ALBACETE - CIUDAD DE MURCIA 20/05/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 16 May 2007 23:37

Y Ferrando, ¿pondrá ya a Rangel para ver si nos vale para el año que viene o seguirá poniendo a su amigo Buades para que a final de temporada tenga una buena cifra de partidos jugados y casi que renueve?, dijo que lo pondría cuando estuviésemos salvados, ¿aún no lo estamos?

Ah no, es que para Ferrando es más importante ser 4º e irse de aquí diciendo mira dónde he dejao al equipo que pensar en nuestro futuro, no me acordaba :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 17 May 2007 08:00

Estoy con vosotros con que hay que dar oportunidades a la cantera, pero no como castigo a Buades, porque en los últimos partidos no lo ha hecho mal. Creo que Rangel debería tener su oportunidad, lo mismo que Buades si lo hace bien, debería tener minutos. Creo que hay dos jugadores en esta plantilla con los que se entra a cuchillo cada vez que fallan, uno es Buades y otro es David Sanchez, ha habido otros jugadores que lo han hecho de pena y no se ha ido a por ellos como se va a por estos dos.


Lo mismo que Rangel, creo que alguno del Juvenil y de los del Fundación, de los que siguen, como por ejemplo Carletess o el central Pablo, deberían tener alguna oportunidad, tienen más proyección que quizá los jugadores del filial.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 08:07

Suricato escribió:Lo mismo que Rangel, creo que alguno del Juvenil y de los del Fundación, de los que siguen, como por ejemplo Carletess o el central Pablo, deberían tener alguna oportunidad, tienen más proyección que quizá los jugadores del filial.


Totalmente de acuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 May 2007 08:20

:mrgreen: editado por paquete :mrgreen:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Jue 17 May 2007 14:19

El nº de entradas retiradas en el primer día por los socios y accionistas para el partido frente al Ciudad de Murcia (dentro de la campaña de regalo de entradas del nuevo consejo) asciende a 500.

Por cierto, para este partido Ferrón ya entrena con el resto del equipo y Cañas podría llegar a tiempo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 17:51

Yo, de retirar la que me corresponda, sería el día del partido en taquillas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Sab 19 May 2007 07:07

Que se nos pierde el hilo del partido!!! :futbol1:

Parece que Ferrando va a repetir el once con el que ganamos en el infiernito ese de Las Palmas.

A ver si hacen un buen partido y no desilusionan a los que vayan de gratis a verlo. De todas formas no tiene por qué ser una idea del todo mala, si este partido lo ganamos 5-0 y terminamos cuartos la liga es posible que la gente empiece a pensar de otra forma mirando a la próxima temporada, igual tienen razón y puede ser la mejor campaña de abonos, hay mucha gente dudosa en abonarse, e ir al campo y vivir una buena tarde de fútbol puede que sea un empujón este verano. Ahora, que si pasa lo contrario podría ser un golpe muy duro.

Pues eso, que esta semana tampoco doy pistas de lo que le he puesto al Alba en El Porrón. :silbando:
:bye;
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Don Quijote » Sab 19 May 2007 10:05

Parece que ya se han retirado unas 3000 entradas, en el campo veremos si es cierto y veremos si es porque realmente se va a invitar a alguien o porque alguno querrá hacer negocio con la entrada.

En lo deportivo, parece que Ferrando repetirá once y en cambio Oltra, dicen que empezará a dar oportunidades a los que no las han tenido a lo largo de la temporada. En ese sentido, Ferrando debería aprender un poco y no obsesionarse con el cuarto puesto.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 19 May 2007 10:57

Don Quijote escribió:En lo deportivo, parece que Ferrando repetirá once y en cambio Oltra, dicen que empezará a dar oportunidades a los que no las han tenido a lo largo de la temporada. En ese sentido, Ferrando debería aprender un poco y no obsesionarse con el cuarto puesto.


¿Alguien duda de que Ferrando seguirá pensando en él e irá a por el cuarto puesto como si así ganara algo y pasará de dar oportunidades a nadie hasta el último día para justificarse?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Sab 19 May 2007 11:14

La putada de todo esto, es que el Madrid juega a las 7, y mucha gente prefiere, por desgracia, ir a ver al Madrid antes que ver al Alba. No sé yo si esta mini-campaña de incitación al aficionado tendrá la respuesta deseada.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor joakin-albacete » Sab 19 May 2007 11:15

el dia del partido se pueden sacar entradas?
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 19 May 2007 11:33

Hoy y mañana creo que se podrán seguir retirando las entradas regaladas, seguro que mañana hay un montón de socios con entradas que les van a sobrar, como dice Isluanju seguro que mucha gente prefiere ir a ver al Madrid. :(

No vamos a llenar el campo ni regalando entradas, a ver si así se dan cuenta que estas medidas no sirven para nada, deben ir acompañadas de decisiones en el terreno deportivo que incentiven a ir a la gente a ver un partido, sino nada de nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Sab 19 May 2007 11:54

Bastante movimiento en la tienda del Alba retirando entradas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Sab 19 May 2007 13:18

joakin-albacete escribió:el día del partido se pueden sacar entradas?


Según he leído en La Verdad, las entradas se pueden retirar en las taquillas del Carlos Belmonte el mismo día del partido desde las 4 de la tarde.

Y eso de hacer negocio... mi padre ha ido con todos los abonos de la familia y le han dado 6 entradas, si no tenemos amigos a los que dárselas, pues no me voy a poner a venderlas, si esto es más un partido de puertas abiertas, creo que quien quiera ir al fútbol conseguirá una entrada seguro.

Otro apunte importante es lo de la coincidencia de horario con el Madrid, mucha gente prefiere ver un partido por la tele, es una pena pero es respetable, que cada uno haga lo que quiera, igual que hago yo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Sab 19 May 2007 13:38

Juanda escribió:Otro apunte importante es lo de la coincidencia de horario con el Madrid, mucha gente prefiere ver un partido por la tele, es una pena pero es respetable, que cada uno haga lo que quiera, igual que hago yo.

Mirame a mi, mas madridista no puedo ser, pero prefiero un millón de veces ver al Albacete que a cualquier otro equipo
:forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados