Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor alpabarda » Mié 29 Feb 2012 20:19

- El Coronel no tiene quien le escriba

- Por el camino de Swaan
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor jose_11 » Mié 29 Feb 2012 20:44

pakito_robla escribió:
leovigildo escribió:La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R Martin. Empieza en su primer libro juego de tronos. Y si no te quieres leer los libros...mirar la serie. Espectacular.



Me lo han recomendado a mí también, pero fue ver los tochos y la pinta que tienen y tirarme mucho para atrás, no me gustan ese tipo de libros.

Y más estando "Juego de tronos". Me conozco y es más que probable que acabe viendo antes la serie que leyendo los libros. Y cuando ves en cine o TV algo que ya has leido ya sabemos lo que pasa: que te parece horrible y te quedas con el libro.


No es así pakito, yo recomiento muy mucho la saga entera, me estoy leyendo el tercer libro, por supuesto he visto la serie y te digo que es muy fiel al libro. Además uno de los guionistas es el escritor de la obra y también el productor.
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor pakito_robla » Mié 29 Feb 2012 21:06

jose_11 escribió:
pakito_robla escribió:
leovigildo escribió:La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R Martin. Empieza en su primer libro juego de tronos. Y si no te quieres leer los libros...mirar la serie. Espectacular.



Me lo han recomendado a mí también, pero fue ver los tochos y la pinta que tienen y tirarme mucho para atrás, no me gustan ese tipo de libros.

Y más estando "Juego de tronos". Me conozco y es más que probable que acabe viendo antes la serie que leyendo los libros. Y cuando ves en cine o TV algo que ya has leido ya sabemos lo que pasa: que te parece horrible y te quedas con el libro.


No es así pakito, yo recomiento muy mucho la saga entera, me estoy leyendo el tercer libro, por supuesto he visto la serie y te digo que es muy fiel al libro. Además uno de los guionistas es el escritor de la obra y también el productor.


Venga, a la saca. Apuntado a mi lista de lectura pendiente ;-)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor jose_11 » Mié 29 Feb 2012 21:54

pakito_robla escribió:
jose_11 escribió:
pakito_robla escribió:

Me lo han recomendado a mí también, pero fue ver los tochos y la pinta que tienen y tirarme mucho para atrás, no me gustan ese tipo de libros.

Y más estando "Juego de tronos". Me conozco y es más que probable que acabe viendo antes la serie que leyendo los libros. Y cuando ves en cine o TV algo que ya has leido ya sabemos lo que pasa: que te parece horrible y te quedas con el libro.


No es así pakito, yo recomiento muy mucho la saga entera, me estoy leyendo el tercer libro, por supuesto he visto la serie y te digo que es muy fiel al libro. Además uno de los guionistas es el escritor de la obra y también el productor.


Venga, a la saca. Apuntado a mi lista de lectura pendiente ;-)


No te arrepentirás ;-)
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor vicentinho720 » Mié 29 Feb 2012 23:26

MaNNu escribió:
DANALBA escribió:Si os gusta la tematica Zombie, buscad "Los Caminantes" de Carlos Sisi que se desarrolla en Malaga. No es que sea bueno, bueno pero engancha.


A mí me gustó mucho, al igual que Apolipsis Z (éste mucho más), ambientado entre Vigo y parte de España, al igual que en sus dos continuaciones donde veremos cómo ha quedado Madrid y parte del mundo...


La de Los Caminantes no me llegó a entusiasmar demasiado ( la primera parte, las dos siguientes espero leermelos para el verano).

Sobre Apocalipsis Z, el prmero es uno de los mejores libros que he leido, es ameno de leer y engancha si te gusta la temática zombie. Yo me he leido los dos primero, dentro de nada empezaré el tercero.

Uno que me quiero leer es Guerra mundial Z ( el 21/12/12 estrenan la película, que por cierto es de brad pitt).
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor guillermo » Jue 01 Mar 2012 17:33

Hola, me encanta este hilo!! enhorabuena Ana2000!!

Sobre algunos libros que habéis comentado os diré mi opinión:

"Los renglones torcidos de Dios" es un libraco, top-ten sin duda. Me encantó, y eso que me contaron el final antes de tiempo.

De los de Ágata Christie, "10 negritos" es de los mejores, sino el mejor (desde luego el más original). Si os gusta este género de suspense, es lectura imprescindible.

Millenium no está mal, no son libros que te cambien la vida, pero para pasar un buen rato si valen. Yo los recomendaría.

En cuanto a "La sombra del Viento", pues digo lo mismo que de Millenium, aunque éste está mejor escrito. Eso sí, todos los libros del Ruiz Zafón este se parecen un montón, el tío no es nada original

En cuanto a mis recomendaciones: El camino, de Delibes, es mi libro de cabecera; y también me gustó mucho "La conjura de los necios", no se si lo habréis leído. Genial.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor pakito_robla » Jue 01 Mar 2012 18:06

guillermo escribió:Hola, me encanta este hilo!! enhorabuena Ana2000!!

Sobre algunos libros que habéis comentado os diré mi opinión:

"Los renglones torcidos de Dios" es un libraco, top-ten sin duda. Me encantó, y eso que me contaron el final antes de tiempo.

De los de Ágata Christie, "10 negritos" es de los mejores, sino el mejor (desde luego el más original). Si os gusta este género de suspense, es lectura imprescindible.

Millenium no está mal, no son libros que te cambien la vida, pero para pasar un buen rato si valen. Yo los recomendaría.

En cuanto a "La sombra del Viento", pues digo lo mismo que de Millenium, aunque éste está mejor escrito. Eso sí, todos los libros del Ruiz Zafón este se parecen un montón, el tío no es nada original
En cuanto a mis recomendaciones: El camino, de Delibes, es mi libro de cabecera; y también me gustó mucho "La conjura de los necios", no se si lo habréis leído. Genial.


Creo que es mi principal razón de que no me terminara "El juego del ángel". Me parece tan lo mismo, que me daba un aburrimiento...

Y el último que ha escrito es similar (puesto que pertenece a esa tetralogía de El cementerio de los libros olvidados) y quien ya lo ha leido me ha dicho que está muy bien, pero es que es más de lo mismo. Creo que me cansa ya el rollo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Vie 02 Mar 2012 09:48

"La conjura de los necios" creo que fue una de las primeras novelas serias que me leí, todavía la sigo teniendo entre mis grandes favoritas, es genial. También fue el primer libro que robé... :oops:

A Ruiz Zafón le tengo manía, me da la sensación de que encontró una formulita que le valía para vender libros y ahí se ha instalado y no se menea ni un palmo.

Me voy a apuntar vuestras recomendaciones zombies, Apocalipsis Z y similares, tengo que darle un vistazo a eso...
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor MaNNu » Vie 02 Mar 2012 10:34

Ana2000 escribió:También fue el primer libro que robé... :oops:


¡¡¡Estoy leyendo tu libro!!! "La ladrona de libros" :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Vie 02 Mar 2012 20:57

MaNNu escribió:
Ana2000 escribió:También fue el primer libro que robé... :oops:


¡¡¡Estoy leyendo tu libro!!! "La ladrona de libros" :mrgreen:




:D ¿y qué tal está?

yo ya llevo la mitad de "Caballo de Troya" 2. Ya tiene pecados de bestseller, pero sigue pareciéndome interesante.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor DANALBA » Sab 03 Mar 2012 11:41

De Eduardo Mendoza:

El misterio de la cripta embrujada
El laberinto de las aceitunas
Novela negra de en los barrios bajos, buenismos, buenismos!!

Sin nocias de Gurb, un alienigena en Barcelona que puede tomar el fisico de quien quiera, te partes
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor LiRn » Sab 03 Mar 2012 13:16

DANALBA escribió:Sin nocias de Gurb, un alienigena en Barcelona que puede tomar el fisico de quien quiera, te partes


Marta Sánchez! :grin: Es genial :)
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor vicentinho720 » Dom 04 Mar 2012 14:33

DANALBA escribió:De Eduardo Mendoza:

El misterio de la cripta embrujada
El laberinto de las aceitunas
Novela negra de en los barrios bajos, buenismos, buenismos!!

Sin nocias de Gurb, un alienigena en Barcelona que puede tomar el fisico de quien quiera, te partes


Buenísimo.
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor MaNNu » Lun 05 Mar 2012 09:35

Ana2000 escribió: :D ¿y qué tal está?


Está bien pero no termina de engancharme para leerme un buen tramo de una tacada, por lo que se me está empalagando un poco. Aún así es un libro que entretiene con una historia curiosa narrada durante los primeros años de la Alemania Nazi.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor MLA » Lun 05 Mar 2012 18:17

Unos cuantos que acabo de leer:

Las cuatro estaciones de Stephen King, la historia de primavera se llevo al cine y es Cadena Perpetua, que maravilla.

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza.
Yo Mato, de Giorgio Falleti
Cualquiera de Carlos Ruiz Zafón


Ya ire poniendo algunos más.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados