UBALDO & CIA: LA GRAN MENTIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

UBALDO & CIA: LA GRAN MENTIRA

Notapor amigovirtual » Lun 21 May 2007 08:53

Ubaldo siempre ha tenido ganas de poder, como cualquier persona mediocre siempre busca el protagonismo que la vida diaria le niega.
Dijeron que si habia otra candidatura no se presentarian:mentira.
Los mas continuistas han resultado ser ellos con Ubaldo a la cabeza: querian que Antonio López Alfaro continuara. La directora general sigue, y sigue el desastre y el caos de la epoca de contreras.

Ubaldo dijo que iban a ser transparentes:mentira. Aquí nadie sabe nada de nada. Y además se llevan mal con todos menos con Palazón y su television.

Ubaldo dijo que iban a solucionar los problemsas economicos, y se supone que mejor que la candidatura de los empresarios: mentira. No han hecho nada, solo regalar entradas. El club no se dirige invitando al palco a los socios, o dando el saque de honor a un amiguete, ni haciendo castin para elegir a un director deportivo. El club se dirige con dinero, generando dinero, solucionando problemas, no creandolos, teniendo ideas economicas, contratando un buen secretario tecnico y un buen entrenador, el club se dirige pagando a los jugadores, fichando bueno y barato, el club se dirige haciendo más abonados. En fin, que para hacer el ridiculo, y hacerlo mal y no tener ideas ni dinero no se entiende porqué no dejaron paso a los empresarios, o mejor dicho: esta gran mentira solo va servir para que Ubaldo y compañia tengan un sillon que en la vida habian soñado tener sino es por este engaño que al final nos llevará a 2ª B o a la desaparición.

Además, el que no es capaz de administrar su casa es imposible que lo haga con la de los demás.
amigovirtual
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May 2007
Reputación: -2

Re: UBALDO & CIA: LA GRAN MENTIRA

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 09:34

amigovirtual escribió:Además, el que no es capaz de administrar su casa es imposible que lo haga con la de los demás.


Poco me importa su casa, me importa mucho más el Albacete Balompié.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 21 May 2007 11:14

De acuerdo en todo, menos en lo último, digo lo mismo que el anterior compañero, a nosotros lo de su casa no la trae floja, nos importa que sea competente en nuestro club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor golokolosov » Lun 21 May 2007 12:37

YO no estoy de acuerdo en algunas cosas:
que tengas de poder? pues si,seguramente.
que nos vaya a llevar a la desaparacion? eso no le atribuye a él, si no a los gestores anteriores (no solo al equipo de contreras)
tampoco puedes pedir que en 2 semanas que llevan metan al equipo en 1ªdivision,ganen la champions league y seamos el club mas rico del mundo, bastante han hecho consiguiendo que cobren los empleados,poco a poco.
que les hayan ofrecido a antonio y demas que sigan en principio no me parece muy bien pero tambien es algo logico, si cogen y echan a toda esa gente tienen que pagar finiquitos,contratar a otros, empezar de 0 en todos los ambitos y eso cuesta mucho, es mejor seguir con los que saben de lo que va el tema y despues tomar medidas.
candidatura de empresas? te crees que iban a poner dinero de su bolsillo,en albacete no hay ningun abramovich.
trasparentes? el tiempo nos lo dirá.
y su casa¿? su casa me da igual.
pero bueno esta es mi opinion.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Re: UBALDO & CIA: LA GRAN MENTIRA

Notapor Lui » Lun 21 May 2007 13:16

amigovirtual escribió:Ubaldo dijo que iban a solucionar los problemsas economicos, y se supone que mejor que la candidatura de los empresarios: mentira. No han hecho nada, solo regalar entradas.


Que gran verdad!!! Y con la de tiempo que han tenido: 15 pedazo de días!!!!

Ubaldo dimisión!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2007 16:57

amigovirtual, ¿eres de Contreras o de Candel? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 May 2007 17:40

Lo que hay que leer........ :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Lun 21 May 2007 17:48

Estoy más de acuerdo con J.Cifu q con amigovirtual, llevan 15 días!, no t pongas tan nervioso amigovirtual, el tiempo nos dira si tienes razón o no. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: UBALDO & CIA: LA GRAN MENTIRA

Notapor O´hara » Lun 21 May 2007 21:45

amigovirtual escribió:Ubaldo siempre ha tenido ganas de poder, como cualquier persona mediocre siempre busca el protagonismo que la vida diaria le niega.
Dijeron que si ...


Mira amigovirtual, se nos marchó Contreras y se nos marchará Ferrando y me estoy quedando sin nadie con quien meterme, pero ni a mí me convence tu discurso, dejemos un poquito de cancha....

:oops: !!coño!! yo he dicho eso.... ¿me estaré ablandando? :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor amigovirtual » Lun 21 May 2007 22:11

La demostracion de lo que he dicho la vamos a tener pronto. La ampliacion de capital que va a diseñar ubaldo ( estudiante de solfeo) demostrará su verdadero nivel como abogado y como profesor suplente de la facultad, será un fracaso sonoro.
Ya ha fracasado en su objetivo de llenar el carlos belmonte regalando entradas: cinco mil personas, abonados incluidos, demuestra la ilusion que genera este pobre hombre y su consejo.

Fracaso en la concesion del prestamos por la ccm. Os acordais de la entrevista que tuvieron con del Burgo, dijeron que todo se solucionaria al dia siguiente de ser presidente. Otra vez han engañado a Ubaldo (está acostumbrado), ni tan siquiera lo han recibido una vez que ya es presidente. Pobre hombre y pobre Alba, en manos de un ex-arbitro, que es quien de verdad manda. Panadero que listillo que eres.
amigovirtual
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May 2007
Reputación: -2

Notapor JuanLUX » Lun 21 May 2007 22:32

Pues yo voy a ir contracorriente y, discrepando de la forma (a mi ni me importa como el Sr. González Garrote administra su casa ni si es un mediocre o un lince), voy a darle la razón en el 90% de las cosas que dice amigovirtual:

- El Sr. González Garrote y por ende Bandera Blanca dijeron que si se presentaba otra candidatura NO CONTINUISTA ellos se retiraban.. Coño Candel y García Navarro traían pasta, como va a ser eso continuista con lo que hacía Ángel Contreras...

- Después de poner "a parir" a Antonio López Alfaro desde los "interrogantes" de banderablanca.net luego le ofrecen seguir :shock: y, esto NADIE -que yo sepa- lo ha desmentido con rotundidad en público.

- De la Directora General no se cuantas "lindezas" se soltaron en esos "interrogantes" y, ahora el Sr. González Garrote se hace acompañar por ella a todos los sitios a los que va pq es la única conocedora real "de lo que hay que hacer". Me imagino que (al menos por coherencia) dentro de unos meses le darán una salida digna pero de momento ahí está...

- El indice de opacidad o transparencia informativa del consejo sigue siendo el mismo que antes criticábamos o incluso más ya que, las "exclusivas" van a la "TV amiga"

- Las políticas de "gestos" (saques de honor; invitaciones al palco; pancartas que ahora entran; etc...) están muy bien, son de aplaudir y hasta merecidas pero, ¿son lo urgente?... Urgente es hablar con CCM y, hoy, en Albacete, los mandamases de la entidad bancaria ni han querido recibir al Sr. Presidente del Albacete Balompié .... ¡¡estamos buenos!!

- Por cierto, para llenar el campo el domingo pasado hubiera bastado con regalar las entradas en los colegios.... Aún a pesar del 0-2 de la primera mitad estoy seguro que con la remontada de la segunda parte hubiera conseguido captar más adeptos y fieles de futuro en los niños que, en algunos oportunistas que ayer en el Belmonte aplaudieron a rabiar el gol del Madrid.

- Julián Rubio Sánchez con sus virtudes y defectos ha sido toda una institución en el ALBA y, al igual que Ginés Meléndez, también merece cierta deferencia en el trato... Parece ser, que en los últimos días esto no ha sido así... y que, anda bastante "enfadado" por determinados "desprecios".

- Por último, una felicitación... el fichaje de Máximo Hernández parece ser, a priori, todo un acierto ya que puede ser lo que necesitabamos. Eso sí, si cobra 20 millones.... salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.....


PD: Ni soy Candel, ni Contreras, ni Palazón, ni familia de ninguno. Ni tampoco le debo nada a nadie...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Lun 21 May 2007 22:44

Me parecen lamentables las críticas a una persona que acaba de aterrizar en el club y no ha tenido practicamente tiempo para nada, y se ha encontrado con una situación catastrófica provocada por otros.
El señor Ubaldo era la unica alternativa, bueno se me olvidaba que Candel se presentó unas horas antes!!!, y al menos en su primer partido en casa ha tenido un gesto hacia la afición que es digno de elogio.
Un cero a Contreras y a Candel, y a sus respectivos séquitos...y por supuesto a CCM y los que manejan los hilos de esta entidad financiera que esperemos en un futuro se arrepienta de su falta de compromiso con el club y la ciudad.
Un diez para Ubaldo y la directiva actual, y todo mi apoyo para ellos.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Lui » Lun 21 May 2007 23:23

JuanLUX escribió:... no lo pongo todo que es muy largo...


Todo lo que dices es rebatible, amigo JuanLUX: desde la candidatura aquiquitepilloaquitematoconnavarroyapuntoacopeteporsicuela que presentó Candel, que por descontado nos tendría ahora nadando en la abundancia, hasta lo de Sandra y algunos más, que entiendo como transición lógica cuando existe un relevo y traspaso de funciones y poderes.

Me gustaría resaltar, eso sí, un aspecto muy positivo y otro absolutamente negativo de la posición que has expresado:
-el positivo, que te la trae floja lo del solfeo y demás monsergas que se mentan por ahi y que no vienen al caso.
-el negativo, y hablando de deudas, el pincho y caña que aun me debes cacho cabr*n. A ver si te embargara hacienda a tí también.... :mrgreen: :mrgreen: :grin:


No nos olvidemos: 15 días. Solo 15 días. Igual dentro de un año soy el primero en rajar, pero por ahora no encuentro motivos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor golokolosov » Lun 21 May 2007 23:55

sigo pensando en que en 15 dias no se puede salvar un club.

joder, si esque llega alguien nuevo con ilusion de trabajar y se le critica a muerte,
ni se le reespeta, ni na, si esque nos quejamos por vicio.

ya sabemos que lo primordial no es llenar al estadio, pero coño llevamos mucho tiempo con jodiendas, yo muchas veces he acabado hasta los huevos, empleados del club se han reido en mi cara, no es una metafora, el dia del castellon mientras yo me mojaba en gol sur un empleado se rajaba de nosotros, y ese acto inumano que? nadie dice nada, en cambio si un profesor suplente llega al cargo si, y no me digais que no os importa eso de suplente porque si no, no nombrarias lo de suplente.

si hace la ampliacion de capital y fracasa, ole sus huevos, ha demostrado tener valor para hacerlo, para ponerse en contradccion de mucha gente por salvar alba, que sale mal? no quedara otra que reconocer el error, si puede ser rectificarlo pero siempre con la cabeza alta,las cosas o se hacen o te arrepientes de no hacerlas, YO PREFIERO ARREPENTIRME DE EQUIVOCARME, A ARREPENTIRME POR NO HABERLO ECHO.

aqui parece que no queremos el bien del alba, si no el bien nuestro,que gobierne uno que nos caiga bien y que nos ponga sonrisitas.

ya se que bandera blanca critico a esos empleados y no me parece bien que si los criticaron sigan, pero tambien es logico ostia, tu cuando llegas a un centro comercial preguntas donde estan los alimentos, los precios,esto lo otro, o te pegas media hora buscando el cafe?, otra media buscando su etiqueta?, otra media para ir a por el azucar.....

ya se que es un ejemplo de mierda,pero coño apoyemos a ubaldo, a baltasar, o a federico, me da igual como se llame, crea en dios o en maradona,pero el que entra lo que quiere es lo mejor para el alba y hay que apoyarlo.

no estoy al corriente de la gestion, simplemente soy un aficionado, un chaval que qizas no tenga ni p.uta idea de futbol,gestiones y demas pero lo que se seguro esque QUIERO AL ALBACETE MAS QUE A NADA.

demos tiempo, dentro de un tiempo yo podre deciros que tenias razon, que lo ha echo mal y que dimita, pero tiempo.

gracias disculpen si alguno se a ofendido o molestado
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mar 22 May 2007 00:24

Lui escribió: Todo lo que dices es rebatible, amigo JuanLUX: desde la candidatura aquiquitepilloaquitematoconnavarroyapuntoacopeteporsicuela que presentó Candel,

¿tas seguro de que era lo apunto por si cuela? Esto también es rebatible ... :mrgreen:

Lui escribió:-el negativo, y hablando de deudas, el pincho y caña que aun me debes cacho cabr*n.

Va a hablar el tío malquedas .. Perdiste tu oportunidad chiquitín... :grin:

Lui escribió:No nos olvidemos: 15 días. Solo 15 días. Igual dentro de un año soy el primero en rajar, pero por ahora no encuentro motivos.

Toda la razón tienes Lui, solo 15 días... pero en este tiempo se atisban ciertos comportamientos que mucho me recuerdan al pasado tan denostado y criticado.. Yo no se si serán los años de chau-chau que vuelven a uno más crítico y desconfiado pero de momento yo no puedo aplaudir al nuevo consejo ni darle el DIEZ que el generoso amigo Delcani les pone... pq de momento seguimos igual de mal

Ojala, y sabes que lo digo de corazón, dentro de un mes pueda reconocer en este mismo foro que metí la gamba hasta dentro y que estaba equivocado con respecto al nuevo consejo...esa será la mejor señal para nuestro ALBA y, ya te digo que seré EL PRIMERO en aplaudir al Sr. González Garrote y su equipo; sin embargo, hoy por hoy, los comentarios que me llegan desde Albacete desde distintas fuentes (no partidistas y desvinculadas del fútbol) no son muy alagüeños y solo hablan de inexperiencia y desconocimiento del mundo empresarial y económico.

Delcani escribió:Me parecen lamentables las críticas a una persona ....

Delcani, mis críticas (al menos las mías) no van a la persona .que me merece igual que Contreras, Candel, etc.. el mayor de los respetos.... sino a la actitudes que en estos 15 (pocos es cierto) días hemos visto en su Consejo..

Por mucha continuidad o relevo de poderes de los que hablaba Lui... ¿alguién me puede explicar, p.ej., como se entiende el ofrecimiento de continuidad a Antonio cuando meses atrás -y ahí están las hemerotecas- se le tachaba de que menos que "trincón"?

Son "actitudes" solo "actitudes" pero por viejo o por diablo no me gustan...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados