Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor Kolkrabe » Sab 03 Mar 2012 19:15

Cuando me metí a este foro, hace unos minutos, pensaba que no era La Cancha, sino información del Alba. Revisaré el navegador, debe de haber un error.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Sab 03 Mar 2012 19:39

Kolkrabe escribió:Cuando me metí a este foro, hace unos minutos, pensaba que no era La Cancha, sino información del Alba. Revisaré el navegador, debe de haber un error.

Toda la razón del mundo, mis disculpas
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor Tesmon » Sab 03 Mar 2012 21:13

Gontxi escribió:
Tesmon escribió:
Gontxi escribió:Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Hay muchas formas de contestar, unos, como guillermo o yo mismo justifican su desacuerdo, cosa que, aunque no estemos de acuerdo, te agradezco, guillermo.

Otro ponen monigotes...



No te lo mes a mal, hombre. Si los 'monigotes' expresan mi opinión, no creo que haga falta decir que yo lo veo una locura :mrgreen:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Van Nuys » Dom 11 Mar 2012 23:03

Segundo gol de David Torres con el Alcoyano, decisivo para sumar un punto en casa.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Los ex del Alba

Notapor Caracciolo » Lun 12 Mar 2012 23:38

doblete de alustiza en la victoria del Deportivo de Quito por 1 a 4 frente al deportivo cuenca
Última edición por Caracciolo el Lun 12 Mar 2012 23:40, editado 1 vez en total
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor Caracciolo » Lun 12 Mar 2012 23:39

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Mar 2012 11:19

Caracciolo escribió:doblete de alustiza en la victoria del Deportivo de Quito por 1 a 4 frente al deportivo cuenca



Grande Alústiza.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Los ex del Alba

Notapor Tesmon » Dom 18 Mar 2012 02:06

Doblete de Tato, doblete de Morán... ¿doblete de Belencoso mañana? :grogui:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor jandro » Dom 18 Mar 2012 19:54

Gontxi escribió:Esta es la última contestación que haré ya que creo que el tema Mou no debería estar en este apartado.

La plantilla del Alba del año pasado contaba con Keylor Navas, Tarantino, Sousa, Antonio López, Pipino Cuevas, SantaCecilia, De La Cuesta, Verza, Diego Camacho, Fragoso... son jugadores con amplia experiencia en segunda división o que han demostrado algo, de los que se podría haber sacado algo más. Promesas como Alfredo Ortuño, Sumy, Miguel Núñez, que prometían algo más de lo que sacó Calderón de ellos. De Lerma venía de hacer una buena temporada en el Ceuta, demostró ser un paquete, pero no venía con esa vitola. Es cierto que la plantilla era floja, pero se podía haber sacado muchísimo más rendimiento.

En el mercado de invierno llegaron Balboa y Calle por ejemplo. Algo más se podría sacar de este equipo y Calderón no estuvo ni cerca de lo que se pedía...



Todos ellos unos chupa sangres que llegaron en huelga de brazos caidos o mejor dicho "piernas"con la única intención de "salvar economicamente" SU TEMPORADA en otras palabras eramos su única opción o al menos eso creo. No descendimos por una falta de calidad sino por una falta de ganas y de trabajo insultante, que ni los cambios de banquillo solucionó, sinceramente tuvimos muy mala suerte ese año con la elección de la plantilla, a unos les toca la lotería y al Alba le toco "una banda", en fin tal vez fué lo mejor que nos pudo pasar tras años de desvaríos deportivos y económicos.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Los ex del Alba

Notapor sergio_ab » Dom 18 Mar 2012 22:50

Goles de Momo y Javi Guerrero con la UD Las Palmas
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Los ex del Alba

Notapor Salvacete » Mar 20 Mar 2012 22:23

¿Será cierto?
Esto es lo que ha respondido Tato, jugador del Xerez, en la charla de marca a una pregunta de un internauta:
¿Como definirias tu experiencia vivida en Albacete? Creo que eres socio, por lo que seguiras su resultados en segunda B. ¿Volverias?

Primero que la experiencia de Albacete fue personalmente positiva, pese al descenso. Tanto mi mujer como yo estuvimos muy a gusto. Por su trayectoria este año, a pesar del pinchazo en Lugo, está peleando por el primer puesto lo que le daría más opciones de subir y ojalá lo consiga. Soy abonado del Albacete a pesar de que no puedo disfrutar en vivo de sus partidos. Estuve muy bien allí y en un futuro no descarto volver a vestir la camiseta de ese club.
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Los ex del Alba

Notapor alpabarda » Mar 20 Mar 2012 23:53

Pues Tato si está en forma siempre será bienvenido, como Kike Tortosa o Stuani. Aunque estos dos últimos han marcado mucho mas que Tato.

Por otro lado, golazo de Mainz al Barça. Su primer gol en primera.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Mar 20 Mar 2012 23:54

Salvacete escribió:¿Será cierto?
Esto es lo que ha respondido Tato, jugador del Xerez, en la charla de marca a una pregunta de un internauta:
¿Como definirias tu experiencia vivida en Albacete? Creo que eres socio, por lo que seguiras su resultados en segunda B. ¿Volverias?

Primero que la experiencia de Albacete fue personalmente positiva, pese al descenso. Tanto mi mujer como yo estuvimos muy a gusto. Por su trayectoria este año, a pesar del pinchazo en Lugo, está peleando por el primer puesto lo que le daría más opciones de subir y ojalá lo consiga. Soy abonado del Albacete a pesar de que no puedo disfrutar en vivo de sus partidos. Estuve muy bien allí y en un futuro no descarto volver a vestir la camiseta de ese club.

No es por esto, pero tengo claro que si a algunos he de perdonar por lo del año pasado, Tato y el capi Tortosa están entre ellos
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Mié 21 Mar 2012 00:34

Pues yo no quiero en mi equipo a un jugador del que David Vidal dijo que mentía a la afición (por su forma de jugar), muy individualista y que denunció al club por impagos ni a otro, capitán de una plantilla que se cargó a dos entrenadores y que no dudó en abandonar el barco cuando este se hundió.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor MaNNu » Mié 21 Mar 2012 09:06

Comparar a Tato con Kike Tortosa o Stuani, en mi opinión, es un insulto al profesionalismo de Kike Tortosa y Stuani.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados