Talavera y Puertollano, a un paso de la 2ª División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Talavera y Puertollano, a un paso de la 2ª División

Notapor Pablinho » Vie 25 May 2007 19:21

La última oportunidad

No va más. La UD Puertollano busca en San Sebastián de Los Reyes, el último tren que le lleve a la fase de ascenso. La decepción de la pasada semana quedó en el baúl de los malos recuerdos y no hay más remedio que agarrarse a esa esperanza que, por suerte o por desgracia, todavía queda. Esperanza que creció un poco con la victoria de nuestro próximo rival en Las Palmas.

Para ello, como se ha repetido en tantas ocasiones durante la semana, el Puertollano debe ganar y que alguno de los tres rivales que le preceden no ganen. Mi teoría es la siguiente, vamos a esperar que el Puertollano gane, el resto vendrá por sí solo, y si no llega “que le quiten lo bailao” al Puertollano por una temporada esplendida en el regreso a segunda B. Es cierto que se ha llegado al final con más pena que gloria pero también es cierto que de gasolina y, sobre todo, de efectivos, el equipo anda más que justo. Llegamos a la última vuelta con la reserva.

EL OTRO PARTIDO DE LA JUSTICIA
El miércoles se disputó el partido de la justicia. Aquel que los comités dieron por ganado al Universidad sin haberse jugado. Después de ese encuentro, el Sanse, con reivindicación incluida, vino al Sánchez Menor y se llevó un punto en el último minuto con la ayuda de Pino Blanco, el peor árbitro que ha pasado por el Sánchez Menor en lo que llevamos de siglo. La justicia ha querido que esta semana se salden cuentas deudoras con el Sanse en Canarias, esperemos que la misma justicia salde cuentas con el Puertollano este sábado. Con aquellos dos puntos que el ínclito Pino birló a los azules estaríamos hablando de otra cosa en estos momentos.

Es cierto que el Puertollano no está donde está por los árbitros pero a uno le empieza a hervir un poco la sangre recordando aquel día y hoy me ha venido a la memoria.

EL PARTE DE BAJAS
El parte de bajas es el siguiente: Borrallo, Leo Bermejo, Richard, Galán, Esparza, David Sanz, Juli y Borrell. No es la Guerra de Corea, es la UD Puertollano. Se intentará que alguno de ellos esté en el choque pero somos muy pesimistas, hay que decirlo.

La parte positiva para los hombres de Sánchez De La Nieta es que el San Sebastián de Los Reyes ha viajado más en esta semana que un turronero de feria. De Orense a Gran Canaria y vuelta a casa. Si los viajes afectarán a su rendimiento es toda una incógnita.

Es cierto que la victoria de los madrileños ante el Universidad de Las Palmas le da todavía esperanzas, aunque mínimas, de entrar en el play off o que la Copa del Rey (objetivo más factible) puede ser un gran premio para ellos pero al Puertollano no le queda otra que ganar este partido, si no gana no se habrá merecido entrar en Play Off y de nada valdrán los lamentos.

PEDRO SÁNCHEZ DE LA NIETA “Será un partido a cara de perro”
A De La Nieta le preocupa la enfermería azul pero la asume como un contratiempo a superar: “La enfermería está llena pero estaremos expectantes para ver que jugadores están en plenas garantías para jugar”, sin embargo el míster daimieleño está lejos de perder la esperanza: “Nos queda una oportunidad de engancharnos, será difícil. El equipo de San Sebastián de los Reyes va a defender la posibilidad que tiene. Será un partido dificilísimo”.

El entrenador azul también es consciente de que la segunda vuelta no está siendo como la primera: “La suerte que tuvimos en la primera vuelta y la efectividad no la estamos teniendo en los últimos partidos. El problema es que hay que intentar llegar a los play offs con el equipo al completo, como el año pasado, y este año las bajas se han notado bastante en el equipo aunque es cierto que en algunos partidos no hemos estado bien.”

Pedro analizaba la moral del equipo para este sábado: “ Hablar del domingo pasado no nos va a servir para nada, debemos pensar en las virtudes que tenemos , el potencial de los jugadores y pensar que este sábado hay que darlo todo y si no se consigue, tener la conciencia tranquila.”

El equipo se ha desplazado en la tarde de hoy viernes y entrenará a última hora en “El Cerro del Espino” de Majadahonda. Esperemos que no se encuentren con el Atlético no sea que den “mal fario”.

Santos Caballero, el árbitro, no lleva una estadística como para echar cohetes en victorias visitantes pero que no pite Pino Blanco ya es una ventaja. El único encuentro entre estos dos equipos en cancha de San Sebastián de Los Reyes fue en el año 86-87 con victoria de los azules por 1-2. Que se repita la historia.

El encuentro será a las siete de la tarde de este sábado, la Cadena Ser Puertollano (Radiole 105.8) lo retransmitirá, aunque, como siempre, Deportellano tendrá su carrusel para los necesitados.

Ojalá no sea esta la última previa del año. Que sea, de momento, la penúltima. Así que: “vamos a tomarnos la penúltima”

David Vozmediano
Deportellano

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Mucha suerte a el Puertollano y a el Talavera y ójala estén el año que viene en 2ª con nosotros
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Vie 25 May 2007 19:26

pero .......... nosotros estaremos el año que viene dando guerra en la liga bbva ??????? porque , segun cuentan las leyendas antiguas ..... un banco no nos da el credito . :bye;
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Sexto Sentido » Vie 25 May 2007 20:17

Creo que solo podra entrar en promocion uno de los dos, de todas formas, sintiendolo mucho por ellos, creo que nivel de pasta no le vendra bien al Alba que actualmente haya otro equipo de la region en 2A, porque la Caja lo podria utilizar para no darnos la pasta o darnos menos, porque habria que repartir.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Sab 26 May 2007 11:56

veo muy dificil lo del Puerto y para que os voy a engañar..es un equipo al que le tengo poco amor por todo lo que hicieron al Tomelloso CF al desmantelarle media plantilla,quitarle el director deportivo con la temporada comenzada y otras cosillas que me guardo para mis adentros,es ilogico el bajón que han tenido últimamente pero teniendo el entrenador que tienen y que de sobra es conocido por mi pues no es algo que me extrañe..
Lo del Tala si lo veo mejor,aparte de tener una buena plantilla hay que tener en cuenta el gran trabajo de Santi Calvo que fue el revulsivo que necesitaban..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 26 May 2007 20:02

Pues parece que al final ni uno ni otro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 26 May 2007 20:09

Sexto Sentido escribió:Pues parece que al final ni uno ni otro.


Confirmado, seguiran en Segunda B y reconozco que me alegro por lo bien que le puede venir eso a la economía del ALBA.
1.-  PONTEVEDRA 72 
2.- RAYO VALLECANO 67
3.- RACING FERROL 66
4.- UNIVERSIDAD LPGC 65
5.- TALAVERA CF 64
6.- SS REYES 63
7.- PUERTOLLANO 62
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados