Justo reconocimiento.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Justo reconocimiento.

Notapor pakito_robla » Mié 02 May 2012 22:57

El otro día y cuando tuve tiempo tras volver del estadio me dediqué a leer las treinta y pico páginas de histórico que había en el chat (que por cierto, ya podríais escribir menos :mrgreen: ). Siempre me gusta leerlo y conocer las opiniones de todo el mundo.

Total, lo de siempre, los comentarios del partido, etc etc...como siempre perfecto, pero la verdad que caí en algo que no hemos hecho lo suficiente y es bastante justo.

Creo que JuanLUX y Juanchu se merecen un reconocimiento enorme. Tenemos uno de los mejores foros y/o lugar de encuentro de aficionados de un equipo en internet, pero además de lejos. Podemos ver los partidos desde todo el mundo, se hace lo imposible para conseguir una señal o un feed de un satélite haciendo mil jugadas técnicas...en definitiva, es que es tremendo no solo la "suerte" que tenemos, sino que creo que no valoramos (en plural y en 1ª persona, cuidado, yo también me incluyo) el curro que cuesta todo éso. Muchísimo trabajo detrás para conseguir las cosas, y ya que estamos aquí sin pagar ni un duro, creo que lo mínimo es darles un reconocimiento enorme especialmente por su trabajo en los días de partido y lo que se esfuerzan en pinchar lo que sea. Ahí sí que nos envidia media España, ya veis cómo se pone el foro de visitantes cuando jugamos contra un equipo con bastante afición.

Independientemente de lo deportivo (vamos a dejarlo solo un momento), felicidades a ellos, a los demás administradores que se mantienen en la sombra y a todo aquel que pone su granito de arena para que ésto sea así. Y aparte de felicitarles, darles mil gracias por todo el trabajo que desempeñan "por amor al arte". Creo que nunca lo valoraremos lo suficiente. En el último partido no pudimos verlo por aquí porque cuando no puede ser, no puede ser, milagros aún no hacemos, qué le vamos a hacer, pero sólo el esfuerzo y el trabajo es tremendo. De verdad, no sabemos lo que tenemos.

Por otro lado, por favor, leed antes de escribir, sólo pido éso. Me mata ver las 32 veces que se pregunta si hay TV o no en un partido, cuando lleva el hilo ahí toda la semana donde lo pone en mayúsculas y en el título. Que a veces la gente necesita tenerlo todo demasiado fácil ya y ni mira nada. No cuesta nada mirar un momento.

Ale, lo dicho, felicidades a estos cracks que son tremendos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Justo reconocimiento.

Notapor LiRn » Mié 02 May 2012 23:08

Boing, boing, boing :futbol1:

Es broma :P
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Justo reconocimiento.

Notapor jose_11 » Mié 02 May 2012 23:12

Chapeau pakito completamente de acuerdo :adorar:
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Justo reconocimiento.

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 02 May 2012 23:40

Tienes toda la razón. Es frecuente pensar que las cosas "se hacen solas"; y no valoramos lo que hay detrás; y que para que se pueda disfrutar de este foro ( muy culpable de mi vinculación con el ALBA); hay un esfuerzo grande de mucha gente. Personalizamos en JUANLUX porque tuvo la idea en su DiA y el tesón y los conocimientos para hacerla una realidad. !Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este ya mítico foro!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Justo reconocimiento.

Notapor Kolkrabe » Mié 02 May 2012 23:46

Estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto, una cosilla sin importancia. Los que no leen en el título "Sin TV" o "Con TV", mucho menos van a leer lo que has puesto en este "mini tocho" (dicho con cariño :mrgreen: ). Pero no está de más intentarlo, a mí tampoco me gustan ese tipo de preguntas.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Justo reconocimiento.

Notapor pakito_robla » Mié 02 May 2012 23:47

JuanLUX, ya me pasarás el sobre con lo mío, aunque preferiría la clásica bolsa con el símbolo del dólar (es que soy un nostálgico...)

La verdad que me ha quedado muy pelota, sí.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Justo reconocimiento.

Notapor aker_00 » Jue 03 May 2012 00:03

pakito_robla escribió:JuanLUX, ya me pasarás el sobre con lo mío, aunque preferiría la clásica bolsa con el símbolo del dólar (es que soy un nostálgico...)

La verdad que me ha quedado muy pelota, sí.



mucho...¿es que estás enamorado?es que estás mu ñoño, jejeje, es broma, si piensas así porque no lo vas a decir, además te honra, la mayoría, entre los que me incluyo, sólo decimos las cosas malas o cuando estamos cabreados, en fin...olé tus güevos

Por cierto, yo soy de los que en el histórico del partido me desahogué, no con una parrafada, pero si de forma muy rotunda, y es que pienso así..."estoy hasta los huevos de este equipo", pues es como un amor no correspondido, este equipo sólo me da disgustos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Justo reconocimiento.

Notapor givalreca » Jue 03 May 2012 00:18

No le falta razón a pakito_robla, el Albacete Balompié le debe muchísimo a http://www.carlosbelmonte.com

No ya por toda la gente que hemos conocido aquí, por ser un nexo de unión para todos los aficionados, de este foro han salido muchas iniciativas (la Grada de Animación sin ir más lejos). Además de dar información, previas, resúmenes y cualquier noticia del Alba desde hace ya muchos años.

Además, comparado con otros foros de otros equipos, es un ejemplo de organización y compostura, que mejora la imagen del club por toda España, solo hace falta ver los comentarios de los aficionados del Coruxo, Sanse...

También es una fuente de información sobre la historia del Alba y su cantera que no se podría encontrar en ningún otro sitio.

Lo dicho, enhorabuena por el trabajo y a seguir.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Justo reconocimiento.

Notapor alba87 » Jue 03 May 2012 01:42

Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Gracias a todos los administradores del foro. Gracias a este foro puedo compartir mi afición hacia el Albacete Balompié con los demás foreros.
Enhorabuena y espero que podamos seguir muchos años comentando las noticias sobre nuestro equipo. :bufanda3:
alba87
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun 21 Mar 2011
Ubicación: Allá donde esté mi Alba.......
Reputación: 11

Re: Justo reconocimiento.

Notapor John Wayne » Jue 03 May 2012 10:06

Apoyo la moción, JuanLux es un fenómeno.

¡¡¡Que hable, que hable, que hable!!!! :mrgreen: y
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Justo reconocimiento.

Notapor Ana2000 » Jue 03 May 2012 14:14

No puedo estar más de acuerdo. A través de este foro, y gracias a él, he hecho buenos amigos, he conocido a grandes aficionados, me he unido más a mi equipo y he aprendido a valorarlo más, a quererlo más y a seguirlo mejor.

Creo que no tenemos idea de lo difícil que se lo ponemos muchas veces a la administración del foro, con nuestros comentarios fuera de tono y nuestros líos, y a pesar de todo ahí siguen, aguantándonos año tras año, haciendo una labor impagable por el club y por los aficionados.

Muchísimas gracias a Juanlux y a todos los que le ayudan y colaboran en que la familia del Alba sigamos adelante.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Justo reconocimiento.

Notapor DANALBA » Jue 03 May 2012 20:25

Me uno a vuestro reconocimiento y felicitaciones. De hecho me pilló un tiempo viviendo en el extranjero y gracias al foro no sólo seguía la actualidad del Alba,sino que me permitió conocer paginas informativas,radio,tele ,y lo que opinaban un montón de seguidor@s.
Gracias a los que lo hacéis posible!!
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados