ke opinais del supuesto traspaso de parri?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ke opinais del supuesto traspaso de parri?

Notapor parricrack » Jue 24 May 2007 21:50

a mi me gustaria ke se kedara , pero cobrando poco, estamos como para tirar cohetes . Viva el rock-gol de Libero Parri :forzaalba: :zete: :forzaalba:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor joakin-albacete » Jue 24 May 2007 22:06

mientras que nos paguen bien, repuestos para él abrá, digo yo, no se tampoco mucho
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor isluanju » Jue 24 May 2007 23:30

Lo tenían que haber vendido en diciembre, lástima que se lesionara pq entonces daban pasta por él.
Algunos pensaban que íbamos al hoyo si no contábamos con él para lo que quedaba de temporada y mirar lo que ha aportado y dónde estamos.
Parri, bien vendido, PERO YA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Vie 25 May 2007 08:40

isluanju escribió:Algunos pensaban que íbamos al hoyo si no contábamos con él para lo que quedaba de temporada y mirar lo que ha aportado y dónde estamos.
Parri, bien vendido, PERO YA.


Porque ha venido Calle... que si no... ya me dirás tú...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sito » Vie 25 May 2007 09:23

Si se puede sacar 1,5 ó 2 millones de euros por el PERFECTO, porque necesitamos el dinero... y somos un club vendedor...,menos quizás sería mal vender...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Pippen » Vie 25 May 2007 11:59

Parri es un jugador de primeras vueltas. Siempre que ha jugado aquí ha hecho una gran primera vuelta, pero en la fase final de la temporada siempre se ha diluido como un azucarillo. Parri es totalmente prescindible, mas si el entrenador que llegue juega con dos delanteros como deberia ser.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Esparrago forever » Vie 25 May 2007 16:24

pues que será un mal necesario traspasarlo, igual que puede suceder con Calle, y es que entre los dos, podemos sacar unos 3 millones de € y solucionar bastante el tema economico...y en lo deportivo, ya veremos
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Sexto Sentido » Vie 25 May 2007 20:50

Coño parricrack, eres el primero en tener tarjeta, que chulo, yo quiero otra :mrgreen:

No se quien va a fichar a Parri con lo que cobra y ademas lesionado. Parri es como Ferrando, en el unico que ha hecho algo es en el Albacete, no podemos olvidar que ha pasado ya por varios, Elche, Numancia, Racing, Valencia y nunca ha demostrado nada, de hecho en el unico que ha tenido continuidad ha sido aqui.

Es un tio que es buena gente, a lo mejor si le decimos que andamos pelaos con el si se puede negociar, aunque tambien te digo, que si a cualquiera de nosotros nos tocaran el bolsillo, seguro que soltariamos algun improperio y nos dariamos media vuelta.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Sab 26 May 2007 02:14

Es lo de siempre, Parri tiene lo que tiene, y por eso está en el Alba y no en un equipo medio de primera división. Pero no deja de ser un jugadorazo de segunda, en una categoría tan igualada y con tantos resultados ajustados un jugador de este tipo resuelve partidos y da muchos puntos. Y es una pena pero a cualquiera que venga con billetes habrá que dárselo y encima darle las gracias. Lo mismo pasa con Calle y con cualquier jugador del Albacete, todo está en venta. :(

Lo dificil es encontrar comprador.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 26 May 2007 12:48

No creo que los equipos se esten matando para fichar a Parri
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Patxi_nerpio » Sab 26 May 2007 14:29

Yo creo que Parri,no tiene tantas novias como se dice,ya que apenas ha jugado en la segunda vuelta,y claro pues asi es imposible,si hubiese seguido jugando como lo hizo al principio,pues tendría equipos de sobra interesado en él,pero asi no creo que tenga muchos equipos detrás,pero todas formas,si algún equipo está interesado en Parri,que pague y punto,yo creo que nadie el el fútbol es imprescindible,todos tienen su precio y Parri,si de mi dependiera,mínimo 2 millones de €..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor vivaelalbacete » Sab 26 May 2007 15:55

no veo necesario vender a Calle ya que kreo que teniendo a jugadores que aumque cobren 1 poco menos tienen un rendimiento muy inferior, como Parri y (con este mier... de entrenador) biagini ya qe no lo usa para nada y Sanzol.



:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor piraña » Sab 26 May 2007 17:00

que se pire ya,que no a hecho nada esta temporada y a aguntao lo mas posible su lesion
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Don Quijote » Sab 26 May 2007 21:35

piraña escribió:que se pire ya,que no a hecho nada esta temporada y a aguntao lo mas posible su lesion


Esta claro que tenemos muy poca memoria, no podemos olvidar que el que nos mantuvo en la primera vuelta fue Parri con sus goles, era el único jugador que marcaba y a difierecia con otras temporadas luchaba hasta la extenuación.

Fue de los que pensaba que la lesión que se produjo a finales de la primera vuelta era para quitarse de en medio para irse en el mercado de invierno, pero luego con su continuación se confirmó que estábamos equivocados.

La lesión que tiene actualmente es dura y el hecho de que no nos jugáramos nada, hizo que pasara por quirófano.

No seamos injustos con Parri en el año que probablemente tengamos menos argumentos.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor piraña » Sab 26 May 2007 23:25

Don Quijote escribió:
piraña escribió:que se pire ya,que no a hecho nada esta temporada y a aguntao lo mas posible su lesion


Esta claro que tenemos muy poca memoria, no podemos olvidar que el que nos mantuvo en la primera vuelta fue Parri con sus goles, era el único jugador que marcaba y a difierecia con otras temporadas luchaba hasta la extenuación.

Fue de los que pensaba que la lesión que se produjo a finales de la primera vuelta era para quitarse de en medio para irse en el mercado de invierno, pero luego con su continuación se confirmó que estábamos equivocados.

La lesión que tiene actualmente es dura y el hecho de que no nos jugáramos nada, hizo que pasara por quirófano.

No seamos injustos con Parri en el año que probablemente tengamos menos argumentos.

no e dixo del pasado,exactamente he dicho esta temporada...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 41 invitados