El Albacete no tiene firmado ningún contrato con Javi M.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 10 May 2007 08:03

Sigue sin renovar? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 10 May 2007 09:01

Suricato escribió:Sigue sin renovar? O_O


Antonio se lo estará pensando aún O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Jue 10 May 2007 11:14

Me imagino que dentro de poco se pondran con las renovaciones y si tienen que hacer algún fichaje y todo eso. Lo que pasa que con la que tienen montada con préstamos, embargos y tdo me da a mi que vamos a tener que esperar un tiempo para ver como confeccionan la plantilla del año que viene.

Me imagino que harán un contrato a Javi, sobre todo porque si Sanzol termina contrato a lo mejor no le renuevan, lo que no se es lo que harán con Valbuena porque si tiene mas tiempo firmado...
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor ALBASUR » Jue 10 May 2007 11:50

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:Como mucho el Alba podría aspirar a derechos de formación y tampoco lo tengo claro, porque además Javi sólo ha estado tres años en el Alba.


Esos derechos de formación se pagan a cada equipo donde haya estado el jugador hasta los 22 años, de forma proporcional a los años en cada equipo, así que algo sí le caería al Alba, aunque eso sí, poco.


Yo diría q muy poco!, para lo q puede ser este portero en el futuro. Haber si el Ubaldo este s acuerda d él. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Sito » Jue 10 May 2007 12:29

Los dos años de retención que se comentan se supone que será lo que tenga firmado en su ficha federativa en Tercera División como AFICIONADO sin CONTRATO PROFESIONAL.

Se rumorea que Javi Martínez abandonará la disciplina blanca a final de temporada porque así estaba previsto..., luego el ingreso que podríamos recibir serían compensación por derechos de formación.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Don Quijote » Mar 22 May 2007 22:12

Deberia ser una de las primeras decisiones que acometa el nuevo Director Deportivo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Patxi_nerpio » Mar 22 May 2007 23:04

Don Quijote escribió:Deberia ser una de las primeras decisiones que acometa el nuevo Director Deportivo.


Por supuesto que si...Es un gran portero y sería una lástima que se fuera,después del final de liga que está haciendo..CONTRATO DE LARGA DURACIÖN PARA JAVI MARTINEZ...(3 Años mínimo)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados