El mejor entrenador para el Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El mejor entrenador para el Alba?

Notapor Suricato » Jue 10 May 2007 07:57

Viendo la cantidad de "novias" que tiene Ferrando, unido a nuestro acuciante problema económico, parece que hay bastantes posibilidades de tener que buscar entrenador de cara a la próxima temporada ...

Ya se ha hablado del entrenador del Conquense, pero esto no entraría en conflicto con el programa de Bandera Blanca donde se hablaba de la Cantera?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Jue 10 May 2007 08:09

El mejor entrenador es el que suba al Albacete... pero como eso no te lo puede asegurar nadie, pues tendremos que confiar en alguien que no cobre mucho, que sepa adaptarse a la situación actual del Alba, que intente sacar a gente de bajo y que asegure de una manera más o menos fiable la permanencia en la Liga BBVA.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 10 May 2007 09:07

Para mí el mejor entrenador es al que vamos a pagar el año que viene, es decir, Ferrando, porque ya que cobra, pues que trabaje.

Ahora, si se fuese sin cobrar podríamos probar con Antonio Gómez. No sé por qué hay tanto miedo a probar a un entrenador de la cantera que hemos visto que está teniendo mucho éxito con el equipo de juveniles. Otros han probado formulas parecidas y les ha ido bastante bien (José con el Cádiz, Emery con el Lorca...) y siempre saldrá más barato que traer a cualquiera de fuera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Jue 10 May 2007 11:17

Si Ferrando se va, el mejor entrenador para el Alba sería Antonio Gomez, es un buen entrenador. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Sito » Jue 10 May 2007 12:27

Antonio Gómez
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor cachonbullacuervos » Jue 10 May 2007 12:57

GINES MELENDEZ, un hombre de la casa, que quiere al ALBA y es respetado en toda España. Ya fue la persona encargada de salvarnos de bajar a segundaB cuando nadie queria cojer el equipo. Seria un lujo tenerlo, a dia de hoy el puesto que ocupa en la federacion española de futbol hace muy dificil su regreso a su ciudad, pero estoy seguro que el y mas que a nadie le gustaria entrenar a su equipo el ALBACETE BALOMPIE :bye;
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor PUNCHO » Jue 10 May 2007 13:26

cachonbullacuervos escribió:GINES MELENDEZ, un hombre de la casa, que quiere al ALBA y es respetado en toda España. Ya fue la persona encargada de salvarnos de bajar a segundaB cuando nadie queria cojer el equipo. Seria un lujo tenerlo, a dia de hoy el puesto que ocupa en la federacion española de futbol hace muy dificil su regreso a su ciudad, pero estoy seguro que el y mas que a nadie le gustaria entrenar a su equipo el ALBACETE BALOMPIE :bye;


yo tambien salvaria al Alba de la forma que lo hizo Gines :grogui: :grogui:
Gracias Leganes..
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Jue 10 May 2007 23:26

cachonbullacuervos escribió:GINES MELENDEZ, un hombre de la casa, que quiere al ALBA y es respetado en toda España. Ya fue la persona encargada de salvarnos de bajar a segundaB cuando nadie queria cojer el equipo. Seria un lujo tenerlo, a dia de hoy el puesto que ocupa en la federacion española de futbol hace muy dificil su regreso a su ciudad, pero estoy seguro que el y mas que a nadie le gustaria entrenar a su equipo el ALBACETE BALOMPIE :bye;


A Ginés le han ofrecido el equipo en más de una ocasión y nunca lo ha cogido pq es un "cagón". Por otra parte después de ver esta tarde a los sub-17, con Ginés y Santisteban a la cabeza y ver el desastre de cambios y cómo han dejao al equipo con sus decisiones prefiero que se quede donde está.
Menos mal que es el director nacional de la escuela de entrenadores....... hoy han estado los dos para dar lecciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Vie 11 May 2007 06:54

Hoy en La verdad dan nombres:

Manolo (el ex jugador del equipo de Benito Floro, que está ejerciendo durante las últimas temporadas en el Levante), también se han mencionado los nombres de Carcelén y Máximo Hernández,

Sinceramente, para dar las riendas del equipo a gente que no es de la casa y que no ha demostrado nada en el mundo del fútbol o que ya está de vuelta de todo, que apuesten por Antonio GOmez?

No basaban su proyecto deportivo en la Cantera? Esta será la primera decisión en la que comprobemos si las palabras se las lleva el viento.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 11 May 2007 12:05

Si apostamos fuerte, me la jugaría con Antonio Gómez que responde a un perfil de entrenadores que están funcionando como Abel el año pasado en el Ciudad, o Emery con Lorca y Almería.
Si apostamos a asegurar, ficho a David Vidal.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Esparrago forever » Vie 11 May 2007 15:01

Pero Maximo Hernandez y Manolo suenan como director deportivo, no como entrenador



Suricato escribió:Hoy en La verdad dan nombres:

Manolo (el ex jugador del equipo de Benito Floro, que está ejerciendo durante las últimas temporadas en el Levante), también se han mencionado los nombres de Carcelén y Máximo Hernández,

Sinceramente, para dar las riendas del equipo a gente que no es de la casa y que no ha demostrado nada en el mundo del fútbol o que ya está de vuelta de todo, que apuesten por Antonio GOmez?

No basaban su proyecto deportivo en la Cantera? Esta será la primera decisión en la que comprobemos si las palabras se las lleva el viento.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Vie 11 May 2007 15:36

Esparrago forever escribió:Pero Maximo Hernandez y Manolo suenan como director deportivo, no como entrenador


El caso es que me extrañaba a mí. Así me parece más lógico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Vie 11 May 2007 16:30

Manolo Jimenez del Sevilla Atlético es el mejor entrenador si su filial no sube y Juande no se va...por favor no confundan con el otro Manolo Jimenez :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Vie 11 May 2007 22:12

Caracciolo escribió:Manolo Jimenez del Sevilla Atlético es el mejor entrenador si su filial no sube y Juande no se va...por favor no confundan con el otro Manolo Jimenez :silbando:


ESTOY completamente de acuerdo contigo, me han hablado maravillas de Antonio Jimenez y de lo que esta haciendo con el filial del Sevilla,

mis favoritos:

1 Victor Esparrago

2 Manolo Jimenez

3 Jose Luis Oltra

4Fernando Zambrano (actualmente comentarista de Telemadrid)

5 Julián Rubio

6 Y de outsider: Antonio Gómez (me dicen que el nuevo Rafa Benítez) Se han pasado no? (por forma de jugar sus equipos y pasado madridista) yo vivo fuera de AB y no veo a su juvenil, decidme algo sobre él.

Gracias.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Don Quijote » Vie 11 May 2007 22:33

No tengo claro que Bandera Blanca sea capaz de arriesgarse y apostar por Antonio Gómez, sobretodo después de ver que han tratado de que Antonio siga.

Tratarán de ir sobre seguro, pero existe el gran handicap del dinero, como sigamos así, quizá Ferrando sea la mejor opción, porque últimamente no lo ha hecho mal, porque si lo echamos tendríamos que pagarle y porque si le pagamos a él por adelantado, no tendremos dinero para pagar a otro.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados