FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Sab 17 Mar 2012 23:20

Mañana Domingo a las 12h desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta: Fundación Albacete - Lorca
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor givalreca » Dom 18 Mar 2012 15:07

manxego escribió:Mañana Domingo a las 12h desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta: Fundación Albacete - Lorca


Femenino Nexus 7 - 0 Lorca

Goles de María (x3), Matilde (x2), Isa y Llanos. Si no me equivoco.


Si las cuentas no me fallan, con un poco de suerte, el Femenino puede proclamarse campeón de Segunda División la próxima jornada.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Dom 18 Mar 2012 20:36

Eso sólo es cuestión de tiempo :P este año siiiiii 58 puntazos
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor corredera » Mar 20 Mar 2012 17:06

Si el proximo Domingo las Chicas consiguen la Victoria y la Solana venciara en su visita al Ciutat de Palma, nuestras chicas se proclamarian por 2º Año Campeonas del Grupo VII de Segunda Division.
Como sabeis la fase de Ascenso este año es todavia mas complicada pues por sorteo pueden tener que jugar siempre fuera y ademas hay que ganar el primer enfrentamiento para pasar a la 2ª Ronda donde tambien hay que ganar para lograr el Ascenso.
Mi pregunta es si les tocara jugar en Casa se podria jugar esta Eliminatoria en el Carlos Belmonte, serian capaces todos los estamentos del Club de lograr llenar el Carlos Belmonte para un partido Femenino.
Yo soy de los que piensa que si con una buena propaganda en los Colegios, Institutos prensa y television las chicas deberian estar arropadas en ese momento por toda la Ciudad de Albacete.
Por favor haber si entre todos lo conseguimos
Animo chicas este Año si o si.
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor jujolan » Mar 20 Mar 2012 20:24

corredera escribió:Si el proximo Domingo las Chicas consiguen la Victoria y la Solana venciara en su visita al Ciutat de Palma, nuestras chicas se proclamarian por 2º Año Campeonas del Grupo VII de Segunda Division.
Como sabeis la fase de Ascenso este año es todavia mas complicada pues por sorteo pueden tener que jugar siempre fuera y ademas hay que ganar el primer enfrentamiento para pasar a la 2ª Ronda donde tambien hay que ganar para lograr el Ascenso.
Mi pregunta es si les tocara jugar en Casa se podria jugar esta Eliminatoria en el Carlos Belmonte, serian capaces todos los estamentos del Club de lograr llenar el Carlos Belmonte para un partido Femenino.
Yo soy de los que piensa que si con una buena propaganda en los Colegios, Institutos prensa y television las chicas deberian estar arropadas en ese momento por toda la Ciudad de Albacete.
Por favor haber si entre todos lo conseguimos
Animo chicas este Año si o si.

Por alusiones :D ...vana ganar en Palma
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Mié 21 Mar 2012 15:24

Ganando en Mislata el Domingo y al Villarreal haga lo que haga Ciutat de Palma son campeonas!! el golaverage es 5-1 2-2 ;) osea 7-3 para el Funda (igualdad de puntos el Funda por delante) , quedan 15 puntos en juego :P y al Ciutat 18 por su partido aplazado sin embargo el Ciutat como mucho solo puede llegar a 64 puntos :).Ganando los dos partidos que hay en Mislata y en casa con el Villarreal CAMPEONAS!!!!!!!1 y si El Ciutat perdiese su partido y el Funda ganase a Mislata nos valdría sin tener que ganar necesiariamente a Villarreal en casa :)

http://www.txapeldunak.com/cas/futbol_f ... asp?id=789 --> partido y clasificación grupo VII
http://www.futbolme.com/com/index_torne ... torneo=227 --> Playoff
Última edición por manxego el Mié 21 Mar 2012 17:08, editado 5 veces en total
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor corredera » Mié 21 Mar 2012 16:26

Manxego el Ciutat de Palma tiene un partido menos que es que tiene pendiente con el Aspe a celebrar el proximo dia 1 de Abril, por lo cual matematicamente tus cuentas no son correctas.
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Mié 21 Mar 2012 17:00

corredera escribió:Manxego el Ciutat de Palma tiene un partido menos que es que tiene pendiente con el Aspe a celebrar el proximo dia 1 de Abril, por lo cual matematicamente tus cuentas no son correctas.


editado arriba Gracias :forzaalba:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Vie 23 Mar 2012 14:27

Un equipo que será campeón si gana los dos partidos que tiene en estas dos semanas (@Mislata y Villarreal) o si Ciutat pierde un partido

Imagen

Fuente: Dianablanca.com
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Dom 25 Mar 2012 14:32

Mislata 1-2 Fundación Albacete ;)) goles de Irene y Marina ;)) UN PARTIDO MÁS Y CAMPEONAS!! o una derrota de Ciutat hoy y serían campeonas sin necesidad de ganarle luego al Villarreal

61 PUNTAZOSSSSSSSSS!!!!!!1
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor manxego » Dom 25 Mar 2012 14:32

Mislata 1-2 Fundación Albacete :forzaalba: goles de Irene y Marina :bufanda: UN PARTIDO MÁS Y CAMPEONAS!! o una derrota de Ciutat hoy y serían campeonas sin necesidad de ganarle luego al Villarreal

61 PUNTAZOSSSSSSSSS!!!!!!1
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor givalreca » Dom 25 Mar 2012 15:56

El Atlético Ciutat ha ganado 5-0 a La Solana así que nos tendremos que esperar una semana para poder proclamarnos Campeón de la Segunda División.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor Kolkrabe » Dom 25 Mar 2012 16:20

givalreca escribió:El Atlético Ciutat ha ganado 5-0 a La Solana así que nos tendremos que esperar una semana para poder proclamarnos Campeón de la Segunda División.

Una duda: ¿cómo funciona la Segunda División del fútbol nacional femenino? Me suena que son varios grupos, y por eso para subir tienen después que jugar play-off, ¿no es así? Y en ese caso, ¿cuántos grupos son? ¿Cómo son estos play-off? Cuando habláis de campeonas de Segunda división, ¿es en total, o del grupo? O en su defecto, para no marear mucho, ¿hay alguna página u enlace donde pueda resolver yo mismo estas dudas? Muchas gracias de antemano, y me alegro mucho por las chicas. :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor givalreca » Dom 25 Mar 2012 16:36

Kolkrabe escribió:
givalreca escribió:El Atlético Ciutat ha ganado 5-0 a La Solana así que nos tendremos que esperar una semana para poder proclamarnos Campeón de la Segunda División.

Una duda: ¿cómo funciona la Segunda División del fútbol nacional femenino? Me suena que son varios grupos, y por eso para subir tienen después que jugar play-off, ¿no es así? Y en ese caso, ¿cuántos grupos son? ¿Cómo son estos play-off? Cuando habláis de campeonas de Segunda división, ¿es en total, o del grupo? O en su defecto, para no marear mucho, ¿hay alguna página u enlace donde pueda resolver yo mismo estas dudas? Muchas gracias de antemano, y me alegro mucho por las chicas. :D


Han cambiado el formato este año y no estoy muy seguro de como funciona e información hay muy poca, ahora hay 7 grupos y la promoción la juegan los 7 campeones más el mejor 2º clasificado de los 7 grupos, en total 8 equipos que juegan entre si por sorteo. De la Primera división descienden cuatro, por lo que supongo que solo habrá que ganar una eliminatoria (aunque no estoy seguro) y el campo en el que se disputaría no lo se, cuando me informe mejor lo pongo aquí.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA TEMP 2011/2012

Notapor gabriel » Dom 25 Mar 2012 20:04

Que jugadora es la pichichi del equipo?
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados