Hola buenas

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Hola buenas

Notapor CorazonVerdiblanco » Lun 10 Oct 2005 17:34

Hola soy el administrador de corazon verdiblanco ya he enlazado vuestra pedazo de web a la mia q espero ke llegue a ser tan buena como esta bueno keria mandaros un saludo y ke ya de camino os registrais en mi foro xDDD aqui os dejo el enlace del foro porq la pagina aun esta en construccion: www.corazonverdiblancoforo.tk
Bueno y este año a 1ª!!
CorazonVerdiblanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 10 Oct 2005
Ubicación: Donde vaya el Betis
Reputación: 0

Re: Hola buenas

Notapor JuanLUX » Lun 10 Oct 2005 20:02

CorazonVerdiblanco escribió:Hola soy el administrador de corazon verdiblanco ya he enlazado vuestra pedazo de web a la mia q espero ke llegue a ser tan buena como esta bueno keria mandaros un saludo y ke ya de camino os registrais en mi foro xDDD aqui os dejo el enlace del foro porq la pagina aun esta en construccion: www.corazonverdiblancoforo.tk
Bueno y este año a 1ª!!


Musho Beti!!, ;)

Muchas gracias por tu enlace.... a ver si tengo un poco de tiempo y creo una sección de webs amigas... y allí ten por seguro que estará CorazonVerdiblanco inaugurando el apartado ;-).... como verás nosotros también estamos empezando tanto con el foro como con la web...con el poco tiempo que nos deja el trabajo... pero con mucha ilusión..

Lo dicho un saludo y sienteté aquí como en tu casa..
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados