Ferrando no da oportunidades a la cantera y a los suplentes?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando no da oportunidades a la cantera y a los suplentes?

Notapor Suricato » Lun 21 May 2007 08:00

Ayer Ferrando no agotó los tres cambios contra el Ciudad de Murcia, el detalle a priori no tiene importancia si no fuera porque no nos jugábamos nada y porque hay gente que se merece minutos.

Ya no sé si lo de Rangel y Ferrando puede ser algo personal, porque no me explico no ya que no le diera minutos, sino que no lo sacara de inicio. Hace unas semanas cuando el Alba B se jugaba un partido vital para la permanencia, Ferrando se llevó a Rangel convocado debilitando al Alba B, para qué se lo llevó si no ha contado nunca con él?

Por qué ayer Ferrando no agotó los cambios dando oportunidades a la gente del banquillo cuando además los que estaban sobre el terreno de juego no es que estuvieran brillando precisamente?

Y que juegue Pablo no cuenta porque es jugador de la primera plantilla ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 09:32

Pues porque esta va a ser su última cabezonería antes de marcharse...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 21 May 2007 11:12

Muy sencillo, porque a Ferrando se la trae floja Rangel, César, Gato, Carletes...... es decir, nuestro futuro, está más preocupado de quedar cuarto para así ir con la clasificación debajo del brazo al equipo que vaya.

Hace unas semanas dijo que cuando estuviéramos salvados daría oportunidades a toda esta gente, ¿aún no estamos salvados?, ¿o es que está loco por quedar cuarto e irse diciendo: mira dónde os he dejado?.

Ayer pone otra vez a su amigo Buades, que para no faltar a su costumbre le regala un gol al rival, si lo hace Rangel lo mata él primero y después nosotros y le da más minutos a Azcorra, teniendo a César jugándose ir al Mundial y con su seleccionador en la grada, en un partido en el que no nos jugábamos nada, bueno, ÉL SI.

Otra vez más, queda claro el amor de Ferrando al club, ese amor que él pregona, y que vale 100 kilos al año y otros 50 de propina o despedida. Con éso tiene para tomarse algún café que otro :silbando: :silbando: :silbando: ¿o no míster?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 12:50

isluanju escribió:Ayer pone otra vez a su amigo Buades, que para no faltar a su costumbre le regala un gol al rival, si lo hace Rangel lo mata él primero y después nosotros


En esto no estoy de acuerdo. Nosotros matamos antes a Buades por un fallo que a Rangel por 20. Además, pongo la mano en el fuego por ello.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 21 May 2007 15:12

MaNNu escribió:
isluanju escribió:Ayer pone otra vez a su amigo Buades, que para no faltar a su costumbre le regala un gol al rival, si lo hace Rangel lo mata él primero y después nosotros


En esto no estoy de acuerdo. Nosotros matamos antes a Buades por un fallo que a Rangel por 20. Además, pongo la mano en el fuego por ello.


Ojala y lleves razón, pero a César ya lo están matando por ahí y el pobre no ha tenido casi la oportunidad de jugar este año, jugando minutos sueltos y en las situaciones que lo ha hecho es muy difícil marcar y dar que hablar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBASUR » Lun 21 May 2007 18:01

Ferrando tiene estas cosas!, pero si van a traer a Julian Rubio más vale q nos quedemos como estamos!. Antonio Gómez es el mejor para ser el entrenador del alba!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor golokolosov » Lun 21 May 2007 21:48

ferrando es un tio orgulloso de eso ya no duda nadie, pero que no de oportunidades...hombre no pido que juegue con los 11 canteranos ni mucho menos,pero sacar en el min.60 a CESAR pues habia estado bien, y lo mismo con otros futbolistas.

no lo entiendo, desde luego cada vez este tio me gusta menos.

nos subió a primera sí,se le agradece pero ya está.

FERRANDO ADIÓS FERRANDO
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor O´hara » Lun 21 May 2007 21:52

MaNNu escribió:Pues porque esta va a ser su última cabezonería antes de marcharse...


¿Seguro....?

Que poco lo conoces.(Se aceptan apuestas :silbando: )
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Mar 22 May 2007 20:32

Creo que hay dos jugadores que la aficion tiene cruzados, uno es Buades y otro es David Sanchez, otro tema es ver si han hecho mas o menos meritos.

Ayer Buades despejo de pena, pero si no recuerdo mal tenia a dos jugadores encima, pero lo que esta claro es que si el estaba despejando, donde estaban el resto? porque habia un agujero de cojones en ese lado del campo.

Lo de Ferrando no tiene nombre, muchos daran saltos de alegria con su marcha si es que se va, los de la cantera seguro que todos.

No he visto jugar a Rangel, pero seguro que una oportunidad se merece, me parece penoso que teniendo al equipo salvado no agote los cambios para dar minutos a la gente que lleva currando todo el año.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 22 May 2007 21:45

Pienso que Ferrando no debería terminar la temporada en el Alba. Que se pire mañana.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joakin-albacete » Mar 22 May 2007 21:51

por ejemplo
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados