Ferrando próximo entrenador del Cádiz o del Nastic?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando próximo entrenador del Cádiz o del Nastic?

Notapor Suricato » Mié 09 May 2007 07:55

El nombre de Ferrando ha entrado en la lista de futuribles con fuerza. El próximo 30 de junio saldrá del Albacete, a pesar de que el nuevo presidente del club manchego, Ubaldo González, aún podría tratar su continuidad. El técnico valenciano, sin embargo, tiene decidido cambiar de aires y vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un club como el Cádiz. Por el momento no se han producido contactos formales, pero se puede asegurar que es un entrenador que gusta mucho a Alberto Benito y que cuenta con opciones de ser finalmente el elegido.



Fuente: Diario de Cadiz
Última edición por Suricato el Jue 10 May 2007 07:54, editado 1 vez en total
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Ferrando suena como próximo entrenador del Cádiz

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 08:52

Suricato escribió:El nombre de Ferrando ha entrado en la lista de futuribles con fuerza. El próximo 30 de junio saldrá del Albacete, a pesar de que el nuevo presidente del club manchego, Ubaldo González, aún podría tratar su continuidad. El técnico valenciano, sin embargo, tiene decidido cambiar de aires y vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un club como el Cádiz. Por el momento no se han producido contactos formales, pero se puede asegurar que es un entrenador que gusta mucho a Alberto Benito y que cuenta con opciones de ser finalmente el elegido.



Fuente: Diario de Cadiz


El Alba siempre dando por saco a José González :grin:

Pues viendo que hay clubes interesados es cuando negociaría con él que o se va sin cobrar nada que no haya trabajado, se queda o, si están muy interesados, pagan su clausura de rescisión o parte de ella.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Ferrando suena como próximo entrenador del Cádiz

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 May 2007 11:15

Suricato escribió:El nombre de Ferrando ha entrado en la lista de futuribles con fuerza. El próximo 30 de junio saldrá del Albacete, a pesar de que el nuevo presidente del club manchego, Ubaldo González, aún podría tratar su continuidad. El técnico valenciano, sin embargo, tiene decidido cambiar de aires y vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un club como el Cádiz. Por el momento no se han producido contactos formales, pero se puede asegurar que es un entrenador que gusta mucho a Alberto Benito y que cuenta con opciones de ser finalmente el elegido.



Fuente: Diario de Cadiz


Muchas novias tiene Ferrando,pero la mujer(que somos nosotros) es la única que le paga una pasta.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lary » Mié 09 May 2007 11:40

Pero no decian que tenia un precontrato ya??
Pues por mi si cobra que se quede no vamos a pagar a dos entrenadores
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor cachonbullacuervos » Mié 09 May 2007 12:35

Lo que es de tontos es pagarle un año por la cara, para eso que se quede y si lo quiere algun equipo o tiene firmado un equipo algo con el, que negocie con el Alba :zete:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Ferrando suena como próximo entrenador del Cádiz

Notapor ALBASUR » Mié 09 May 2007 12:53

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:El nombre de Ferrando ha entrado en la lista de futuribles con fuerza. El próximo 30 de junio saldrá del Albacete, a pesar de que el nuevo presidente del club manchego, Ubaldo González, aún podría tratar su continuidad. El técnico valenciano, sin embargo, tiene decidido cambiar de aires y vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en un club como el Cádiz. Por el momento no se han producido contactos formales, pero se puede asegurar que es un entrenador que gusta mucho a Alberto Benito y que cuenta con opciones de ser finalmente el elegido.



Fuente: Diario de Cadiz


Muchas novias tiene Ferrando,pero la mujer(que somos nosotros) es la única que le paga una pasta.


Muy bueno!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: Ferrando suena como próximo entrenador del Cádiz

Notapor Lui » Mié 09 May 2007 14:20

Suricato escribió:El nombre de Ferrando ha entrado en la lista de futuribles con fuerza. El próximo 30 de junio saldrá del Albacete, a pesar de que el nuevo presidente del club manchego, Ubaldo González, aún podría tratar su continuidad.


Digo a este rumor lo mismo que dije al del Nastic y al del Levante: me parece perfecto porque podremos pitarle a gusto cuando vuleva por aquí.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Patxi_nerpio » Mié 09 May 2007 22:21

y del Nástic,y de la Real,y del Levante y del Hercules

Pero que pasa,si ya estamos salvaos,pues que diga donde se va y punto.....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 09 May 2007 22:28

Ferrando se esta riendo del Albacete de la mano de Contreras. Y que luego salga en los medios diciendo que él mientras tenga 2 euros para un café, que hipócrita por Dios.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Suricato » Jue 10 May 2007 07:55

Parece que ahora en Tarragona dan por seguro su fichaje por el Nastic ... lo que parece claro es que no continuará.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 10 May 2007 08:56

Suricato escribió:Parece que ahora en Tarragona dan por seguro su fichaje por el Nastic ... lo que parece claro es que no continuará.


Y sabiendo estas cosas, ¿como es que el ******** de Contrerini le firmó el finiquito para dejar tocado de muerte al Alba en vez de pedirle que se fuese sin cobrar o pagando el finiquito el Nástic como compensación?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Jue 10 May 2007 11:58

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Parece que ahora en Tarragona dan por seguro su fichaje por el Nastic ... lo que parece claro es que no continuará.


Y sabiendo estas cosas, ¿como es que el ******** de Contrerini le firmó el finiquito para dejar tocado de muerte al Alba en vez de pedirle que se fuese sin cobrar o pagando el finiquito el Nástic como compensación?


Es q Contreras es asi!, piensa más en su amigo Ferrando q en la entidad. Menos mal! q ya s ha ido. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Jue 10 May 2007 14:40

Que le den 2 euros pa un café y lo larguen.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 10 May 2007 16:23

Diario Marca escribió:EL TÉCNICO DEL ALBACETE DICE NIEGA CONTACTOS CON EL CLUB CATALÁN

Ferrando, muy molesto con los rumores que le sitúan en el Nástic

El técnico del Albacete, César Ferrando, se mostró muy molesto con la noticia aparecida en algunos medios catalanes que le sitúan como nuevo entrenador del Nástic de Tarragona para la próxima temporada. Ferrando llegó a afirmar que "vamos a llamar a Rappel y que saque el equipo. Si eso fuera demandable tendríamos que ir al juzgado y ganaría yo".

El técnico valenciano ahondó en el tema significando que "claro que me molesta porque, a mi, si fuera una verdad me la tendría que tragar, pero cuando empiezan con tantas tonterías me molesta mucho". Acerca de que la posible noticia pueda haber salido de un directivo del club tarraconense, Ferrando subrayó que "sí queréis creerle a él, y a mi no, hacer lo que queráis".

Pese a ello, Ferrando contemporizó al explicar que "una cosa es que te quieran y otra que hayas firmado. Hay que diferenciar. A mí, como entrenador, cuantos más equipos me quieran mejor, pero que has firmado aquí o en el otro lado no es correcto. A mi no me ayuda y creo que a nadie. Ahora, que digan que a César uno u otro equipo lo veo bien, pero que se diga que he firmado pues no".

Para finalizar con el tema del Nástic, César Ferrando aseguró que "no existe ningún contacto con ellos, por eso me molestan estas cosas", y preguntado, entonces, si le disgustaban también los rumores que, de igual modo, le sitúan en el Cádiz puntualizó que "lo mismo, más claro no puedo ser en este sentido".

Fuente: Diario Marca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 11 May 2007 11:30

Juanlux puedes cambiar el titulo del post
FERRANDO AL NASTIC!!!!
8) 8) 8)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados