Quien ganara la liga?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Quien ganara la liga?

Real Madrid
8
57%
Barcelona
4
29%
Sevilla
1
7%
Valencia
1
7%
 
Votos totales : 14

Quien ganara la liga?

Notapor Sexto Sentido » Mar 15 May 2007 09:52

Mira que me jode, pero voy a poner los equipos por orden actual de clasificacion:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 15 May 2007 11:49

Si se sigue la dinámica de las últimas jornadas está claro que primero quedará el Real Madrid y segundo el Sevilla o incluso quizás haya sorpresa y el segundo sea el Valencia, repito, siguiendo la dinámica de las últimas jornadas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 15 May 2007 12:48

A mi pesar, pero el Madrid. No confio nada en este Barça, hasta que no se vayan ciertos jugadores acomodados (Ronaldinho) o que no valen (Motta, Van Bronckhorst...) y vengan otros con hambre de triunfar y los bolsillos más vacios.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor joakin-albacete » Mar 15 May 2007 14:15

el sevilla se la merece, si hablamos de toda la temporada, no de el final
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Mar 15 May 2007 14:27

Pensaba que la liga la ganaría el Barsa,pero viendo el declibe que lleva el barsa que las ultimas jornadas perdió en Villarreal y gano con muchos apuros a Mallorca y Levante y empato en Casa con el Betis,cuando el Betis no hizo na de na...

La liga creo que la ganará el Madrid,ya que ha ganado a los otros dos rivales como son Valencia y Sevilla y también lo hizo con autoridad en la catedral contra el Athletic y en casa remonto un 1-3 ante el flamante finalista de la UEFA el Espanyol.la liga tiene color meregue,por muchas razones......

Esta semana puede ser clave........
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 15 May 2007 14:38

El Celtic de Glasgow, pero no tiene mérito saberlo porque la ganó matemáticamente hace ya un par de semanas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 16 May 2007 07:49

El otro día comentaron en un medio de comunicación que Deco, Ronaldinho y Motta llegaban a los entrenamientos directamente de las fiestas ... así rinden luego en el campo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mié 16 May 2007 11:33

Suricato escribió:El otro día comentaron en un medio de comunicación que Deco, Ronaldinho y Motta llegaban a los entrenamientos directamente de las fiestas ... así rinden luego en el campo.

Luego el malo es Eto'o porque se cabrea.... A la p... calle Motta (por malo) y Ronaltimo (por mercenario); Deco ya veremos...

Imagen
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mié 16 May 2007 12:28

Creo que la liga se va a decidir en el Calderón y en La Romareda, si el Barsa gana este finde va a salir muy reforzado, y lo más normal es que gane los otros tres partidos metiendole toda la presión al Madrid, en cambio si pincha contra el Atleti dudo hasta que consiga la segunda plaza.

Ahora hay que ver como le va al Madrid jugando a mantener el liderato, va a jugar en Huelva dos horas antes que el Barcelona, aunque es posible que a esa hora el lider sea el Sevilla si gana en La Coruña. Creo que al Madrid gana en Huelva y los otros dos partidos de casa, pero en Zaragoza lo puede pasar mal, igual si se conjuran y van con ánimo de revancha del 6-1 del año pasado, pasan por encima de los maños.

El Sevilla en principio lo tiene muy dificil, tiene que jugar dos finales, y aunque tiene una gran plantilla, creo que le puede pasar factura la carga de partidos que lleva, los viajes entre semana que no permiten entrenar con normalidad, y además la presión de que no puede fallar y esperar que otro pinche, son muchas cosas, eso sí, puede marcar época, si gana todo será algo histórico, pero yo deseo que pierda todo, que le voy a hacer, soy antisevillista.

Si tengo que apostar hoy por alguno, creo que el Madrid, y no porque yo sea merengón (que lo soy), ni tampoco porque el Madrid dependa de si mismo, si no por como celebran los goles, me recuerdan al Barsa de hace 3 años, vienen con hambre y eso cuenta mucho.

Después de mucho tiempo volvemos a vivir un final de liga apasionante.

VIVA EL FÚTBOL!!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Vie 18 May 2007 09:57

ganará el Barsa, el Madrid es una banda

parafraseando al "gran" D'alesandro, lo del Madrid es un espejismo :grin:

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sexto Sentido » Sab 19 May 2007 17:29

Creo que la Jornada de este fin de semana sera determinante, porque el Madrid viene subidito y si pierde y el Barsa gana, sera como una montaña rusa, tendran un bajon.

Otro tema es lo que hara el Barsa contra el Atleti, los colchoneros han recuperado a Petrov y a Maxi que les da mucha mas consistencia y gol, pero lo mismo les sale un partidazo contra el Barsa que les meten tres, es un equipo muy irregular que por plantilla deberia estar mas arriba.

El Valencia se ha dejado puntos tontos por el camino y ahora esta jugando con extremos y le esta saliendo bien, Silva por un lado y Joaquin que parece que ha vuelto a jugar, lo estan haciendo bien.

El Sevilla no creo que aguante, Juande esta dosificando y haciendo cambios, pero al final los que marcan la diferencia son Kanoute, Navas, y poco mas. Cuando Kanoute no esta en el campo se nota, les falta gol

Para mi esta entre Madri y Barsa, y si Deco y compañia dejan de dormir la mona en la camilla de los fisios por las mañanas, se llevaran la liga.

El ultimo partido del Madrid es contra el Tenerife? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados