JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor Inter » Lun 19 Mar 2012 17:04

No sé si es el hilo donde hay que hacerlo, por lo que pido perdón de antemano. Los gestores de la página pueden desplazarlo a donde crean adecuado.

Hoy, en Punto Pelota, analizaremos la derrota del Albacete con nuestra habitual tertulia futbolera y pondremos nuestras mentes a pensar para hablar de jugadores que han vestido, sin éxito, la camiseta blanca en las dos últimas décadas.

Se emite, a las 18:30 en el 102.7 de la FM. Lo subiremos luego por si hay alguien que no ha podido escucharlo. Si se nos pasa, recordad que tenemos página en facebook y cuenta en twitter (@PuntoPelotaAB). Allí estará colgado el audio del programa.



Esperemos que os guste. Saludos. :forzaalba:
Inter
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie 16 Sep 2011
Reputación: 4

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor Inter » Vie 30 Mar 2012 15:51

Os animo a proponer en este hilo el once de 'pufos' del Albacete de las dos últimas décadas.



:forzaalba:
Inter
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie 16 Sep 2011
Reputación: 4

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor Gontxi » Sab 31 Mar 2012 09:43

Mi once de pufos desde 1992

Notario
César Ortiz - Baggio - Trotta - Walid Cherfa
Romondini - De Lerma
Fabiano Da Costa - Nico Olivera - Álex Pérez
Escaich - Cacá Ferrari

Banquillo:
Gaspercic
Rubén "megustaquesemedisloqueelhombro" González
Wellington
Juanmi Callejón
Juan José Pereira
Maslov
Gabi Amato


Seguro que se me olvidan muchos, pero estos son los que me vienen a la memoria. También hay que decir que Escaich, Amato o Juanmi Callejón han tenido otros equipos en los que se han salido, pero sólo tengo en cuenta su estancia en el Alba.

Amunike nunca podrá estar aquí, sólo por el anuncio que hizo no lo merece. :grin: :grin: :grin:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor pakito_robla » Lun 02 Abr 2012 00:27

Gontxi escribió:Mi once de pufos desde 1992

Notario
César Ortiz - Baggio - Trotta - Walid Cherfa
Romondini - De Lerma
Fabiano Da Costa - Nico Olivera - Álex Pérez
Escaich - Cacá Ferrari

Banquillo:
Gaspercic
Rubén "megustaquesemedisloqueelhombro" González
Wellington
Juanmi Callejón
Juan José Pereira
Maslov
Gabi Amato


Seguro que se me olvidan muchos, pero estos son los que me vienen a la memoria. También hay que decir que Escaich, Amato o Juanmi Callejón han tenido otros equipos en los que se han salido, pero sólo tengo en cuenta su estancia en el Alba.

Amunike nunca podrá estar aquí, sólo por el anuncio que hizo no lo merece. :grin: :grin: :grin:


Te voy a dar la réplica, a ver que te parece.

Te compro a Notario y en defensa sin duda a Cherfa y quizá también a Trotta. César Ortiz me siento en obligación de no incluirlo porque creo que no es TAN malo (aunque en el tiempo que estuvo aquí dejó el listón alto). Y Baggio me gustaba, os lo digo en serio. Creo que es algo raro que les veo a los que vienen desde tierras gallegas, como a Añón este año...

El mediocampo te lo compro entero. "Hacer un De Lerma" ya se ha convertido en una expresión más de mi vida. Los 3 dle centro del campo también te los compro, muy buenos. Y Cacá Ferrari, obligatorio estar en el once. Aunque antes que a Escaich metería a Meyong "el mago de las estadísticas" Ze, con sus 18 partidos jugados, 1 palo (éso es todo), o al "promesas" Gluscevic cuando prometió 15 goles (tampoco nos mintió; no nos dijo donde).

Del banquillo me convencen por supuesto Maslov y el vendido Pereira. Los demás...me dejan dudas, por ejemplo Gaspercic era un poco manco pero es que recuerdo los tiempos de Valbuena y se me ponen los pelos de punta, por ejemplo...

Y no nos podemos dejar a Fran "farruquito" Moreno. Es que creo que necesitamos hacer otro once por lo extra-deportivo, dónde por supuesto tenemos que colocar al portero cazaconejos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2012 10:22

Aunque los dos jóvenes luego han hecho algo en el fútbol, sobre todo el delantero que demuestra su gran calidad en el Betis, yo no puedo olvidar a los "coruñeses" Jaime Sánchez, Jerónimo Figueroa "Momo" y Rubén Castro, tres patanes durante el tiempo que estuvieron aquí porque no quisieron, no porque no podían. Al retirado ya nada, pero a los otros dos siempre les he deseado lo peor, futbolísticamente hablando.

Otro del que no podemos olvidarnos hablar y que, a mí personalmente, me marcó y aún lo recuerdo es al muro infranqueable Fernando Marcos Santiago, porterazo donde los haya... Aún tengo pesadillas con él :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor John Wayne » Jue 12 Abr 2012 23:26

El año pasado hubo un par de negros de infausto recuerdo :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor sergio_ab » Mié 18 Abr 2012 10:29

Así a bote pronto os dejais a Fran Amado... Y si me pongo a pensar, pfff...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor TERMINATOR » Vie 27 Abr 2012 22:21

Fajardo, Walter Pico, Kennedy..........
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor Pepedru » Mar 01 May 2012 18:12

El gran RIZZOLO :mrgreen:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor fromsky » Mar 22 May 2012 03:16

Oleksandr Holokolosov, Bagiani, Sabas, Carlos Arias, Curiel, Baronchelli, Leniz, Dure..........
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor aker_00 » Mar 22 May 2012 09:51

fromsky escribió:Oleksandr Holokolosov, Bagiani, Sabas, Carlos Arias, Curiel, Baronchelli, Leniz, Dure..........



sabas era de lo poquito salvable de aquella época, y duré un pedazo de jugador al que no se le renovó...porque según algunos era demasiado mayor (33 años tenía)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: JUGADORES 'LEGANDARIOS' DEL ALBACETE

Notapor Kolkrabe » Mar 22 May 2012 11:16

aker_00 escribió:
fromsky escribió:Oleksandr Holokolosov, Bagiani, Sabas, Carlos Arias, Curiel, Baronchelli, Leniz, Dure..........



sabas era de lo poquito salvable de aquella época, y duré un pedazo de jugador al que no se le renovó...porque según algunos era demasiado mayor (33 años tenía)

Iba a comentar más o menos lo mismo sobre Duré. :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados