Lo vamos regalando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Lo vamos regalando

Notapor Leroy » Mié 16 May 2007 08:14

Estoy que lo flipo.
Llevan una semana y media en el cargo y las cosas están igual o peor que con Contreras. El préstamo sigue bloqueado y la sensación es que la CCM sigue 'mareando la perdiz' como hacía con Contreras, las nónimas sin pagar (dice Landete que es van a pagar con un adelanto de la CCM.... ¿pero el préstamo no era para pagar a Hacienda?) a todo esto el embargo de Hacienda sigue su curso. En la parcela deportiva siguen desgranando la margarita pero sin concretar nada y cada vez con más nombres. No se atreven a desvelar el tema de Ferrando y aquí no se avanza por ningún lado.
Pero si que son capaces de tomar decisiones 'durísimas' y al mismo tiempo'populistas'. VAMOS A REGALAR ENTRADAS A TROCHE A MOCHE.
O sea, que no hay un euro ni visos de arreglar nada, pero aquí estamos haciendo días del abonado, del accionistas, de las peñas y de los amigos del chá, chá, chá. Vamos a ver, si el equipo va bien, ganando fuera de casa, jugando bien, se presenta un partido interesante en casa y en lugar de intentar motivar a la gente para hacer una buena taquilla (y tener dinero fresco para pagar nóminas), lo vamos regalando.
Cada vez tengo más claro que esta gente no tiene ni idea de donde se ha metido. Yo pensaba que después de un par de meses trabajando tenían muchas cosas previstas y atadas, pero lo que veo es que lo único que tenían claro eran las acciones populistas como regalar entradas. Todo el tiempo de trabajo lo gastaron recopilando acciones.
De cara a la junta prevista para el 17 tendrán que dejar a un lado el Alba y volver a centrarse en recoger acciones.
Lo veo todo muy negro :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 16 May 2007 08:23

Igual regalan las entradas para volver a hacer afición y sacar la campaña de abonos antes de lo normal e intentar incrementar el número de éstos...

Aunque igual habría sido mejor poner las entradas a precios populares o algo así, menos caja por cada entrada pero igual va más afición al campo también.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 May 2007 09:51

MaNNu escribió:Igual regalan las entradas para volver a hacer afición y sacar la campaña de abonos antes de lo normal e intentar incrementar el número de éstos...

Aunque igual habría sido mejor poner las entradas a precios populares o algo así, menos caja por cada entrada pero igual va más afición al campo también.


Totalmente de acuerdo contigo Mannu.

Es una política para que los abonados de este año,vuelvan a serlo el año que viene y así también intentar que otra gente se pueda abonar de cara al año que viene.

Si encima de como lo hemos pasado estos tres últimos años,nos dicen que el domingo es dia del club y que los socios tienen que pagar para ver un partido Albacete-Ciudad de Murcia,que sí que nos jugamos la cuarta plaza,pero con la cuarta plaza no se asciende,la gente se pondría de uñas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Leroy » Mié 16 May 2007 10:10

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Igual regalan las entradas para volver a hacer afición y sacar la campaña de abonos antes de lo normal e intentar incrementar el número de éstos...

Aunque igual habría sido mejor poner las entradas a precios populares o algo así, menos caja por cada entrada pero igual va más afición al campo también.


Totalmente de acuerdo contigo Mannu.

Es una política para que los abonados de este año,vuelvan a serlo el año que viene y así también intentar que otra gente se pueda abonar de cara al año que viene.

Si encima de como lo hemos pasado estos tres últimos años,nos dicen que el domingo es dia del club y que los socios tienen que pagar para ver un partido Albacete-Ciudad de Murcia,que sí que nos jugamos la cuarta plaza,pero con la cuarta plaza no se asciende,la gente se pondría de uñas.


Me parece bien incentivar al abonado para el año que viene, pero ¿habrá año que viene?
Creo que en estos meses preparando su aterrizaje en el club debían haber preparado cosas para arreglar primero la situación económica, que es el principal problema y para el que no veo soluciones. Luego ya habrá tiempo de incentivar al abonado.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 16 May 2007 11:18

Leroy escribió:
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Igual regalan las entradas para volver a hacer afición y sacar la campaña de abonos antes de lo normal e intentar incrementar el número de éstos...

Aunque igual habría sido mejor poner las entradas a precios populares o algo así, menos caja por cada entrada pero igual va más afición al campo también.


Totalmente de acuerdo contigo Mannu.

Es una política para que los abonados de este año,vuelvan a serlo el año que viene y así también intentar que otra gente se pueda abonar de cara al año que viene.

Si encima de como lo hemos pasado estos tres últimos años,nos dicen que el domingo es dia del club y que los socios tienen que pagar para ver un partido Albacete-Ciudad de Murcia,que sí que nos jugamos la cuarta plaza,pero con la cuarta plaza no se asciende,la gente se pondría de uñas.


Me parece bien incentivar al abonado para el año que viene, pero ¿habrá año que viene?
Creo que en estos meses preparando su aterrizaje en el club debían haber preparado cosas para arreglar primero la situación económica, que es el principal problema y para el que no veo soluciones. Luego ya habrá tiempo de incentivar al abonado.


Igual no me he explicado bien, a lo que me refiero es incentivar a la gente para que se vuelvan a abonar al Alba (tanto abonados de este año como gente que no) para sacar cuanto antes la campaña de abonos e ir haciendo caja con esa gente que se abone.

Lo suyo sería empezar la campaña cuanto antes y dejarla en marcha hasta la 5ª jornada de la temporada 2007/08 más o menos, a ver si en todo ese tiempo, inventando promociones e incentivos vamos haciendo muchos abonados y los 5000 fijos de todos los años desembolsamos cuanto antes para así ir llenando un poquito las arcas.

Esa es la idea que pienso que igual vendría bien y que por eso se regalan ahora entradas (total, a estos últimos 3 partidos no creo que viniese mucha más gente pagando entrada que de gratis, y siempre habrá alguno que pague)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 16 May 2007 13:04

A mi me da que estos partidos que regalan entradas para crear afición los terminamos perdiendo por goleada, y al final la gente ni se aficiona ni nada. Quien quiera ir al fútbol que pague igual que yo, luego en 1º no hace falta que regalen nada para que se formen las colas en la calle ancha, que parece que regalan bocatas de jamón.

Como dice Leroy lo veo muy negro todo, una semana y media después de que entrara Garrote estamos peor que antes, y es que estamos igual pero una semana y media después, y aunque parezca una gilipollez empieza a ser preocupante, aquí no mueve un dedo ni Dios.

Empezar con estas chorradas de llenar el campo y anticipar la campaña de abonos me da a mí la impresión de que es porque no ven nada claro lo del crédito, me da muy mala espina todo, ojalá y Dios quiera que me equivoque y mañana se empiecen a ver soluciones, pero me fio tan poco o menos de estos que de Contreras.

Y yo me pregunto, ¿cómo los señores accionistas han permitido esta barbaridad?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mié 16 May 2007 19:43

Estos no fueron los que dijeron que se iba a acabar el entrar gratis al Belmonte? que nada de invitaciones y de entrar por la cara? y lo primero que quieren hacer es un dia de "casi" puertas abiertas. Ole sus cojones.

El que vaya al futbol gratis no va a sacarse el abono, eso que lo tengan claro, iran porque no tendran otra cosa que hacer a comerse el bocata.

Si realmente quisieran ir, que se rasquen el bolsillo, que se hubieran puesto las entradas a mitad de precio, porque viendo lo que necesita la pasta el Alba, que mejor momento para rascarse el bolsillo y demostrar si te interesa algo el Alba.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Mié 16 May 2007 21:42

Sexto Sentido escribió:Estos no fueron los que dijeron que se iba a acabar el entrar gratis al Belmonte? que nada de invitaciones y de entrar por la cara? y lo primero que quieren hacer es un dia de "casi" puertas abiertas. Ole sus cojones.


Ahí le has dao.
Una incongruencia más de los bandera. Criticaron hasta la saciedad la labor de la dirección deportiva y lo primero que hacen al llegar es ofrecerles continuar :grogui: :grogui: :grogui:

Iban diciendo que en cuanto entraran estaba resuelto el tema del préstamo :grogui: :grogui: :grogui:

También me han contado de uno de los nuevos consejeros que aseguró que la operación con el Villarreal era buena, pero 'había que matar a Contreras'

Atención: Aquí copio uno de los famosos 'interrogantes' de su página web:

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- BANDERA BLANCA NUNCA HA ENTRADO EN LOS APARTADOS MERAMENTE DEPORTIVO,NI TIENE ANSIA DE PODER, NI BUSCA EL QUITATE TU QUE ME PONGA YO,NO TIENE NADA PERSONAL CONTRA NINGUNO DE LOS MIEMBROS QUE ACTUALMENTE TIENE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ALBACETE BALOMPIE, SIMPLEMENTE QUE COMO ACCIONISTAS ENTENDEMOS QUE LA GESTION QUE VIENE REALIZANDO ESTE CONSEJO NO ES LA ACERTADA Y ESTAMOS CORRIENDO EL PELIGRO DE QUE NUESTRO CLUB DESAPAREZCA POR NO PODER ATENDER LAS INNUMERABLES DEUDAS CONTRAIDAS

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 16 May 2007 22:16

Leroy escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- BANDERA BLANCA [b]NUNCA HA ENTRADO EN LOS APARTADOS MERAMENTE DEPORTIVO...


No hay que irse muy lejos para dejar en evidencia a los demagogos, de la misma sección de "interrogantes":

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué nuestro Alba está dos días sin entrenar después de perder con el HÉRCULES?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.-. La forma física del equipo es algo
que ya llevamos varias temporadas sin que sea lo mas destacado del equipo

.... ¿Por qué el equipo en las segundas partes se desfonda?

-.-.-.- Atención pregunta.-.-.-.-. Cuando estaba el Sr. Gines Melendez en
el Albacete Balompie (eran otros tiempos), el Albacete Balompie tenía
estudiados exhaustivamente a sus rivales, y se disponían de los mejores
informes para preparar los partidos.

....¿alguien sigue ahora a los rivales?.... ¿Qué pasó con aquellos informes?
... ¿Están actualizados?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ¿POR QUÉ NINGUNO DE LOS EQUIPOS DE LAS CETEGORIAS INFERIORES DEL ALBA, UTILIZA EL MISMO SISTEMA DE JUEGO QUE EL EQUIPO QUE ENTRENA EL SR. FERRANDO?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ¿POR QUÉ PARA QUE EL SR. FERRANDO UTILICE A LOS JUGADORES CANTERANOS NECESITA TANTOS EMPUJONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION?

Debe ser que estos asuntos no son "meramente deportivos".......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 16 May 2007 23:31

Esto me recuerda querido Juanlux a cualquier campaña política de cualquier politiquillo de tres al cuarto, hablar mal de los que están mandando pa ponerme yo y hacer lo mismo.

La rajada contra el equipo de Gómez brutal, ahora se harán la foto con ellos si siguen pasando eliminatorias, es más, ayer dijo Severiano que iban a tener el mismo trato en importancia que el primer equipo. ¿¿Ahora sí y hace dos meses eran unos enchufaos no??? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 08:03

Desde luego, esta Directiva está repitiendo todos los errores de la anterior. Supongo que ALBASUR seguirá contento porque esté la actual al mando...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados