CONFIRMADO: Máximo Hernández nuevo director deportivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Mar 22 May 2007 22:08

Patxi_nerpio escribió:
Esparrago forever escribió:Firmará por dos años con opción a otra temporada, y para entrenador apuntad dos nombres, con Máximo de director deportivo :

Quique Hernández o

Andoni Goicoechea


Hombre Esparrago Forever,con todos mis respetos,no creo que sus dos unicas opciones para el banquillo sean entrenadores que ha tenido en el Numancia en temporadas anteriores,supongo que tendrá varias opciones,porque sino asi también soy director deportivo,es como si algún equipo se fija en Antonio Lopez Alfaro y se lleva de entrenador a las primeras de cambio a Ferrando y como segunda opción a José Gonzalez...


Bueno amigo patxi, no digo que obligatoriamente sea uno de ellos dos, claro que tendrá mas opciones, de hecho el fichó para el Rayo Vallecano a un tal Juande Ramos..... que no creo que este disponible para venir al Alba :mrgreen:

Lo que digo, es que estos dos le han funcionado y le encajan con su forma de entender el futbol, trabajan con jugadores peleones, no exentos de clase y no muy maleados, con proyección y demás....y hay algo claro, si alguien trabaja contigo y va bien, se crean lazos razonables y es tambien razonable acordarse de él.
Pero como decia cierto periodista pequeñajo y de voz aflautada: el tiempo dará y quitará razones....
Y además no se trata de tener o no razón, sino que este hombre, cuyo fichaje me parece un acierto, tenga suerte.

En fin ¿te apuestas una caña y un pincho de tortilla a ver si es uno de ellos el entrenador? :mrgreen:

Un saludo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 22 May 2007 22:32

Máximo Hernández: "Voy a muerte para buscar el ascenso a Primera División"

Entrevista de Paco Villaescusa al nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié (14min 24segs)




De paso también cuelgo el video con el anuncio de CMT del fichaje de Máximo

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mar 22 May 2007 23:02

Esparrago forever escribió:
Patxi_nerpio escribió:
Esparrago forever escribió:Firmará por dos años con opción a otra temporada, y para entrenador apuntad dos nombres, con Máximo de director deportivo :

Quique Hernández o

Andoni Goicoechea


Hombre Esparrago Forever,con todos mis respetos,no creo que sus dos unicas opciones para el banquillo sean entrenadores que ha tenido en el Numancia en temporadas anteriores,supongo que tendrá varias opciones,porque sino asi también soy director deportivo,es como si algún equipo se fija en Antonio Lopez Alfaro y se lleva de entrenador a las primeras de cambio a Ferrando y como segunda opción a José Gonzalez...


Bueno amigo patxi, no digo que obligatoriamente sea uno de ellos dos, claro que tendrá mas opciones, de hecho el fichó para el Rayo Vallecano a un tal Juande Ramos..... que no creo que este disponible para venir al Alba :mrgreen:

Lo que digo, es que estos dos le han funcionado y le encajan con su forma de entender el futbol, trabajan con jugadores peleones, no exentos de clase y no muy maleados, con proyección y demás....y hay algo claro, si alguien trabaja contigo y va bien, se crean lazos razonables y es tambien razonable acordarse de él.
Pero como decia cierto periodista pequeñajo y de voz aflautada: el tiempo dará y quitará razones....
Y además no se trata de tener o no razón, sino que este hombre, cuyo fichaje me parece un acierto, tenga suerte.

En fin ¿te apuestas una caña y un pincho de tortilla a ver si es uno de ellos el entrenador? :mrgreen:

Un saludo.


Apostado queda, :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 23 May 2007 07:25

Según cuenta Carrizo en la Tribuna, Mariano Hernán y Javier Val serán los ayudantes de Máximo Hernández O_O

Además en La Verdad le hacen una entrevista donde dice cosas interesantes:


«Mi meta es que el equipo pueda volver a Primera División»

Asegura que no tiene prisa por fichar un entrenador «porque el 90% de la plantilla la tiene que hacer el club y la dirección deportiva»


[...]

-La despedida del Numancia fue muy emotiva.

-Llevo en Soria cinco años y han sido muy importantes en mi vida deportiva y creo que emocionarse es casi lógico. Allí hemos podido realizar todos los objetivos que nos hemos planteado y además hemos podido disfrutar de un año en Primera División, que era algo m muy interesante para un equipo de nuestro nivel, sobre todo por el tema económico y el tema mediático. Hemos dejado al equipo en una buena situación y con un futuro halagüeño. En la rueda de prensa dije que venía a un sitio que prácticamente es otra casa mía y que tenía que dar muchas gracias a la gente de Soria porque me han tratado fenomenalmente bien. Creo que mi ciclo ha terminado en Soria y voy a emprender una nueva aventura en Albacete, lo voy a hacer con mucha intensidad y trabajando al máximo.

-¿Cuándo viene para Albacete?

-Seguramente esté allí el día 4 de junio, aunque estoy a disposición del Consejo del Albacete para si creen oportuno que vaya antes para presentarme, porque tengo el beneplácito del Numancia para incorporarme en cualquier momento. El día 1 me desvinculo oficialmente del Numancia.

-Lo primero que tiene que hacer es buscar entrenador para la próxima temporada, ¿va a hablar con Ferrando, tiene ya algún nombre para el banquillo?

-Pienso que César es un hombre que lo ha hecho muy bien en el Albacete, también en su etapa en el Atlético de Madrid, pero parece ser que él tiene intención de no seguir, aunque no tengo ninguna prisa en trabajar con un nuevo entrenador porque creo que el club tiene que hacer la plantilla en el 90%. Tengo muchos nombres, gente muy vinculada a mí, con la que puedo contactar en cualquier momento para que puedan llevar este nuevo proyecto, pero lo primero que tengo que hacer es completar el cuerpo técnico. Tengo que hablar con la gente de las categorías inferiores para ver cómo están, tengo que dar mi impresión de lo que tenemos que hacer y cuando vayan cayendo los fichajes de jugadores, iré hablando con entrenadores. No vamos a correr para buscar un entrenador, tenemos que hacer todos los fichajes y con cualquier técnico con el que hable vamos a hacerlo de forma pausada para no equivocarnos, porque creo que en el Albacete, como en el Numancia, es un equipo en el que hay que trabajar mucho porque no te puedes equivocar en ningún fichaje, incluido también el del entrenador. Quiero mandar un mensaje a la afición para que esté tranquila, porque Máximo va a empezar funcionar y que vamos a tener una plantilla competitiva para afianzar al Albacete donde tiene que estar y por supuesto, mi meta no es estar ahí, sino que en su día el equipo pueda llegar a Primera División.

-Andoni Goikoetxea termina contrato con el Numancia, ¿tiene posibilidades de venir al Alba?

-Es una de las opciones, aunque no he hablado con Andoni, nunca hemos hecho un pacto de ir juntos, pero tengo una relación buenísima porque lo fiché y ha hecho temporadas muy buenas. No voy a tocar nada de lo que he trabajado y visto para el Numancia. Ni jugadores, ni técnicos que puedan estar en el Numancia, a no ser que ellos rompan negociaciones en su momento, Máximo va a traer. Me he despedido de Soria con lágrimas en los ojos y voy a seguir siendo fiel a mi forma de ser, no voy a inmiscuirme en ningún problema de un jugador que lo quiere el Numancia y lo pueda fichar yo. Tuve una reunión con el presidente y el Consejo Deportivo, en la que puse sobre la mesa todas mis bazas, como cuarenta jugadores seleccionados que pueden ir al Numancia, que va a necesitar seis como mucho porque tienen 16 con contrato, y jamás voy a interferir. Ahora bien, una vez que ellos haya hecho su plantilla, que hayan hablado con jugadores y técnicos, alguno de ellos está libre y nos puede interesar, hablaremos con ellos, pero en principio no me marco ninguna fecha. Que la afición sepa que vamos a traer un entrenador y jugadores competitivos para la categoría, sin prisa, pero sin pausa.

-Antes ha dicho que uno de los objetivos es ascender a Primera.

-Siempre he sido ambicioso. Lo normal es que una entidad como el Albacete busque y desee tener un equipo en Primera División. Que lograrlo es difícil, pues sí, ahora bien, vamos a cuidar la cantera, vamos a traer gente joven para que dé batalla en este equipo y vamos a buscar una característica dentro del club para que se mueva en esa filosofía. Vamos a trabajar muchísimo, voy a exigir muchísimo a la gente que esté a mi lado para que no se escape ningún detalle. Peinaremos todo el fútbol nacional entre Primera, Segunda y Segunda B, para que no se nos escape nada y seamos un equipo pionero en contratar jugadores importantes.

-¿Qué es lo que más le hace falta al Albacete, sabe ya quién termina contrato y qué puestos reforzar?

-En principio es importante conocer este tema. Quiero conocer a mi cuerpo técnico, pero no tenemos prisa con los jugadores, aunque algunos terminan contrato, pero tenemos tiempo para hablar. Vamos a intentar dejar a los más interesantes y, sobre todo los que tienen contrato en vigor. No me ha dado tiempo a ver todo porque esto se ha hecho en 48 horas, me queda mucho que ver para ir con paso firme, queda todo el verano, no hay que correr, pero no por hacer todo en dos días se va a hacer mejor, se va a hacer con seguridad, con paso firme para procurar equivocarnos lo menos posible.

-En cuanto a la secretaría técnica se ha hablado de Javier Val y de Mariano Hernán, ¿los conoce?

-Son dos personas que conozco y que son interesantes y lo primero que tengo que hacer es hablar con ellos porque todavía no lo he he hecho. A Mariano Hernán lo llevé yo al Albacete, a Javier Val también lo conozco, son personas que podrían estar ahí, pero tengo que hablar con ellos y con más personas que puedan venir. Quiero exponerles lo que quiero y lo que tendrían que hacer. A este equipo hay que reflotarlo entre todos y eso que deportivamente lo está haciendo muy bien porque empezó bien, tuvo un bache y ha acabado fenomenalmente. La labor que ha hecho Ferrando ha sido muy importante, creo que es difícil reflotar al equipo como lo ha hecho en los partidos finales y quiero que haya un continuismo de trabajo, creo que el Albacete se merece una temporada sin sobresaltos, en la que se preparen las cosas para que en pocos años pueda estar en Primera División.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 May 2007 09:58

parece un tipo serio, a ver si tiene suerte y le salen las cosas bien, por la cuenta que nos trae

mira que dije lo de Goicoechea medio de coña y ya veremos si al final......

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor joakin-albacete » Mié 23 May 2007 13:55

se le nota que manjea sobre esto, haber si sus ambiciones se cumplen de cara al año que viene, y ha dicho que buscara gente joven, haber si la cantera tiene un mayor papel en el primer equipo
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor carletess » Mié 23 May 2007 14:14

lo que no me gusta un pelo es que con Máximo venga Mariano Heran.Hernan se dedicó a llevarse jugadores de la cantera albaceteña a otros equipos (Sisi uno de ellos) y eso a cambio de su correspondiente comisión...Ahora vuelve al lugar que le importó un pepino cuando le hizo tanto daño (Cuanto habría obtenido el ALBA si Sisi hubiera sequido aquí??). Esto no es una crítica, es un hecho.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mié 23 May 2007 14:14

lo que no me gusta un pelo es que con Máximo venga Mariano Heran.Hernan se dedicó a llevarse jugadores de la cantera albaceteña a otros equipos (Sisi uno de ellos) y eso a cambio de su correspondiente comisión...Ahora vuelve al lugar que le importó un pepino cuando le hizo tanto daño (Cuanto habría obtenido el ALBA si Sisi hubiera sequido aquí??). Esto no es una crítica, es un hecho.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Suricato » Lun 28 May 2007 07:26

El Albacete presenta esta mañana a Máximo Hernández: contrato para las dos próximas temporadas con una más opcional si el equipo logra el ascenso a Primera División

Sería una buena noticia que al final estuviera tres como mínimo ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Lun 28 May 2007 10:12

Suerte a Máximo.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 16:21

El Organigrama Deportivo del Club, a falta de que se concrete el fichaje del nuevo entrenador para la primera plantilla se va perfilando:


Director Deportivo: Máximo Hernández
Adjunto a la Dirección Deportiva: Javier Val
Secretario Técnico: Mariano Hernán
Coordinador del Fútbol Base: José Luis Molina "Chuti"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 05 Jun 2007 07:32

Parece que ya empieza a trabajar para el Alba según cuenta en la Tribuna en una entrevista de Juan Carrizo.

La semana que viene empezará a reunirse con la actual plantilla e imagino que se decidirá a quién se renueva y con qué jugadores con contrato no se cuenta, aunque no tenemos pasta para finiquitos.

Parece ser que en "cartera" ya tiene a 6 o 7 jugadores ...

A ver si cambian las cosas y las únicas noticias del Alba son las deportivas. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Mar 05 Jun 2007 15:16

Ayer me dejo muy buenas sensaciones, dejo claro que no se va a derrochar el dinero, nada de chilenos ni experimentos extranjeros o que la pretemporada se va a hacer en Albacete
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados