bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Dom 25 Mar 2007 14:34

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:Partido bastante mediocre de la selección, no sé cómo te pueden meter un gol en un saque de banda y al final nos han encerrado cuando Dinamarca ha jugado con un hombre menos casi todo el partido.

Me ha gustado la capacidad de recuperación de balones de Iniesta, Casillas no me ha gustado nada, hoy tenía que haber salido más en los balones por alto y ha estado bastante inseguro, Angulo tampoco me ha gustado y necesitamos un jugador de banda derecha, mira que me gusta poco Joaquín, pero creo que o trae a otro que pueda hacer su labor, o debería volver a la selección.

en teoria para esa banda tenemos a Jesus Navas..pero ya sabemos que no podemos convocarlo..creen que algún dia vestira la camiseta de la selección?



Jesús Navas será complicado que de momento vaya a la selección y es una pena, necesitamos a jugadores con esa frescura y que gente como Reyes recupere su mejor estado de forma. No podemos permitirnos lujos de tener jugadores así.

Mira que siempre he defendido a Casillas, pero creo que hay porteros que están en mucho mejor forma que él, no entiendo porque en la portería no puede haber rotaciones.

Ayer me gustó Marchena, que la verdad no me suele gustar, pero es un provocador, Javi Navarro no me gustó nada. De ayer, muy poquitas cosas positivas, me quedo con Iniesta, Morientes y Villa, poco más. Silva lo intentó pero poco más y a veces pecó de individualista. Me gustó mucho la selección danesa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 08:38

Lo que no entiendo es que en un partido así, donde se necesita golear, por la clasificación y por generar ilusión, quiten a los goleadores para sacar a un ceporro y un jugador de banda...

Morientes-Villa para 90 minutos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 28 Mar 2007 21:03

No se si lo habeis comentado por ahí, pero hoy José Ángel de La Casa comentará su ultimo partido de la selección, que penica me da.

En honor a él pongo este video, cuando esto pasó yo tenia 3 meses y me cuentan que cuando mi padre celebró los ultimos goles yo lloraba :grin:
Merece la pena verlo, y sobre todo escuchar el ultimo gol, es muy emocionante.

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 29 Mar 2007 08:23

Eso es gracias a la enorme deuda de RTVE y sus jubilaciones anticipadas. Ahora, para pagar a Farruquito sí tienen pasta. Qué triste...

Cuando el 12-1 yo aún ni había nacido. Pero eso sí, lo tengo en un CD por ahí bien guardaito en .avi :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 25 May 2007 12:18

Para los partidos del 2 y 6 de junio contra Letonia y Liechtenstein: Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Joaquín; Torres, Villa y Soldado.

Me parece bien que le dé la oportunidad a Soldado ya que lo está haciendo bien, pero esas oportunidades deberían ampliarse más. Para mi gusto: Palop por Reina, Albiol por Marchena, Juanfran por Antonio López, Cazorla (si pudiera Navas...) por Angulo.
E incluso un Guti por Xavi, un Zapater por Albelda y un David/Puerta por Capdevila.

Ya empiezo a dudar si Palop ha nacido en España o en Indonesia porque sino no me lo explico.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Vie 25 May 2007 20:24

La unica explicacion que se encuentra a lo de Palop es la edad, debe andar por los 35 años y tampoco es tan descabellado no llevarlo, porque los jugadores necesitan algo de continuidad y con esa edad a priori no le quedaria mucho futbol al mas alto nivel.

De todas formas, Reina tampoco lo esta haciendo mal, Casillas ha tenido mas cagadas este año pero es intocable, si lleva a Palop es para ser titular y no lo hara.

Lo de Soldado es una buena noticia porque es de los delanteros que en mejor forma esta, de todas formas me sobran varios, Javi Navarro creo que esta en un momento bajo de forma, Marchena aunque me joda decirlo, si lo llevara para medio centro hasta me podria gustar, en los partidos que le he visto en esa posicion no lo ha hecho mal, pero como central no me gusta nada de nada. Angel no esta bien y Angulo si es para correr vale, pero creo que Puerta merecia una oportunidad.

Bastante con que haya llevado a Soldado, porque este hombre no vera mas futbol que los resumenes por la tele y claro, habra visto el golazo que marco el otro dia. :mrgreen: :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 29 May 2007 08:19

Luis está cagao porque sabe que si no gana a estas superpotencias mundiales del fútbol se marcha seguro de la Selección, así que en vez de arriesgar con gente nueva para ir haciendo pruebas, se lleva a los de renombre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 29 May 2007 20:39

Seguro que palmamos, asi es España, capaz de ganar a Inglaterra y perder con Islas Feroe
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 30 May 2007 08:35

¿Qué pasó entre Fernando Niñato Torres y Sergio Carapony Ramos en el entreno de ayer?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 May 2007 16:10

Sexto Sentido escribió:La unica explicacion que se encuentra a lo de Palop es la edad, debe andar por los 35 años


pues es una edad magnífica para todo, está en la flor de la vida 8)

el niñato con esguince de tobillo por una entrada de Ramos, baja casi segura para los 2 partidos que le quedan al Atlético
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Jue 31 May 2007 07:30

La entrada de Sergio Ramos fue a destiempo pero nada del otro mundo, lo malo es que le pilló en el suelo ... pero son lances del juego.

Ha llamado a Luis Garcia del Español para sustituir a Torres, me gusta, es un jugador con movilidad que trabaja bastante y tiene gol ... pero no sé si le dará minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 02 Jun 2007 15:13

Parece que Iniesta jugara y la duda es Silva. Creo que deberiamos jugad en la delantera con Soldado y Villa, el asturiano da mejor rendimiento cuando no tiene que ser la referencia en punta y para eso puede salir el jugador de Osasuna que ademas tiene poderio en el remate de cabeza, pero si extraño es que Luis lo haya llevado, mas extraño seria que le diera minutos. O_O

Por cierto, que poco tiron tiene la seleccion hoy en dia. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Dom 03 Jun 2007 15:10

Un partido de los que nos tiene acostumbrados la seleccion española, mucho toque, mucho control pero poca definicion
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Dom 03 Jun 2007 16:24

Estoy de acuerdo con Luis, muy poquita ambicion y ademas los goles de churro, lo triste es que al margen de los goles no hemos tenido mas ocasiones de gol.

Xavi ha forzado una tarjeta y no parece que Aragones estuviera muy de acuerdo, la duda que tengo es si lo hizo realmente por el bien comun o por ahorrarse el viajecito. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 03 Jun 2007 17:31

Jugando así lo vamos a pasar muy mal, no hemos sido capaces de meter un gol que no vienera de un rebote.

Además no recuerdo ninguna jugada de gol o incluso alguna jugada de peligro, Joaquín no fue capaz de desbordar por banda.

Creo que necesitamos un nuevo seleccionador ya, me da la sensación de que al final en el campo los jugadores acaban haciendo lo que quieren.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados