para ser primero de grupo y que no terminó nunca de adaptarse a la categoría ni de jugar bien. Tampoco han tenido mucha paciencia.

¿Pero en el Alba????? Le dieron la peor plantilla de segunda (con diferencia, de hecho era peor que la de este año) y fracasó, claro está, como también lo hicieron sus sucesores (entre ellos, nuestro querido Vidal).

Con esto no estoy diciendo ni que le quiera otra vez para el Alba, ni que sus equipos jueguen un fútbol que encandile, pero al César lo que es del César: el pobre no podía hacer más con Fragoso, de Lerma, Asen, Sousa o Pipino Cuevas. Entrenadores que sean capaces de multiplicar las capacidades reales de una plantilla, don José Mourinho y poquitos más.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Sab 03 Mar 2012 11:44

guillermo escribió:Pues en mi opinión, Calderón ha dejado malas sensaciones en el Tete, un equipo hecho para ser primero de grupo y que no terminó nunca de adaptarse a la categoría ni de jugar bien. Tampoco han tenido mucha paciencia.

¿Pero en el Alba????? Le dieron la peor plantilla de segunda (con diferencia, de hecho era peor que la de este año) y fracasó, claro está, como también lo hicieron sus sucesores (entre ellos, nuestro querido Vidal).

Con esto no estoy diciendo ni que le quiera otra vez para el Alba, ni que sus equipos jueguen un fútbol que encandile, pero al César lo que es del César: el pobre no podía hacer más con Fragoso, de Lerma, Asen, Sousa o Pipino Cuevas. Entrenadores que sean capaces de multiplicar las capacidades reales de una plantilla, don José Mourinho y poquitos más.

No estoy de acuerdo en varias cosas:

La primera, el Alba el año pasado tenía mala plantilla, puede ser, pero a priori no era mucho peor que la del Huesca o la de la Ponfe, y quedamos muy por detrás. Calderón tuvo mucho que ver en eso
La segunda, Calderón fue culpable de la debacle del mercado de invierno (junto al presi y a los diversos secretarios y directores deportivos). No supo llevar el vestuario en ningún momento.
La tercera, cuando voy al fútbol pago por ver fútbol y Calderón no consiguió eso.

... Y sobre lo que dices de Mou, primero no creo que sea capaz de multiplicar las capacidades reales de sus plantillas. Siempre ha tenido el presupuesto más alto en la liga en la que ha entrenado. Tanto en el Porto, como el Chelsea o el Inter, y no siempre ha ganado la liga, veáse el año pasado o el último año del Chelsea. Tan sólo creo que ha sacado el 200% en el Porto cuando ganó la Champions, ya que cuando ganó la UEFA tenía de largo la mejor plantilla de la competición.
Mou no ganó nada a nivel europeo con el Chelsea y su presupuesto, que doblaba al segundo de Europa en ese momento, si lo hizo Benítez con el Liverpool por ejemplo. Con el Inter si consiguió la Champions, pero con un equipo que sin duda optaba a ella, con lo que no creo que multiplique sus opciones, creo que es capaz de exprimir sus equipos cuando le dan muchas estrellas, pero no creo que eso tenga tanto mérito.

Por cierto, muchos entrenadores exprimen sus equipos al máximo bastante mejor que Mou, a saber, Sandoval, Luis García, JIM, y otros muchos lo han hecho, como Ferrando en su primera etapa aquí, o el entrenador que querría tener siempre en mi equipo, Manolo Preciado.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor guillermo » Sab 03 Mar 2012 13:34

Amigo Gontxi, respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas:

Con Calderón no había fútbol, es cierto, pero la plantilla del Alba no sólo era la peor de segunda con diferencia, sino que dudo que se vuelva a ver en unos cuantos años una plantilla peor en la categoría de plata.

Tanto Huesca como Ponfe, aunque con flojas plantillas, tenían jugadores (al menos a priori, que en la Ponfe luego salieron rana algunos) que en nuestro Alba hubieran sido titulares indiscutibles (Sastre, Camacho, Gilvan, Tariq, Acorán, Toribio, Máyor, Yuri, Abraham, Del Olmo...).

¿Y nosotros qué? Jugadores con experiencia totalmente acabados: Sousa, Antonio López, Camacho, Pedro Santa Cecilia, Asen (que cumplía, con eso te digo todo), Cuevas, Songo, Balboa, Gluscevic... mezclados con jóvenes con nulísima proyección (Ortuño, Toni Sánchez, Alan Baró, Guille Pérez) y jugadores de 2ª B que venían "a comerse el mundo": (Amado, De Lerma, Santacruz). Lamentable, ninguno de ellos vale ni para 2ª B.

La prueba la tienes en cuántos jugadores del año pasado están en equipos de 2ª este año: Verza (sangre-horchata) Tato (el único que era capaz de crear algo de peligro en ataque, y que ahora se come los mocos en un mediocrísimo Xerez) y Keylor Navas.

En cuanto a Mourinho, veo que eres de los que se unen a la corriente, cada vez más de moda, de atacarle y desprestigiarle, lo cual se está convirtiendo en deporte nacional .

Que le quites méritos por las Champions conseguidas con Oporto e Inter lo dice todo. No tienes más que mirar el antes y el después de Mou de estos equipos. El Inter de Morinho estaba lleno de viejas glorias, pero es una auténtica basura, y desde que se ha ido Mou hace el ridículo (ni el grandísimo Benítez fue capaz de enderezarlo, incluso fue humillado por el Atlético de Madrid). Ganó una champions con un Oporto (y eso que en esa época estaban el Madrid de los Galácticos, el Milan de Kaká, el super dépor de Irureta o el Manchester United) con jugadores paupérrimos como Costinha, Maniche y con delanteros de 2ª división. Deco era el único buen jugador de ese equipo.

¿Consideras que su etapa en el Chelsea es un fracaso? No tienes más que ver lo que la prensa inglesa y la afición del Chelsea admiran su trabajo, y corean su nombre para que vuelva.

Pero bueno, aquí cada cual tiene su opinión, y da gusto que haya confrontación e intercambio educado y argumentado de opiniones como tu has hecho antes. Y con respecto a los otros entrenadores que has nombrado, son unos cracs y coincido plenamente. Un saludo :bye; y perdón por el tocho!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Sab 03 Mar 2012 13:56

Esta es la última contestación que haré ya que creo que el tema Mou no debería estar en este apartado.

La plantilla del Alba del año pasado contaba con Keylor Navas, Tarantino, Sousa, Antonio López, Pipino Cuevas, SantaCecilia, De La Cuesta, Verza, Diego Camacho, Fragoso... son jugadores con amplia experiencia en segunda división o que han demostrado algo, de los que se podría haber sacado algo más. Promesas como Alfredo Ortuño, Sumy, Miguel Núñez, que prometían algo más de lo que sacó Calderón de ellos. De Lerma venía de hacer una buena temporada en el Ceuta, demostró ser un paquete, pero no venía con esa vitola. Es cierto que la plantilla era floja, pero se podía haber sacado muchísimo más rendimiento.

En el mercado de invierno llegaron Balboa y Calle por ejemplo. Algo más se podría sacar de este equipo y Calderón no estuvo ni cerca de lo que se pedía.

Sobre lo de Mou, no es una corriente, es una realidad. Es un entrenador sobrevalorado por unos éxitos que consiguió en el Porto con el que a la postre sería el mejor equipo del Porto de su historia. Costinha, Maniche, Deco, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Vitor Bahía... cuántas veces internacionales? Cuántos partidos de Champions? Sí son grandes, y en Portugal más aún.

En el inter Milito, Eto'o, Sneijder... todos en un buen momento. En el Chelsea para lo que se gastó... (si hubiera estado en España no hubiera durado más de dos años). Y todo eso dejando aparte la imagen que da.

Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor Tesmon » Sab 03 Mar 2012 14:30

Gontxi escribió:Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Sab 03 Mar 2012 16:46

Tesmon escribió:
Gontxi escribió:Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Hay muchas formas de contestar, unos, como guillermo o yo mismo justifican su desacuerdo, cosa que, aunque no estemos de acuerdo, te agradezco, guillermo.

Otro ponen monigotes...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados