¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor AB_Forever » Lun 04 Jun 2012 19:31

Pues eso, en mi pueblo, Madrigueras siempre hemos tenido campo de tierra en el que se podía jugar perfectamente a las canicas, cultivar unos tomates y cosas por el estilo.

Desde hace poco más de dos años inauguramos un terreno de juego nuevo, de césped artificial. Este año el UD Madrigueras ha ascendido de categoría y creo que hace muchas décadas no se ha visto al equipo de la ciudad por estas tierras de La Manchuela para nada y nos tiene el Albacete muy olvidados.

¿Sería posible que al igual que ha aceptado amistosos contra Villarobledo, La Gineta, La Roda, Almansa etc.......... jugase por primera vez ante el Madrigueras?

Mi pueblo tiene unos 5000 habitantes y nunca ha sido honrado con la visita del equipo de la ciudad, mientras que sí ha disfrutado por ejemplo La Gineta con 2500 habitantes....... Es hora de repartir un poco cada año o eso pensamos algunos por aquí donde hay seguramente muchos más aficionados al Albacete que en cualquier otro pueblo más grande.

Sería muy bonito para el pueblo empezar el próximo año en una categoría superior y jugando frente al Albacete por ejemplo en el partido de presentación :) y vendría bien a los dos clubs. En Madrigueras juegan jugadores como Pruden, que era una de las promesas hasta que tuvo una lesión más o menos grave.


Espero que alguna vez este "minisueño" se pueda llegar a cumplir :)
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor John Wayne » Lun 04 Jun 2012 19:43

Me imagino que es el ayuntamiento o el propio club madriguerense el que debería solicitarlo, ¿conoces a alguien con "mano" en alguna de las dos instituciones? Házselo llegar
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor givalreca » Lun 04 Jun 2012 19:46

AB_Forever escribió:Pues eso, en mi pueblo, Madrigueras siempre hemos tenido campo de tierra en el que se podía jugar perfectamente a las canicas, cultivar unos tomates y cosas por el estilo.

Desde hace poco más de dos años inauguramos un terreno de juego nuevo, de césped artificial. Este año el UD Madrigueras ha ascendido de categoría y creo que hace muchas décadas no se ha visto al equipo de la ciudad por estas tierras de La Manchuela para nada y nos tiene el Albacete muy olvidados.

¿Sería posible que al igual que ha aceptado amistosos contra Villarobledo, La Gineta, La Roda, Almansa etc.......... jugase por primera vez ante el Madrigueras?

Mi pueblo tiene unos 5000 habitantes y nunca ha sido honrado con la visita del equipo de la ciudad, mientras que sí ha disfrutado por ejemplo La Gineta con 2500 habitantes....... Es hora de repartir un poco cada año o eso pensamos algunos por aquí donde hay seguramente muchos más aficionados al Albacete que en cualquier otro pueblo más grande.

Sería muy bonito para el pueblo empezar el próximo año en una categoría superior y jugando frente al Albacete por ejemplo en el partido de presentación :) y vendría bien a los dos clubs. En Madrigueras juegan jugadores como Pruden, que era una de las promesas hasta que tuvo una lesión más o menos grave.


Espero que alguna vez este "minisueño" se pueda llegar a cumplir :)


El Albacete tiene un convenio con la Diputación por la cual a cambio de un dinero tiene que jugar contra todos los equipos de la provincia que jueguen en Tercera, por eso son tan tradicionales los partidos contra el Villarrobledo, Hellín, La Roda o Almansa, contra La Gineta se ha jugado porque estos dos últimos años ha estado en Tercera. Aunque este año no se ha jugado contra el Atlético Ibañés y no lo entiendo porque deberíamos haberlo hecho.

No obstante, a mí me gusta tu idea. Uno de los objetivos que tiene que tener el Club es el de albacetizar la provincia, deberíamos tener muchos más socios por los pueblos de los que tenemos y jugar contra estos equipos es una manera de hacerlo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor AB_Forever » Lun 04 Jun 2012 19:51

Sí que conozco tanto a todos los directivos del club como al alcalde y concejal de deportes de mi localidad. ¿Cuánto podría costar al pueblo que jugase el Albacete un amistoso en la localidad?

La verdad es que amarga un poco ver siempre que va a jugar a algunos pueblos similares de grandes o más pequeños como Tarazona de la mancha, Casas Ibáñez, La Gineta, etc... y nunca viene a Madrigueras, Villamalea, que son pueblos para lo que es un pueblo medio de Albacete mediano-grande y donde hace una eternidad no se ha visto un escudo del Albacete, yo por ejemplo tengo 25 años y jamás lo he visto pero ni lo he llegado a imaginar.

Tengo cierta amistad tanto por el lado del club del pueblo como del ayuntamiento, si supiese qué podría hacer lo haría gustosamente.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor AB_Forever » Lun 04 Jun 2012 19:58

Un poquillo de lo que es el equipo estos últimos 3 años, va a más. Este año a ascendido a Primera Preferente que creo que es una categoría inferior a Tercera División si no me equivoco.

Web oficial con historial etc... http://udmadrigueras.wordpress.com/
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor Kolkrabe » Lun 04 Jun 2012 20:09

Si seguimos con Gómez y esta panda de tuercebotas, no te preocupes que para la temporada que viene jugarán ambos equipos... en campeonato oficial. :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor AB_Forever » Lun 04 Jun 2012 21:07

¿Sabéis si sería posible estando en esta categoría acordar un día en el que le viniese bien al Albacete para jugar este partido amistoso?
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor alvaro_pardo » Jue 07 Jun 2012 12:13

AB_Forever escribió:Sí que conozco tanto a todos los directivos del club como al alcalde y concejal de deportes de mi localidad. ¿Cuánto podría costar al pueblo que jugase el Albacete un amistoso en la localidad?

La verdad es que amarga un poco ver siempre que va a jugar a algunos pueblos similares de grandes o más pequeños como Tarazona de la mancha, Casas Ibáñez, La Gineta, etc... y nunca viene a Madrigueras, Villamalea, que son pueblos para lo que es un pueblo medio de Albacete mediano-grande y donde hace una eternidad no se ha visto un escudo del Albacete, yo por ejemplo tengo 25 años y jamás lo he visto pero ni lo he llegado a imaginar.

Tengo cierta amistad tanto por el lado del club del pueblo como del ayuntamiento, si supiese qué podría hacer lo haría gustosamente.


A Villamalea si fue a jugar cuando inauguraron el campo artificial hará unos 3 años creo. A mi pueblo, el Albacete Balompié nunca ha venido (Casas Ibález) y como a givalreca me extraña porque estamos en tercera y siempre juega contra equipos de esa categoría e incluso inferior, es un desplazamiento cercano para la pretemporada. Yo aquí me sumo a que vaya a Madrigueras pero también a Casas Ibáñez !!! Que no somos menos que los guijosos leñe
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Re: ¿Para cuándo un UD Madrigueras - Albacete Balompié?

Notapor Plofffnikov » Lun 25 Jun 2012 00:56

El Alba si jugó en Madrigueras en Tercera División a principios de la década de los 60... Y varias veces además. Incluso el Alba ganó un año la Liga en su grupo de Tercera porque el Madrigueras ganó en si campo de San Jorge al Cartagena, que era el rival para alcanzar el primer puesto. El Madrigueras en aquellos tiempos estaba compuesto casi en exclusiva por ex-jugadores del Alba, unos muy jóvenes y otros al borde de la retirada. En fin, batallitas y mas batallitas :futbol1:

Pero si es cierto que yo creo que no hemos jugado casi ni amistosos allí desde hace 50 años :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados