El Albacete hace oficial la marcha de Ferrando el 30 Junio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Albacete hace oficial la marcha de Ferrando el 30 Junio

Notapor Suricato » Jue 24 May 2007 07:30

ya se han despejado todas las dudas en La verdad:

Severiano Landete, portavoz del Consejo, lo dio por hecho ayer, al decir que Máximo Hernández buscará un entrenador El técnico valenciano no quiso pronunciarse al respecto

Ferrando es el que lo tenía que haber dicho, qué pasa ahora si dice que él tiene contrato en vigor y que no se va? le tendrían que echar, eso supondría más coste para el Alba?

Ferrando insistió en no hablar del tema. «No tengo que dar ninguna versión, las cosas están bastante claras y si lo ha dicho el portavoz, sus razones tendrá y no hay que hablar más».

No había manera de sacar una declaración sobre este tema a César Ferrando y cuando se le preguntó por cómo se sentía tras haberse desvelado su futuro, comentó que «me acabo de duchar con agua fría. Soy un trabajador de esto, no tengo ningún sentir, ni nada. Ahora no es el momento de hablar, es momento de otras cosas».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Jue 24 May 2007 12:08

Espero que despejen las dudas de si cobrará lo que acordó con Contreras, si cobrará otra cantidad, si no cobrará nada... Esperemos que con este consejo haya más transparencia para el tema de entradas y salidas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Jue 24 May 2007 12:23

Cuando llega Goicochea ??????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor BARAKALDES » Jue 24 May 2007 14:31

Komo flipa el Ferrando se vaa entrenar a oto ekipo cobrando dos sueldos! Pero esto como puede ocurrir, ese hombre lo q kiere es dinero y se la suda lo k pase al albacete. Ese se tenia k llevar una pitada en el Carlos Belmonte q se iva a acordar de ella toda su vida


FERRANDO LADROOOON!
:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor John Wayne » Jue 24 May 2007 15:38

Lo que tenían que hacer era cesarle ya y no esperar al 30 de junio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Jue 24 May 2007 16:26

John Wayne escribió:Lo que tenían que hacer era cesarle ya y no esperar al 30 de junio.


Pues sí, o cogerlo el nuevo director técnico y dejarle las cosas claras: "o trabajas por el club hasta que te vayas o fuera", que es lo mismo que decir "empieza a poner a la gente que nos interesa y olvídate del cuarto puesto".

Pero aquí, no hubo nadie con UN PAR para decirle nada antes, y al parecer tampoco ahora tienen ese PAR para decirle ahora.

¿Qué pondría en la web de bandera blanca si no hubiera entrado y estuviera Ferrando poniendo todavía a los de su "camarilla" y sin dar oportunidad a los canteranos?, ¿Qué estarían diciendo algunos del consejo en TeleBandera por todo ésto? Ah, se me olvidaba, que han pasado de poner en la porra de su tele que perdíamos siempre a ganar por goleadas... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBASUR » Jue 24 May 2007 16:29

si se va a ir cobrando la temporada q viene lo q tiene q hacer el albacete es dejarle en el club de recogepelotas o limpiando los asientos todos los domingos q haya partido q stan muy sucios! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Don Quijote » Jue 24 May 2007 20:29

Era de esperar, ahora necesitamos transparencia. El día que Ferrando se vaya, el Consejo debería explicar las condiciones de la marcha.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mar 29 May 2007 08:41

Lo que más me j*de es que Ferrando encima se atreva a decir que si el Portavoz dice eso sus razones tendrá y que él no habla del tema.

Pues claro que tiene razones para decirlo, que dos días antes de la Junta firmaste un contrato con tu camarada Contrerini, pedazo de pesetero!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados