Severiano Landete nuevo Consejero Portavoz del Albacete BP.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Severiano Landete nuevo Consejero Portavoz del Albacete BP.

Notapor JuanLUX » Lun 14 May 2007 14:02

Pues eso, desde esta misma mañana el ex-jugador de categorías inferiores y ex-tertuliano de ABTeVe pasa a ocupar al cargo de Consejero Portavoz del Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Severiano Landete nuevo Consejero Portavoz del Albacete

Notapor MaNNu » Lun 14 May 2007 16:04

JuanLUX escribió:Pues eso, desde esta misma mañana el ex-jugador de categorías inferiores y ex-tertuliano de ABTeVe pasa a ocupar al cargo de Consejero Portavoz del Albacete Balompié S.A.D.


¿Un trabajador de ABTeVe en la nueva Directiva del Alba? No me lo puedo creer...

Es parecido a cuando el hijo de tal Directivo hace la campaña de abonos, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 14 May 2007 17:56

Yo no tengo ese canal de tv ni conozco al directivo en cuestión, pero que haya hablado del Alba en la tele ni le habilita ni le impide ejercer el cargo.

Un contertulio no tiene por qué ser un trabajador, sino un colaborador, que no es lo bisbo, y aunque lo fuera. Por mí nada que objetar a ese nombramiento.

Y en cuanto al ejemplo que pones, MaNNu, del hijo de M. Murcia, mi opinión es que no tiene nada que ver con este caso.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 14 May 2007 20:40

John Wayne escribió:Yo no tengo ese canal de tv ni conozco al directivo en cuestión, pero que haya hablado del Alba en la tele ni le habilita ni le impide ejercer el cargo.

Un contertulio no tiene por qué ser un trabajador, sino un colaborador, que no es lo bisbo, y aunque lo fuera. Por mí nada que objetar a ese nombramiento.

Y en cuanto al ejemplo que pones, MaNNu, del hijo de M. Murcia, mi opinión es que no tiene nada que ver con este caso.


Pues a mí que alguien afín al medio que más ha defendido a Bandera Blanca ahora esté trabajando para ellos me resulta un tanto curioso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 16 May 2007 07:39

Hoy en La Verdad sale y creo que no está afortunado. No puede decir que del entrenador no hablarán hasta que llegue el nuevo director deportivo y en esa misma comparencia decir que el cargo de entrenador se lo han ofrecido a Rubio. :grogui:

[...]
Además, a Landete se le preguntó por si a Rubio se le había propuesto el cargo de director deportivo o el de entrenador y la respuesta fue que «se han contemplado todas las opciones, pero no se ha concretado nada». En este tema, el portavoz aseguró que «se va a hablar con todos, pero no tiene por qué ser ese orden», e insistió en que «no queremos fallar, es imprescindible acertar en el director deportivo».

Otro de los asuntos tratados en la rueda de prensa de ayer fue la continuidad de César Ferrando. En esta sentido Landete aseguró que «sigue siendo el entrenador de la primera plantilla, tuvimos una conversación con él y fue muy cordial, pero hasta que no venga un nuevo director deportivo no habrá nada sobre César Ferrando».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 16 May 2007 19:39

Pues que quereis que os diga, despues de oirle hablar mas bien creo que esta ahi por ser amigo que por valer.

Esto no se si parece una asociacion de barrio o una de jubilados o de amas de casa, con todo mi respeto para todos ellos, pero vamos, la profesionalidad brilla por su ausencia.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Pippen » Jue 17 May 2007 12:11

Yo empiezo a creer como Sexto Sentido, no se si esta gente va a estar preparada para llevar las riendas del Alba. Es como dice, da la sensacion de ser el consejo de una asociacion de un barrio, sin ideas claras en la cabeza ni una planificacion correcta. Tengo la sensacion de que el proximo entrenador del Alba va a ser Rubio, es una "corazonada" que me ha empezao a dar.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Vie 18 May 2007 07:22

Mucha facilidad de palabra no parecía tener ....

Al final esto va a parecer un equipo de amiguetes de barrio por la cantidad de ex que vamos a tener y por la inexperiencia del resto.

Creo que se están equivocando en el enfoque a la hora de buscar a la gente y además, me da la sensacion que están esperando a verlas venir, si alguno se ofrece bien, sino tiramos de los que conocemos, ya que además no es gente que se caracterice por su experiencia en el mundo del fútbol y su gestión precisamente ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 19 May 2007 17:11

Se tenia que haber llevado a Galiacho con el para que hubiera mas expectacion, hay que joderse la cara que se me quedo haciendo zapping al ver a este y recordar que si puede, metera el cuezo en el consejo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados