Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor frandealbacete » Mar 03 Ene 2012 13:47

Sinceramente y lo digo claramente y es que yo soy así de dráctico, yo no necesito ninguna televisión de regional para informarme del Alba, pues ya tengo este foro y otras tantas web de Internet, pero es que si yo conozco la existencia de este programa es porque lo leo en este foro, no por verlo, pues todavía no lo he sintonizado en mi televisión ni un sólo segundo y por lo que leo jamás lo haré.

Sois vosotros/as quienes les estáis dando audiencia, si no lo sintonizacéis, no se emitiría, estáis hablando de que va ir público de Albacete, si cuando ellos quisiesen encontrar gente para ir a su programa, no fuese ni Dios, veriáis que pronto rectificaban.

La audiencia somos nosotros/as y somos nosotros/as quienes tenemos que tener el poder suficiente para saber que programas queremos ver y cuales no porque nos ofenden.

CMT TV se hechan la tierra en su tejado.

Un saludo.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor pakito_robla » Mar 03 Ene 2012 17:56

Es verdad que la televisión hoy, como medio meramente informativo, es más prescindible que nunca, ya que estamos en una era en la que uno tiene la información que quiere y cuando la quiere, es decir, a la carta.

Entonces, la opción es ser distinto al resto. Pero estamos olvidando algo importante, y es el elemento informativo que tiene la cadena. Es decir, su labor es informar a la región. Sobre su misma región, obviamente. Si albaceteños, toledanos, conquenses, etc. no les gusta el programa, creo que tienen un problema, porque es para nosotros para quien debería ir hecho y a quien debe gustarnos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor juanchu » Mié 25 Ene 2012 00:52

De acuerdo con la sugerencia que me ha dicho elfrutas21 sobre comentarlo aquí, explico cómo bajar los vídeos de la web de CMT.

Hay que hacer lo siguiente:

-Primero, clic con el botón derecho del ratón sobre el reproductor de Windows Media, y obtener el enlace.

-Copiar y pegar en la barra de direcciones el enlace, y acceder a él. Entonces, lo guardamos en nuestro PC.

-Abrimos el archivo con el Bloc de notas. Aparecerán dos direcciones, y nos quedamos con la primera, manteniendo la parte final, es decir "wmv?MSWMExt=.asf".

-Abrimos VLC (utilizaré la última versión como referencia) y pulsamos en Archivo/Convertir...

-Seleccionamos la pestaña Red e introducimos el primer enlace, pero ojo, hay que cambiar http:// por mms:// para que funcione.

-Entonces pulsamos en Convertir, escogemos una ruta donde guardaremos el archivo (en el nombre del archivo escribiremos, por ejemplo, programa.wmv), seleccionamos el tipo de archivo (WMA+WMV (ASF)) y, además, marcaremos la casilla de volcado RAW.

-Una vez hecho, pulsamos en Iniciar.

VLC no reproducirá nada, pero estará trabajando y guardando el programa que, ojo, lo hace en tiempo real, hay que esperar a que reproduzca entero el programa para que lo tengamos bajado.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Kolkrabe » Mié 25 Ene 2012 02:34

juanchu escribió:De acuerdo con la sugerencia que me ha dicho elfrutas21 sobre comentarlo aquí, explico cómo bajar los vídeos de la web de CMT.

Hay que hacer lo siguiente:

-Primero, clic con el botón derecho del ratón sobre el reproductor de Windows Media, y obtener el enlace.

-Copiar y pegar en la barra de direcciones el enlace, y acceder a él. Entonces, lo guardamos en nuestro PC.

-Abrimos el archivo con el Bloc de notas. Aparecerán dos direcciones, y nos quedamos con la primera, manteniendo la parte final, es decir "wmv?MSWMExt=.asf".

-Abrimos VLC (utilizaré la última versión como referencia) y pulsamos en Archivo/Convertir...

-Seleccionamos la pestaña Red e introducimos el primer enlace, pero ojo, hay que cambiar http:// por mms:// para que funcione.

-Entonces pulsamos en Convertir, escogemos una ruta donde guardaremos el archivo (en el nombre del archivo escribiremos, por ejemplo, programa.wmv), seleccionamos el tipo de archivo (WMA+WMV (ASF)) y, además, marcaremos la casilla de volcado RAW.

-Una vez hecho, pulsamos en Iniciar.

VLC no reproducirá nada, pero estará trabajando y guardando el programa que, ojo, lo hace en tiempo real, hay que esperar a que reproduzca entero el programa para que lo tengamos bajado.

Saludos.

Muchas gracias.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor forza alba » Lun 27 Feb 2012 17:03

¿alguien sabe si el programa se puede ver en la página de la televisión en diferido? quisisera ver este programa y el siguiente por lo que puedan soltar los toledanos del derbi, pero es que paso de quedarme a ver la tele hasta las 2 y media de la madrugada.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor juanchu » Mar 06 Mar 2012 16:13

A partir del próximo lunes, día 12 de marzo, "Iniesta de mi vida" pasa a emitirse de lunes a viernes, a las 16:00.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor josemi » Mar 06 Mar 2012 20:25

Hablando medios de comunicación, hoy se ha despedido de ABCpunto radio albacete, Javier Romero..que me gustaba escucharlo,...sabeis alguno si ha cambiado de medio o donde va?
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Plofffnikov » Mié 07 Mar 2012 14:38

josemi escribió:Hablando medios de comunicación, hoy se ha despedido de ABCpunto radio albacete, Javier Romero..que me gustaba escucharlo,...sabeis alguno si ha cambiado de medio o donde va?

En el chat dicen que lo han nombrado director de ABTv y de Punto Radio. Ahora ya me explico la bilis de algunos compañeros de profesión suyos por twitter....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Si hablaban poco de la región, ahora no hablan nada...

Notapor elfrutas21 » Mar 03 Abr 2012 21:39

Hola! Quizás seré el único que se haya dado cuenta de aquí, pero en el programa Iniesta de mi vida si ya hablaban poco de los equipos de la región, ahora no hablan NADA!! pero NADA!!!

Nos han vendido el "estamos cambiando" y una pelotas y perdón por la expresión, son la misma m**** con distinto logotipo asi lo digo, ahora se les ha ocurrido fichar famosos del debate futbolistico (Pipi Estrada -.-, el director de Marca TV entre otros...) y solo hablan del madrid y un poquito del barsa y el atleti...

Tenemos que unirnos todos los aficionados de los equipos manchegos y cantarles las cuarenta a CMT, me niego a pagar una cadena pública de ámbito autonómico que me informa del nuevo peindado de Cristiano, o de los canutos que se fuma Coentrao, lo de la tertulia es un cachondeo... Esta cadena o cambia o la privatizaria hechando leches... vamos, no tienen vergüenza ni la han conocido... en fin... siento las expresiones que he dicho, pero al ver el programa del Lunes, que ni comentan NADA de lo de Calle ni nada de nada de los equipos de la región (Ni siquiera el Guadalajara estando en Segunda, algo increible) me parece lamentable y penoso. Lo peor de todo es no solo se pasan las tardes hablando solo del futbol de primera, sino que se les nota la tendencia ultramadridista que no pueden con ella, solo hablan del Madrid, Madrid, Madrid y Madrid, y esto me revienta como aficionado MANCHEGO que soy, pues soy aficionado del Alba, si yo me siento asi, no me quiero imaginar como se sentirá uno del Guadalajara.. en fin... ¿Alguien más piensa como yo o soy el unico? jaja No me sorprendería eso ultimo...
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: Si hablaban poco de la región, ahora no hablan nada...

Notapor Kolkrabe » Mar 03 Abr 2012 22:20

elfrutas21 escribió:Hola! Quizás seré el único que se haya dado cuenta de aquí, pero en el programa Iniesta de mi vida si ya hablaban poco de los equipos de la región, ahora no hablan NADA!! pero NADA!!!

Nos han vendido el "estamos cambiando" y una pelotas y perdón por la expresión, son la misma m**** con distinto logotipo asi lo digo, ahora se les ha ocurrido fichar famosos del debate futbolistico (Pipi Estrada -.-, el director de Marca TV entre otros...) y solo hablan del madrid y un poquito del barsa y el atleti...

Tenemos que unirnos todos los aficionados de los equipos manchegos y cantarles las cuarenta a CMT, me niego a pagar una cadena pública de ámbito autonómico que me informa del nuevo peindado de Cristiano, o de los canutos que se fuma Coentrao, lo de la tertulia es un cachondeo... Esta cadena o cambia o la privatizaria hechando leches... vamos, no tienen vergüenza ni la han conocido... en fin... siento las expresiones que he dicho, pero al ver el programa del Lunes, que ni comentan NADA de lo de Calle ni nada de nada de los equipos de la región (Ni siquiera el Guadalajara estando en Segunda, algo increible) me parece lamentable y penoso. Lo peor de todo es no solo se pasan las tardes hablando solo del futbol de primera, sino que se les nota la tendencia ultramadridista que no pueden con ella, solo hablan del Madrid, Madrid, Madrid y Madrid, y esto me revienta como aficionado MANCHEGO que soy, pues soy aficionado del Alba, si yo me siento asi, no me quiero imaginar como se sentirá uno del Guadalajara.. en fin... ¿Alguien más piensa como yo o soy el unico? jaja No me sorprendería eso ultimo...

Vamos a ver... partiendo de que te doy la razón en casi todo:

Por un lado, esto no es nuevo. De hecho, me extraña que a estas alturas haya gente que se sorprenda. Desde el principio dejaron bien clara cuál sería su tendencia. Para entonces, a los que nos quejábamos se nos dijo que habría que darles un tiempo, y eso se hizo, ¿el resultado? Es evidente.

Y por otro lado, por mucho que nos fastidie, si está la cosa montada así, pues será por algo. Si triunfan "tertulias" como Punto Pelota, Futboleros, y ahora esto, es porque tienen audiencia, con lo que hay un respaldo mínimo. Por lo tanto, el problema (para nosotros) es que hay mucha gente que eso es lo que quiere.

¿Qué podemos hacer? Pues yo veo varias opciones, en función de cómo de afectado se pueda ver uno. Se puede protestar vía Twitter, email, haciendo un llamamiento como el que haces... y son cosas que no están mal. O se puede simplemente no ver estos programas, que es lo que hago yo. Opción también respetable.

Por mi parte, espero que tengas suerte y consigas que hablen más de lo nuestro, que para eso es la cadena de nuestra región. "La nuestra", aunque para muchos sea "la vuestra". :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor sergio_ab » Mar 03 Abr 2012 23:20

Alguien ha visto "La Cancha" esta tarde? Han sacado 1 minuto al final, después de los 3 minutos de anuncios de rigor para rellenar antes del tiempo, sobre el día que estuvieron en La Manga con los karts... Luego se extrañan de que nos enfademos...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor albatman » Mié 04 Abr 2012 07:46

Ya puede ser el Alba o cualquier otro equipo de la region campeon de liga, de champions, de UEFA, de Copa del Rey, del mundialito y llevar a 22 internacionales a la seleccion campeona del mundo, que le seguiran dedicando el mismo espacio que a una mierda pincha en un palo a ver como se pudre. Patetico. Deberian aprender de sus companeros de la Radio, que si que hacen seguimiento a los partidos, un gustazo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor fromsky » Jue 05 Abr 2012 20:10

Poco hay que ver para darse cuanta de que palo van esta gente, solo hay que ver como dije que en vez de tener en las mesas de tertulia camisetas de equipos de la region, tienen 2...madrid y barcelona.
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor juanchu » Vie 11 May 2012 22:24

El programa "Iniesta de mi vida" ha sido retirado de la programación de CMT, al menos a diario. A partir del lunes, a las 16:00, se emitira cine del Oeste, y a las 19:00, "La Tarde Contigo", desapareciendo de esta forma esta tertulia deportiva.

O bien es una retirada temporal, debido al final de la Liga en 1ª División, o bien es una retirada definitiva...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados