CONTRERAS GASTÓ LO DEL VILLARREAL PARA PAGAR A SUS AMIGOS.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CONTRERAS GASTÓ LO DEL VILLARREAL PARA PAGAR A SUS AMIGOS.

Notapor isluanju » Mié 23 May 2007 10:46

Si que se merece un homenaje Contreras si, y más oyendo anoche a Ubaldo decir que se fundieron todo lo del Villarreal en caprichos, como Pachecho, que primero fue capricho del entrenador que no siguiera y luego capricho de ellos pagarle antes que a nadie. No han dejado ni con qué encender, pagaron a sus amigos de restaurantes y demás proveedores de confianza y dejaron lo de Hacienda, Seguridad Social y fichas de jugadores para el que viniera, todo a riesgo de ser embargados o descendidos.
Lo dicho, quedaron bien con quien quisieron y dejaron al club al borde del abismo.

BUEN VIAJE LLEVÉIS, LA LÁSTIMA ES QUE NO SE FUE FERRANDO CON VOSOTROS EL DÍA 6 (éste nos la va a estar haciendo hasta el día que se pire definitivamente).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mié 23 May 2007 11:37

hemos pagado con nuestro futuro esperanzador el pasado más mediocre y más triste de nuestra historia....

Gracias Contreras....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mié 23 May 2007 12:00

Han pagado con nuestro futuro sus caprichos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 23 May 2007 12:09

No creo que Pacheco fuera "ni pasado mediocre" "ni capricho"... En todo caso lo que estamos pagando son compromisos del ALBA a los que nos ha llevado una mala gestión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Mié 23 May 2007 13:50

PÉSIMA GESTIÓN DE CONTRERAS, debería pagar por ello JUDICIALMENTE...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor golokolosov » Mié 23 May 2007 13:51

JuanLUX escribió:No creo que Pacheco fuera "ni pasado mediocre" "ni capricho"... En todo caso lo que estamos pagando son compromisos del ALBA a los que nos ha llevado una mala gestión.


hay compromisos y compromisos.

yo prefiero pagarle a hacienda y que pacheco se espere y si quiere que se enfade, o pagarle a la seguridad social que a los bares donde debo.

que es mas importante que el alba desaparezca o que no me sirvan comida en un bar???
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Lui » Mié 23 May 2007 14:19

J.Cifu escribió:yo prefiero pagarle a hacienda y que pacheco se espere y si quiere que se enfade, o pagarle a la seguridad social que a los bares donde debo.


Por supuesto!!. Además, lo de Toni no corría tanta prisa....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBASUR » Mié 23 May 2007 17:05

Nada d lo q escuche d Contreras m sorprede ya, porq será? :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor -NoHe- » Mié 23 May 2007 21:00

J.Cifu escribió:yo prefiero pagarle a hacienda y que pacheco se espere y si quiere que se enfade, o pagarle a la seguridad social que a los bares donde debo.


Tu lo ves así, pero el que tenga un negocio? y deban una factura de una gran cantidad desde octubre, tu que pensarías??

Esta claro que es mas importante pagarle a hacienda, pero cada uno lo ve de una manera :bye;
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor golokolosov » Mié 23 May 2007 22:36

-NoHe- escribió:
J.Cifu escribió:yo prefiero pagarle a hacienda y que pacheco se espere y si quiere que se enfade, o pagarle a la seguridad social que a los bares donde debo.


Tu lo ves así, pero el que tenga un negocio? y deban una factura de una gran cantidad desde octubre, tu que pensarías??

Esta claro que es mas importante pagarle a hacienda, pero cada uno lo ve de una manera :bye;


estamos hablando desde el punto de vista del club, no del del dueño del bar, que por cierto por mucha cantidad que sea no son bares de barrio,tienen un alto nivel.

esta claro que si yo fuera el del bar pues preferiria que me paguese a mi y si quiere que descienda o que se muera.

pero esto es desde el punto de vista del club,aunque esta muy bien pensar en los demas.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mié 23 May 2007 23:54

Menos deuda para los que han entrado.
:shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 24 May 2007 07:24

está claro que menos deuda para los que han entrado ... pero la deuda que se tiene actualmente nos puede llevar a la desaparición ...

Si el compromiso con pacheco era pagarle con la campaña de abonos, no es defendible que se le haya pagado antes porque tenemos deudas apremiantes que si no se zanjan, nos pueden hacer desaparecer.

Estaría bien que Contreras diese esa famosa rueda de prensa y justificase todo esto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 24 May 2007 09:00

Suricato escribió:Si el compromiso con pacheco era pagarle con la campaña de abonos, no es defendible que se le haya pagado antes porque tenemos deudas apremiantes que si no se zanjan, nos pueden hacer desaparecer.


El compromiso con Pacheco era pagarle, pero no con la campaña de abonos. Ésta se usó para avalar, porque sino no había negociación posible.

En cuanto a lo de pagar primero a los proveedores locales y a empleados del club que a Hacienda, yo creo que se ha hecho bien. Luego lo explico, que tengo que cortar ahora.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 29 May 2007 08:36

John Wayne escribió:Luego lo explico, que tengo que cortar ahora.


¿Ya?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 29 May 2007 15:55

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:Luego lo explico, que tengo que cortar ahora.


¿Ya?
Claro MANNu, se me había pasado.

Las deudas son para pagarlas. Si os debieran dinero a vosotros seguro que querríais cobrar, ¿no?

Lo normal es que pagues lo primero a los que tienes alrededor, como restaurantes (a los que querrás poder volver de vez en cuando), empleados (con los que has tenido una más o menos cercana relación), jugadores (que también son empleados aunque estos normalmente ya se han ido a trabajar/vivir a otro sitio. Si no les pagas, aparte de denunciar, pueden crearte una fama que haría que nadie quisiera fichar por el Alba)....

Las deuda con Hacienda, Seguridad Social, etc. son más fáciles de prorrogar. Primero y más importante porque no dejas a familias sin cobrar. Y segundo, porque a las instituciones les "obligas" a echar un cable a riesgo de desaparecer si no se pagan, pero, ¿con qué cara vas y le dices a la Junta que te suelte pasta para pagarle al Callejón?

No sé si me he explicado bien, pero ya veréis como al final todo sale bien. Y si no, al menos la gente honrada habrá cobrado. Y si la que no cobra es Hacienda (que somos todos) tampoco lo vamos a notar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados