ALBACETE - CIUDAD DE MURCIA 20/05/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 20 May 2007 22:16

Partido malo, en la primera y en la segunda parte, normal que la gente no vaya al campo ni gratis, tendrían que dar dinero para que la gente aguante estos tostones ferrandinos.

Lo único salvable los dos golazos de Pablito, que por otra parte, es lo único que ha hecho en todo el partido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 09:18

Muy bueno el despeje al centro de Buades en el 0-1, paradón de Javi en el mano a mano antes del 0-2 y si el resto de la plantilla le echase los mismo huevos que Pablito la cosa habría cambiado y mucho, porque aunque no sea muy bueno, es el que más ganas le echa sin duda.

Al final casi celebramos el 3-2 debajo de las puertas de acceso intentando (que no consiguiendo) resguardarnos de la lluvia...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 May 2007 11:14

viví con "intensa emoción" la remontada en el coche en medio de una grandísima tormenta camino de los madriles, una pena que no llegara el tercero

yo como otros me pregunto porqué no jugaron algunos chavales del filial, o los no titulares, si el partido era totalmente intrascendente, a no ser que le dé Ferrando más importancia al cuarto puesto que a ir dandoles minutos y experiencia en la categoría a los que normalmente no pueden

en fin, que se acabe esto cuanto antes y a ver que nos preparan para el año que viene

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Lun 21 May 2007 12:50

En el artículo 1 del manual del defensa dice: "cuando un defensa tenga el balón en la banda y tenga que despejar, que nunca lo haga en horizontal al centro". Pues llega el amigo Buades y hace un despeje al centro, a ciegas y raso.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 21 May 2007 20:40

Post-partido ALBA-CIUDAD DE MURCIA....



Por cierto, el incidente al que se refería magarcia en el chat al acabar el encuentro, parece ser que fue provocado por un grupo de "aficionados/as" que rodearon al ex-presidente Contreras, insultándolo y, según cuentan hasta propinándole alguna patada :(

Desde luego la gente ha perdido el norte...

Al parecer no fue el único incidente que se registró ayer después del partido... nos cuentan que el tunel de vestuarios "volaron los puños" entre dos jugadores (uno de cada equipo) :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vivaelalbacete » Lun 21 May 2007 20:53

como me puedo descargar los resumenes??

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor Lui » Lun 21 May 2007 21:23

JuanLUX escribió:Por cierto, el incidente al que se refería magarcia en el chat al acabar el encuentro, parece ser que fue provocado por un grupo de "aficionados/as" que rodearon al ex-presidente Contreras, insultándolo y, según cuentan hasta propinándole alguna patada :(

Desde luego la gente ha perdido el norte...


¿El norte? Lo que ha perdido alguno es el cerebro. Lástima que los payasos estos se vayan siempre de rositas.

JuanLUX escribió:Al parecer no fue el único incidente que se registró ayer después del partido... nos cuentan que el tunel de vestuarios "volaron los puños" entre dos jugadores (uno de cada equipo) :silbando: :silbando:


¿Comorrr? Cuenta, cuenta que estoy pez...!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 22 May 2007 08:06

JuanLUX escribió:Al parecer no fue el único incidente que se registró ayer después del partido... nos cuentan que el tunel de vestuarios "volaron los puños" entre dos jugadores (uno de cada equipo) :silbando: :silbando:


Por lo que ví sobre el terreno de juego, ¿no serían Amaya y Calle? Pregunto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 22 May 2007 11:52

JuanLUX escribió:Por cierto, el incidente al que se refería magarcia en el chat al acabar el encuentro, parece ser que fue provocado por un grupo de "aficionados/as" que rodearon al ex-presidente Contreras, insultándolo y, según cuentan hasta propinándole alguna patada :(

De esa pelea fuí yo testigo al inicio, con la que estaba cayendo y el tapón de gol sur, me fuí para preferencia para salir mejor. Bueno, pues ya saliendo, se veían en el palco a Contreras y a Antonio, y sin venir a cuento una mujer y su hija, las cuales tenían muy malos modos, empezaron a decir: que bien viviréis con lo que habéis robado y bla bla bla...
Imagino (eso no lo vi) que Contreras y/o Antonio harían algún comentario o gesto ante semejantes comentarios y la mujer (que insisto, no iba sobrada de educación) empezó a decir que le habían dicho a su hija "p..." y ya no sé que más pudo pasar...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vivaelalbacete » Mar 22 May 2007 17:08

nadie me va a kontestar, estecialmente juanLUX ¿como me puedo descargar los videos del daily nation???


contestaaaaaaaaaaaaaaa xfa

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor Lui » Mar 22 May 2007 17:14

vivaelalbacete escribió:nadie me va a kontestar, estecialmente juanLUX ¿como me puedo descargar los videos del daily nation???


contestaaaaaaaaaaaaaaa xfa

:forzaalba: :zete:


Venga, JuanLUX no seas así hombre ..... :?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vivaelalbacete » Mar 22 May 2007 17:22

xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los necesito, xk supongo k todavia no los tendras en tu ordenador, xk si no mandamelo a :

karlos_el_amo@yahoo.es

o si no dimelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor JuanLUX » Mar 22 May 2007 17:26

vivaelalbacete escribió:nadie me va a kontestar, estecialmente juanLUX ¿como me puedo descargar los videos del daily nation???


contestaaaaaaaaaaaaaaa xfa

:forzaalba: :zete:


[off-topic]¿No crees que tu pregunta debería de estar fuera de este hilo en el que solo se habla del partido ALBA-CIUDAD DE MURCIA? Por otra parte, no es necesario que te repitas... si, ayer me enviaste 2 privados y no contesté es pq no pude. Cuando pueda te prometo que lo haré. De momento no uses cualquier hilo para preguntar cosas que no tienen nada que ver con el contenido del mismo y, tampoco para responder a este mensaje... Si tienes alguna duda por privado.
Un Saludo y perdón al resto de foreros por el off-topic[/off-topic]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 26 May 2007 02:58

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, el incidente al que se refería magarcia en el chat al acabar el encuentro, parece ser que fue provocado por un grupo de "aficionados/as" que rodearon al ex-presidente Contreras, insultándolo y, según cuentan hasta propinándole alguna patada :(

De esa pelea fuí yo testigo al inicio, con la que estaba cayendo y el tapón de gol sur, me fuí para preferencia para salir mejor. Bueno, pues ya saliendo, se veían en el palco a Contreras y a Antonio, y sin venir a cuento una mujer y su hija, las cuales tenían muy malos modos, empezaron a decir: que bien viviréis con lo que habéis robado y bla bla bla...
Imagino (eso no lo vi) que Contreras y/o Antonio harían algún comentario o gesto ante semejantes comentarios y la mujer (que insisto, no iba sobrada de educación) empezó a decir que le habían dicho a su hija "p..." y ya no sé que más pudo pasar...


Perdón por el retraso que ha pasado ya una semana. Yo también fui testigo del hecho desagradable, pero tengo que decir que Contreras en ningún momento fue agredido fisicamente, entre otras cosas porque Contreras y Antonio estaban en el palco, el cruce de insultos real fue entre las barriobajeras aficionadas que dice Estebanovsky y la mujer de Contreras, que se pusieron allí a decirse de todo, luego Contreras se calentó y quería bajar pero le sujetaron, al momento llegaron dos guardias de seguridad y se calmó todo.

Ya se que no hay razón para insultar a nadie personalmente, pero que narices hacía Contreras él solo en el palco cuando todo el mundo salía por preferencia con la que estaba cayendo, vale, cada uno puede estar donde quiera, pero te expones a que algún deslenguado te de un homenaje (y no el que pedía Antonio), y si además entras al trapo... pues das el espectáculo, que mis amigas que no habían ido nunca al fútbol se pensarán que eso es normal, que en el campo de fútbol la gente se ponga a insultarse. Una vergüenza.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados