CONFIRMADO: Máximo Hernández nuevo director deportivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Lun 21 May 2007 14:37

JuanLUX escribió:Según hemos podido saber.....en estos momentos Máximo Hernández Sánchez es el principal candidato a ocupar la Dirección Deportiva del Albacete Balompié S.A.D. en las "próximas" temporadas. Es probable que a lo largo de esta semana tengamos más noticias al respecto....

Por cierto, Julián Rubio parece ser que anda más quemado que la moto de un hippie... ya que la opción que encabezaba él (como entrenador/Dir.Deportivo) y Mariano Hernán (como secretario técnico y mano derecha del de Montealegre) ha sido siempre considerada como "segundo plato" por parte del Consejo de Admón. del Albacete.


BUENO VEO QUE ME CONFIRAS LO QUE ME DIJERON AYER:

QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME O MEJOR QUE ME LO DESMIENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece ser, que entre gente de la universidad vinculada al nuevo consejo, circula un insistente comentario, en los proximos dias se confirma el tandem Hernán-Julián Rubio, y no por ser la primera preferencia...es que no hay más donde rascar con la economia del club.
Lo de Rubio como entrenador, me parece bien, pero lo de Mariano Hernán como secretario técnico, no me gusta nada.

Y ojala y me equivoque y se equivoque quien me lo ha hecho llegar, pero habrá un traspaso seguro de un jugador importante de la primera plantilla, si no dos.......



o sea travesía del desierto habemus, a ver si aprovechamos y de una puñetera vez la cantera es protagonista.

Para tener un equipo decente en segunda el 70 % de la plantilla debería ser de casa, y hemos desperdiciado gente como carpintero, abel buades etc....que no pase lo mismo con Javi Martinez, Pablo, César y compañia.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Lun 21 May 2007 20:06

Confirmamos lo que decíamos esta mañana.....

MÁXIMO HERNÁNDEZ ha alcanzado un acuerdo verbal con el Albacete Balompié para ser su director deportivo la próxima temporada. El acuerdo definitivo está a falta de finiquitar "unos flecos" y de que el interesado lo anuncie en Soria.

Este hombre se ha caracterizado siempre por firmar acuerdos de larga duración.... de hecho en Soria se rumorea que su contrato es..... "indefinido"....

La primera pregunta que yo le haría al consejo en cuanto anuncien su fichaje es... ¿Por cuántos años firma?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Confirmado:Maximo Hernandez es nuevo director deportivo

Notapor parricrack » Lun 21 May 2007 20:41

Para mi es un gran acierto, gran conocedor del futbol, seguro ke va hacer buenos fichajes , verdad, Antonio? :angryfire: y sobre todo baratos . Maximo sacanos del pozo.tengo incertidmbre kien va a ser el entrenador del año ke viene , espero ke se acierte tambien . :zete:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mar 22 May 2007 07:45

Hoy sale la noticia en La Tribuna con Carrizo y en La Verdad.


Según cuenta Carrizo, "Hernández no es un desconocido para el Albacete ya que los entrenó en Tercera División, en las temporadas 79-80 y 80-81"


En principio parece un acierto, ahora ya tenemos quién vea los partidos de aquí a final de temporada y decida sobre las renovaciones.

Dado que el Numancia tenía tope salarial, imagino que no vendrá con un sueldo desorbitado.


Pues nada, ahora que se traiga con él a JuanPa y que les envíe a Valbuena :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 22 May 2007 08:25

Su sueldo es de 20 kilitos de las antiguas, ¿no?

Esperemos que el equipo que se traiga (o tenga a disposición ya en el club) se patee como es debido todos los campos de Segunda, Segunda B y algunos de Primera y de Tercera, y se dejen de vídeos y viajes a Brasil como otros...

Lo que tiene que hacer ahora es buscar un entrenador con el mejor perfil para el Alba y a ser posible, que Ubaldo haga algo similar a lo del tope salarial, porque al Numancia no parece que le haya ido muy mal con esa política.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Mar 22 May 2007 09:28

Lo mejor sería cuanto antes cerrar esos flecos y empezar a trabajar, aunque quizás ya hay un trabajo y sólo es cuestión de ir avanzando.

¡Suerte!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Mar 22 May 2007 10:03

¿y quien suena para entrenador con este director deportivo? ¿algún ex del Numancia? ¿no nos traerán a Goicoechea?

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sito » Mar 22 May 2007 10:58

podia traer a Fukuda...xD
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor _SouRoN_ » Mar 22 May 2007 13:49

Tiembla Europa escribió:¿no nos traerán a Goicoechea?


En Cope Albacete han dicho que no va a renovar y que podría interesar al Alba...

Yo, personalmente, no lo quiero ni en pintura. Bastante hemos tenido con Ferrando, como para meternos con uno que es más ferrandista que el propio Ferrando.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Esparrago forever » Mar 22 May 2007 14:33

Firmará por dos años con opción a otra temporada, y para entrenador apuntad dos nombres, con Máximo de director deportivo :

Quique Hernández o

Andoni Goicoechea
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 22 May 2007 17:14

En la Web Oficial del C.D. Numancia se escribió:Máximo anuncia, emocionado, que deja el Numancia y se va al Albacete

Máximo Hernández ha anunciado hoy que deja el C. D. Numancia y se va al Albacete. Lo ha hecho en la sala de prensa de Los Pajaritos, emocionado, y acompañado por Francisco Rubio Garcés, que le ha agradecido los cinco años dedicados a la entidad numantina, ensalzando la “honestidad” con la que ha trabajado para el equipo soriano. Sin reproches y con un halo de emoción en el ambiente, tanto el máximo mandatario numantino como el hasta ahora director deportivo del Numancia expusieron ante los medios de comunicación el final de la ‘era Máximo’ como un fin de ciclo. Francisco Rubio dijo que le hubiera gustado que Máximo continuara en el club, y Máximo dijo que se va de esta ciudad y de este equipo con mucho sufrimiento, pero con el objetivo de un nuevo proyecto en Albacete “al que no le podía decir no”. Juntos, Máximo y Paco, recordaron la primera vez que se vieron las caras tras un partido en Leganés, el embrión de un relación profesional que comenzó el 17 de mayo de 2002 y que termina con una de amistad duradera, “pues tendré un amigo más en Albacete”, dijo Rubio. Máximo Hernández acabara de completar el trabajo que tenía entre manos para completar la plantilla de la temporada que viene antes de recalar en el Albacete. “Desde octubre llevo viajando y viendo jugadores para el Numancia y hay cosas que pueden quedar cerradas antes de irme”, destacó Máximo Hernández, que se incorporará al cuadro manchego a primeros de junio.

Sobre el futuro, el presidente numantino negó que hubiera algo preparado, “ya que la noticia nos fue dada ayer y no ha habido tiempo para preparar nada”. Eso sí, sobre el nuevo nombre que desempeñara la dirección deportiva del Numancia, Francisco Rubio dijo que “el perfil que buscaremos será el de Máximo, o lo más cercano a él, que sea honesto, que sea un hombre de club y que conozca el fútbol en profundidad”.


Destacar las dos frases en negrita.... No le podía decir que no a un contrato en el ALBACETE por 2 años mientras que en el Numancia según comentarios parece ser que tenía "contrato casi-indefinido" :shock:

Lo que me resulta chocante es lo de que hasta Junio pueda "concretar los fichajes de los jugadores que ha estado viendo para el Numancia" Cooooñooo!!, espero que los buenos que haya visto los guarde para el ALBA pq si no estaría tirando piedras en su propio tejado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 22 May 2007 20:23

creo que es un fichaje acertado, esta acostumbrado a fichar bien gastando poco.

Ademas esta claro que algo del mercado asiatico sabe, asi que algo de futbol debe ver.

Que se traiga a Juanpa, un buen portero que ha decidido pirarse del Numancia.

Ahora solo nos queda saber si seguira Ferrando o no.

Bienvenido Maximo!!! :bye;
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Mar 22 May 2007 20:48

INTERESANTÍSIMA entrevista la que le han hecho David Vidales y Tano Mora al nuevo director deportivo del Alba.

Ha comenzado hablando de sus lazos con el Alba, y de sus relaciones con actuales empleados del club, como Ferre o Juanito.

Pero después ya ha empezado el jaleo.

- Confirmado al 100%: Ferrando no sigue.

- No tiene prisa en fichar a un entrenador, tardará el tiempo adecuado, siempre y cuando sea el entrenador que a él le parece más apropiado para el club.

- El entrenador de todo equipo que tenga a Máximo Hernández de director deportivo tiene que ser un hombre de su total confianza.

- La plantilla estará compuesta en un 80% por jugadores que sean del club, es decir, fichados por el club y que en caso de que el actual entrenador tenga que marcharse, puedan seguir valiéndole a la persona que venga a sustituirle. El otro 20% podrán ser hombres de confianza del entrenador, pero siempre y cuando tengan el visto bueno del club.

- La cantera irá entrando poco a poco en los entrenamientos de la primera plantilla, para así facilitar una adaptación gradual de los jugadores jóvenes al equipo profesional. Se cuenta con la cantera, pero no es una obligación sin-equa-non tener a X jugadores de ella, si no son válidos.

- Acude todos los días a ver los entrenamientos de la primera plantilla y los de los equipos de categorías inferiores, para ver las cosas que le gustan y las que no le gustan.

Creo que están son las grandes raíces sobre las que se asentará el proyecto de Máximo Hernández en el Albacete Balompié 2007-2008.

A mí, personalmente, me ha gustado su forma de hablar. Ha sido algo machacón, ya que determinadas cosas las ha repetido varias veces, pero me parecía el discurso de alguien que se sabe al dedillo cómo tiene que hacer las cosas bien, dependiendo siempre de que el balón quiera o no entrar.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Patxi_nerpio » Mar 22 May 2007 21:34

Esparrago forever escribió:Firmará por dos años con opción a otra temporada, y para entrenador apuntad dos nombres, con Máximo de director deportivo :

Quique Hernández o

Andoni Goicoechea


Hombre Esparrago Forever,con todos mis respetos,no creo que sus dos unicas opciones para el banquillo sean entrenadores que ha tenido en el Numancia en temporadas anteriores,supongo que tendrá varias opciones,porque sino asi también soy director deportivo,es como si algún equipo se fija en Antonio Lopez Alfaro y se lleva de entrenador a las primeras de cambio a Ferrando y como segunda opción a José Gonzalez...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mar 22 May 2007 22:06

Buen fichaje para el Alba, tendra los pies en el suelo a la hora de manejar dinero.

Tengo ganas de ver sus primeras decisiones, veremos que hace con Valbuena y Buades como ejemplos mas significativos, el primero de ellos tiene contrato en vigor y ha demostrado que no es válido, el segundo acaba contrato.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados