Nuevo secretario tecnico?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 17 May 2007 23:18

Leroy escribió:Yo apuesto por Julián Rubio o Mariano Hernán (que ya fue secretario técnico en Primera)


Pero esa apuesta Leroy ¿es por el cargo de Director Deportivo de forma individual? ¿por un dueto Fary-Hernán uno de Director Deportivo otro de Secretario Técnico? o bien el de Montealegre de Entrenador y el eterno "7" de director deportivo??

Ya lo hizo en primera con el Alba y la sangre le hervía sin pillar banquillo.... no veo yo a Julián de secretario técnico mucho tiempo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Vie 18 May 2007 02:23

A mi Julián Rubio no me gusta en cuanto a Entrenador,para otro cargo puede ser válido,ya que conoce mucho el club y es un tio que sabe de fútbol,pero para Entrenador nanai..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 18 May 2007 07:09

Al final parece que vamos a fichar sin movernos de casa... a un secretario técnico que se moverá para ver partidos o que vendrá ya acomodado?

Qué peligro :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 18 May 2007 13:24

JuanLUX escribió:Esta tarde entrevista con Javier Val


PUNCHO escribió:Descartalo juanlux,trabaja y no lo puede dejar.


Efectivamente.... no va a dejar su puesto en la enseñanza para darle dedicación exclusiva al Alba ya que lo hizo una vez y a la vuelta tuvo que salir de Albacete para ejercer su profesión.

Sin embargo Javier está dispuesto a colaborar con el ALBA en lo que haga falta desde cualquier otro puesto....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 19 May 2007 12:04

Como tarden mucho, vamos a perder la posibilidad de fichar jugadores válidos que acaban contrato ahora en Junio porque nadie va a esperarnos.

Es más grave no tener un director deportivo a día de hoy, a no saber quién será el entrenador para la próxima temporada.

Cuando ellos lleguen ... los demás ya habrán vuelto.

A VER SI ESPABILA QUIEN TIENE QUE ESPABILAR.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Sab 19 May 2007 13:48

Insisto en las palabras de Contreras: "El Albacete será lo que los albaceteños quieran que sea".
Los albaceteños quisieron a Bandera Blanca y ahí están. Ahora a ver que hacen.
Me han dicho que el otro día no cabían en la sala del consejo, porque había más quince personas. Esto es como cuando un partido político distinto al que manda gana las elecciones. Ahora están todos ahí a 'repartirse los puestos'.
Serán buenos aficionados, pero no es lo mismo llamar que salir a abrir y la sensación que están dando en estos quince días de mandato es que no saben donde se han metido.
¿quien va a querer ser ahora director deportivo después de que varios hayan desechado la oferta? ¿quien va a querer ser el tercer o el cuarto plato? ¿será un director deportivo por méritos propios o por descarte (como es presidente Ubaldo, según Carlos Parra)?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Sab 19 May 2007 16:32

Leroy escribió:Insisto en las palabras de Contreras: "El Albacete será lo que los albaceteños quieran que sea".
Los albaceteños quisieron a Bandera Blanca y ahí están. Ahora a ver que hacen.
Me han dicho que el otro día no cabían en la sala del consejo, porque había más quince personas. Esto es como cuando un partido político distinto al que manda gana las elecciones. Ahora están todos ahí a 'repartirse los puestos'.
Serán buenos aficionados, pero no es lo mismo llamar que salir a abrir y la sensación que están dando en estos quince días de mandato es que no saben donde se han metido.
¿quien va a querer ser ahora director deportivo después de que varios hayan desechado la oferta? ¿quien va a querer ser el tercer o el cuarto plato? ¿será un director deportivo por méritos propios o por descarte (como es presidente Ubaldo, según Carlos Parra)?



Creo que no se esperaban que llevar un equipo de fútbol fuera esto, una cosa es llevar el equipo en un pueblo entre un equipo de amigos y otro tema es una S.A Deportiva.

Mucha gente dice que vienen con ilusión y ganas de trabajar, pero acaso se mantuvo en el equipo a gente como Basti y Mikel por mucha ilusión y ganas de trabajar que tuvieran? No, porque somos una empresa y no una casa de caridad, pues el simil valdría para el tema de la presidencia, un Consejo lleno de gente inexperta por mucha ilusión que tenga puede ser muy dañino para nuestro equipo.

Desde que han llegado no sólo no estamos como antes con Contreras sino peor porque el tiempo no pasa en vano. Ahora además de seguir sin el préstamo, no tenemos ni secretario técnico ni director deportivo.

Están perdidos, muy perdidos y esa está siendo nuestra perdición.

El hecho de que Sandra siga, cuando fue objeto de todas las críticas de Bandera Blanca cuando nos intentó engañar aqu el estafador denota que no saben qué hacer.

A gente como Carlos Parra o Candel se les podría criticar por muchas cosas, pero estoy convencido que a día de hoy tendríamos el préstamo y estaría resuelta la parcela deportiva para el año que viene.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 19 May 2007 17:17

Leroy escribió:Me han dicho que el otro día no cabían en la sala del consejo, porque había más quince personas. Esto es como cuando un partido político distinto al que manda gana las elecciones. Ahora están todos ahí a 'repartirse los puestos'.




Don Quijote escribió:
Mucha gente dice que vienen con ilusión y ganas de trabajar, pero acaso se mantuvo en el equipo a gente como Basti y Mikel por mucha ilusión y ganas de trabajar que tuvieran? No, porque somos una empresa y no una casa de caridad, pues el simil valdría para el tema de la presidencia, un Consejo lleno de gente inexperta por mucha ilusión que tenga puede ser muy dañino para nuestro equipo.

Desde que han llegado no sólo no estamos como antes con Contreras sino peor porque el tiempo no pasa en vano. Ahora además de seguir sin el préstamo, no tenemos ni secretario técnico ni director deportivo.


El hecho de que Sandra siga, cuando fue objeto de todas las críticas de Bandera Blanca cuando nos intentó engañar aqu el estafador denota que no saben qué hacer.

A gente como Carlos Parra o Candel se les podría criticar por muchas cosas, pero estoy convencido que a día de hoy tendríamos el préstamo y estaría resuelta la parcela deportiva para el año que viene.





15 Consejeros y no han sido capaces de conseguir un prestamo que supuestamente ya estaba pactado.

Aqui no hay un consejero florero, aqui tenemos la floristeria entera.

A mi que me expliquen que hace cada uno, que pa llevar un club sobran la mitad.

Vienen criticando que hay muchos empleados en el club y ellos al final tendran que llevar sillas de camping pa sentarse todos. :mrgreen:

Entre todos ellos, a titulo personal, cuantas acciones suman? Tanto tienes tanto vales en este caso es cierto, porque no hay pasta detras que pueda respaldar.

Seguimos sin direccion deportiva? pues na, venga, que al final ficharemos por descarte, lo mismo que nos ha pasado por el presidente ... por accidente.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 May 2007 11:40

¿como va el tema de la direccion técnica? ¿se ha cerrado los de Julian Rubio o no?

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados