U.E.LLEIDA-ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 31 Mar 2006 18:25

PUNCHO escribió:------------------Rubén Martín ------------------
santi------Cañas------Mingo-------Peña
Gato ----- Bauzá -----parri--------- JuanLu
-------------------corona
-------------------- Bermejo ---------------------

Esa es la otra opción que baraja Ferrando.... Pero Santi de Lateral :nono:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Vie 31 Mar 2006 18:44

vuelve paco cirrosis? :?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Vie 31 Mar 2006 18:46

roldisaur escribió:vuelve paco cirrosis? :?


No seas así Roldi..... Peña es muy buen lateral... otra cosa es lo que haga fuera del campo... eso a mi no me interesa si rinde en los partidos... y de momento creo que es de los que más...

Lo que no entiendo es la manía de Ferrando de no dar opciones a Santamaría.... Creo que puede complementar muy bien a JuanLu
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Vie 31 Mar 2006 21:48

LAVERDAD.COM escribió:El Albacete espera recuperarse fuera del Carlos Belmonte
David Bauzá considera que los dos partidos seguidos lejos de casa llegan en el mejor momento El descontento de la afición con el equipo ejerce presión sobre los jugadores de César Ferrando

Dos partidos fuera de casa tiene que afrontar el Albacete Balompié en las dos próximas jornadas y parece que llegan en el mejor momento de la temporada para los miembros de la plantilla manchega. Y es que los últimos resultados -seis jornadas sin ganar- ha hecho que la afición no aguante más y esté a la que salta cuando los de Ferrando disputan un encuentro en el Carlos Belmonte.

Ante el Murcia el pasado sábado se pudieron ver las primeras protestas de una afición que ya no perdona los errores que comete el equipo y a los jugadores se les encogió la pierna en cuanto aparecieron los primeros silbidos.

Por eso, en una situación como esta, jugar dos semanas fuera de casa le puede venir bien a los albaceteños que no tendrán la presión de su público.

Durante toda la semana los jugadores han comentado que es el momento ideal para jugar dos encuentros fuera de casa. En este sentido se expresó ayer David Bauzá, que considera clave recuperar la senda de la victoria para regresar dentro de tres jornadas al Carlos Belmonte con una posición más desahogada y con una afición más relajada.

De todas formas, el centrocampista alicantino comentó tras el entrenamiento de ayer que «siempre es mejor jugar en casa», aunque después reconoció que «como locales no nos están saliendo las cosas bien, la gente tampoco está muy contenta y por eso es más difícil jugar». Para Bauzá los próximos dos partidos fuera de casa «son importantes y lo ideal sería ganarlos para recibir después al Recreativo».

Lleida, rival directo

Lo que sí parecen tener claro los jugadores del Albacete es que de los dos encuentros que van a jugar en tierras catalanas, el más importante es el del Lleida, al que ahora mismo considera como rival directo «porque mirando la clasificación estamos mucho más cerca de abajo que de arriba», comentó Bauzá, que tiene claro que «el rival somos nosotros, que tenemos que mejorar porque el otro día no hicimos un buen partido y tenemos que mejorar para intentar ganar al Lleida como sea», indicaba el centrocampista alicantino.

Lo que está claro es que en la mente está puesta en el choque de este domingo y para ello se está preparando el equipo. Aunque la semana ha transcurrido con tranquilidad y sin novedades, está claro que el equipo se ha centrado «en cómo juega el Lleida y cómo lo tenemos que hacer nosotros», comentó Bauzá que cree que el equipo «está trabajando bien y vamos a ver si empieza a cambiar la racha». Y es que los manchegos han entrado en una dinámica de la que es muy complicado salir porque no se gana ni cuando se juega bien, como en el encuentro ante el Elche, y el equipo da síntomas derrotistas en otros partidos como el del Murcia.

En este sentido, David Bauzá indicó ayer que «son días, porque es verdad que dimos un cambio de imagen muy grande, además como no nos salían las cosas, la gente se empezó a poner un poco en contra, no supimos reaccionar y fue un partido bastante malo del que tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal».

Por la permanencia

Lo que no es ningún secreto es que el Alba se ha quedado con la permanencia como único objetivo para una temporada para olvidar.

De esta manera, David Bauzá admitió ayer que «el ascenso está lejísimos, pensar ahora en eso es casi imposible y de momento vamos a pensar en salir de abajo, en conseguir los 45 ó 47 puntos que se necesitan y después intentaremos quedar lo más arriba posible, pero el ascenso está muy lejos».

En cuanto los cambios que se presumen este domingo, David Bauzá comentó ayer que «puede tocarle a cualquiera, la racha no está siendo buena y es normal que el míster haga cambios y que le toque a cualquiera», aunque el alicantino también dijo que «lo que hay que hacer es trabajar fuerte para ver si se puede estar en el once, porque esta plantilla es muy larga y cualquiera puede jugar».
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Vie 31 Mar 2006 21:50

Web oficial del Alba escribió:Lleida-Albacete: según Ferrando, “va a ser como un derbi”

César Ferrando ve en el Lleida a un equipo “directo, que mete gente en el campo contrario, con buenos jugadores”. Por eso busca frescura para el encuentro de este domingo, agresividad en el juego, concentración. Tras confesar que está pensando mucho sobre la evolución del equipo, el míster avanzó que habrá cambios en la alineación pero no en el sistema de juego.

César Ferrando anunció en su habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana que hará “4 ó 5 cambios”, ya que para el enfrentamiento ante el Lleida, que le técnico prevé intenso, “necesitamos gente que esté entrenando bien pero que además esté viva en el campo. Gente fresca que conozca más las situaciones de balones divididos, de balones de rechace”.

Ferrando adelantó que, pese a los cambios en la alineación, no los habrá en el sistema de juego del Albacete. Según el técnico blanco, el equipo ha hecho muy buenos partidos aunque “cuando ha tenido el balón no se ha ganado” y cuando se ha jugado mal, como ocurrió el pasado fin de semana ante el Real Murcia, se ha empatado.

El partido de este domingo será un partido de rivalidad, en opinión del míster. No hay favorito “y los dos nos jugamos mucho. Por eso hace falta agresividad, estar metido en el partido” durante los 90 minutos, “concentrados, trabajando, sin cometer errores... Ganará el que afronte el partido con intención. Va a ser como un derbi”.

Tras reconocer que al equipo le viene bien jugar fuera de casa, César Ferrando explicó a los periodistas que este encuentro puede significar “un paso importante hacia la salvación matemática, aunque también para dejar tocado a un equipo que está cerca de nosotros” en la tabla.

Sobre el estado anímico de sus jugadores, Ferrando explicó que si bien el lunes y el martes “estaban algo espesos”, el resto de la semana se han ido recuperando: “No hay preocupación en el vestuario, pero ves caras, y eso da a entender que piensan lo que está pasando. Pero no sé si este equipo aguantaría la presión de comerse el tarro”.

El que sí lo hace por ellos es el entrenador: “Llevo pensado más de lo que pueda parecer. Porque cuando las cosas no van bien te calientas mucho la cabeza”, reconoció, para luego afirmar que cuando la situación es adversa ve más videos, busca más en sus apuntes, piensa más, aunque pueda ser contraproducente.

Árbitro del partido

Francisco Ramón Hevia Obras, arbitro del Comité Territorial Madrileño, ha sido designado para dirigir el partido entre el Unió Esportiba Lleida SAD y el Albacete Balompié.

Ha dirigido en la presente temporada 14 encuentros, con 9 victorias para los locales, 2 para los visitantes y 3 empates. Con una media por encima de 6 tarjetas por partido y con un total de 30 cartulinas mostradas a los equipos locales y 60 a los visitantes. Ha pitado 4 penaltis.

A Francisco Ramón Hevia Obras le acompañan Ezequiel Villoria Cuevas como asistente número 1, y como asistente número 2 Abrahán Álvarez Cantón, pertenecientes al Comité Territorial Madrileño.

Como cuarto árbitro actuará Hugo José López Puerta, también del Comité Territorial Madrileño.

Enfrentamientos entre ambos equipos

Lleida – Albacete

Victorias del Lleida: 3
Empates: 2
Victorias del Albacete: 3
Goles del Lleida: 10
Goles del Albacete: 9

Albacete –Lleida

Victorias del Lleida: 3
Empates: 2
Victorias del Albacete: 3
Goles del Lleida: 8
Goles del Albacete: 8

Datos del rival

Año de su fundación: 1.939

Estadio: Camp D´Esports. Con capacidad para 13.000 espectadores.

Equipación: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules

Patrocinador: Vall Rufea.

Historial: 18 temporadas en Tercera División, siendo dos veces campeón de Tercera División y dos veces subcampeón. 14 temporadas en Segunda B, donde fue dos veces campeón. 23 temporadas en Segunda División (dos veces subcampeón) y 2 temporadas en Primera División.

Entrenador: Miguel Rubio.
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor ABBP » Sab 01 Abr 2006 17:24

JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:vuelve paco cirrosis? :?


No seas así Roldi..... Peña es muy buen lateral... otra cosa es lo que haga fuera del campo... eso a mi no me interesa si rinde en los partidos... y de momento creo que es de los que más...

Lo que no entiendo es la manía de Ferrando de no dar opciones a Santamaría.... Creo que puede complementar muy bien a JuanLu


buen lateral? el año del descenso te parece q hizo una buena campaña? no solo completó un año nefasto sino q lleva 3 años dejando la imagen del albacete por los suelos fin de semana si y fin de semana también.
De los jugadores menos profesionales de la plantilla.
Q se largue YA!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lary » Sab 01 Abr 2006 17:29

Se sabe quien ha viajado a Lérida??

:hello2:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Sab 01 Abr 2006 17:53

lary escribió:Se sabe quien ha viajado a Lérida??

:hello2:


Pues....

Laverdad.com escribió:Ferrando revoluciona el once
El técnico anuncia entre cuatro y cinco cambios en el equipo que jugará mañana en Lérida Santi podría acompañar a Bauzá en el doble pivote y Corona será titular en la media punta

Si algo no funciona hay que cambiarlo. Al menos eso es lo que ha pensado el técnico del Albacete Balompié, César Ferrando, que ayer anunció que hará entre cuatro y cinco cambios en el once que mañana se enfrente al Lleida en el Camp D' esports de la capital catalana.

Al preguntarle al técnico por quién iba a jugar en el lateral derecho dijo que dudaba entre el canterano Pablo García o Santi, aunque después adelantó que «Santi puede jugar en el centro del campo», por lo que habrá una variación en el doble pivote, pero ya no quiso adelantar quién será el sacrificado.

De todas formas, parece claro que será Álvaro Rubio el que deje su puesto en el once al albaceteño porque «quiero gente guerrera en el campo, gente que viva estos partidos».

A partir de ahí el técnico también desveló la titularidad de Paco Peña, que volverá al once tras tres semanas fuera de las convocatorias, lo que puede hacer que Mingo pase al centro de la zaga o que incluso el catalán vuelva al banquillo. Y es que Ferrando tiene a todos su centrales disponibles para Lleida y, contando con que Cañas parece tener un puesto fijo en el once, Buades, Mingo y Catalá -que está disponible tras cumplir sanción- tienen opciones de ser titulares.

Doble pivote 'guerrero'

Lo que está claro es que el gran cambio estará en el doble pivote donde dos hombres destructivos llevarán el peso del centro del campo. Así, David Bauzá estará acompañado por Santi, que no desconoce esa posición y que puede aportar más lucha, algo que busca Ferrando que calificó el partido de mañana como un «derbi», ya que ambos equipos tienen una «imperiosa necesidad de ganar». Y es que para Ferrando «no hay favorito, los dos nos jugamos mucho y lo que hay que hacer es encararlo con mucha agresividad, entendida como estar muy metido en el partido, no conceder errores, muy centrados».

Corona titular

Siguiendo con los cambios, la otra gran sorpresa en el once puede ser la presencia de Corona en la media punta, que podría enviar a Parri al banquillo, aunque el valenciano podría actuar en la derecha siendo Gato el sacrificado.

Sobre el otro fichaje invernal, Raúl Molina, el técnico comentó que «tiene que trabajar un poco más para lo que queremos», aclarando que no es en los entrenamientos, sino en los partidos.

En cuanto al choque, además de intenso, Ferrando considera que «Será un partido en el que habrá más o menos fútbol, pero hay que estar ahí todo el partido y en el que no ganará el favorito, sino el que entre con más intención».

Que el Lleida y el Alba tengan bajas importantes, no deberá influir en el juego según el técnico de Tavernes, «aquí van a importar poco las bajas y sí la intensidad, el trabajo. Veo un partido como si fuera un derbi, en el que no hay concesión a la galería. Habrá mucho trabajo y no habrá lugar a tonterías».

El preparador añadió que el partido «es importante porque de ganar es un paso importante para la salvación matemática y dejar medio tocado a un equipo que está detrás de nosotros. Por eso, en un partido como este, no importa jugar bien o mal, importa sacar un buen resultado, y si puede ser ganar».

Sobre el juego del Lleida, Ferrando reseñó que «a veces juega directo y mete mucha gente en el campo contrario. Si gana el rechace cuenta con muy buenos jugadores para jugar del medio campo para arriba y que, normalmente, juegan en campo contrario».

En cuanto a los ánimos del equipo, el entrenador de los manchegos desveló que «el lunes se entrenó mal, el martes mal, los jugadores estaban tristes, espesos y malhumorados, pero miércoles, jueves y viernes han trabajado muy bien». Y es que la delicada situación no es para menos, aunque el técnico cree que no existe «preocupación, aunque el vestuario sí se para a pensar lo que está pasando». La última reflexión del técnico de los manchegos fue sobre las vueltas que da su cabeza al llevarse seis jornadas sin ganar, «más de lo que os podéis creer, porque cuando las cosas no van bien al final buscas cosas, piensas si tu trabajo es bueno, si no lo es, si hay que jugar de esta o de aquella manera. La verdad es que te calientas mucho la cabeza, por lo menos yo lo hago». Y descartó cambiar el sistema y jugar con tres centrales pese a haberse quedado sin laterales derechos en el primer equipo, aunque «cuando las cosas no van lo piensas».
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor lary » Sab 01 Abr 2006 18:22

Como es eso de que Parri juegue en la derecha?? Este si que no hace nada en la derecha, ya jugo en un partido un rato y tuvo que volver Gato a la drecha. Prefiero mil veces a Gato arriba que en banda, pero si hay que elegir en banda a Gato o Parri me quedo mil veces con el primero.

Parri no está haciendo nada, porque se pueden tener malos partidos pero este es que solo trabaja cuando le va bien, x lo menos hay algunos que aunque el equipo vaya mal siguen matandose a correr. Parri debería sentarse un ratito en el banquillo
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 01 Abr 2006 20:41

Como nuestras aspiraciones son salvar la categoría.... creo que se pueden considerar muy buenos los resultados de hoy en segunda:

Código: Seleccionar todo
TENERIFE 0   -- CIUDAD DE MURCIA 1
EIBAR 1      -- NUMANCIA 2
SPORTING 1   -- HÉRCULES 1
EJIDO 0      -- R.MADRID B 3 

1.  Recreativo Huelva  55
2.  Gim. Tarragona 53
3.  U.D. Almeria 51
4.  Levante U.D. 50
5.  Lorca Dep.    49
6.  Ciudad de Murcia 48
7.  C.D. Numancia 48
8.  Xerez C.D.    47
9.  Real Madrid B 43
10. Sporting Gijón 41
11. Real Valladolid 41
12. Real Murcia 39
13. Elche C.F.    38
14. ALBACETE BALOMPIÉ 38
15. Hércules C.F. 37
16. C.P. Ejido    37
17. U.E. Lleida 34
18. C.D. Tenerife 34
19. C.D. Castellón 32
20. Racing Ferrol 31
21. Málaga B C.F. 27
22. S.D. Eibar    25
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 01 Abr 2006 23:49

Apuesto por:

------------------Rubén Martín ------------------
Santi------Cañas------Mingo-------Peña
Gato ----- Bauzá -----Parri--------- JuanLu
-------------------Corona
-------------------- Mikel ------------------------

Después de leer en la página oficial lo siguiente:

[....]
César Ferrando anunció en su habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana que hará “4 ó 5 cambios”, ya que para el enfrentamiento ante el Lleida, que le técnico prevé intenso, “necesitamos gente que esté entrenando bien pero que además esté viva en el campo. Gente fresca que conozca más las situaciones de balones divididos, de balones de rechace”.

Ferrando adelantó que, pese a los cambios en la alineación, no los habrá en el sistema de juego del Albacete. Según el técnico blanco, el equipo ha hecho muy buenos partidos aunque “cuando ha tenido el balón no se ha ganado” y cuando se ha jugado mal, como ocurrió el pasado fin de semana ante el Real Murcia, se ha empatado.
[....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 02 Abr 2006 11:35

Por lo que respecta al Lleida... Esta es la lista definitiva de convocados para el partido:

Eduardo, Jacobo Ynclán, Pelegrí, Dorado, Dani Marín, Ros, Nakor, Camacho, Rangel, Juanlu, Luiz Carlos, Rubén, Eneko Romo, Unai, Sergio, Bilic, Santos y Óscar R.

No entran en la convocatoria Txema y Bruno, sancionados, ni Povedano lesionado.

A ver si con las bajas que tienen en defensa... aprovechamos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 02 Abr 2006 12:01

Creo que no voy a poder escucharlo ni en la radio. ¿Lo podré soportar, o acabaré dando paseos al coche con cualquier escusa para ver cómo van...?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Dom 02 Abr 2006 12:22

John Wayne escribió:Creo que no voy a poder escucharlo ni en la radio. ¿Lo podré soportar, o acabaré dando paseos al coche con cualquier escusa para ver cómo van...?

Si quieres te voy informando por sms :wink:
:bufanda3:

Tengo la sensación que vamos a ganar!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Dom 02 Abr 2006 12:36

LaVerdad.Com escribió:El Albacete cambia la cara en Lleida
Muchos cambios en un once que pretende dar carpetazo a más de mes y medio sin ganar Vuelven Peña, condenado hasta ahora por Ferrando a la grada, Pablo García y Santi Denia

El partido Lleida-Albacete puede ser determinante para el futuro de los dos equipos en Segunda División. Esa podría ser una lectura del partido. También puede decirse que es uno más de los partidos que el Alba tiene que afrontar antes de terminar el año y que no debe cambiar demasiado el rumbo de la nave manchega.

Cierto es que queda mucha liga, pero no lo es menos que los nervios y la presión en el fútbol determinan los resultados. Por este motivo para el Albacete ganar este partido de Lleida y puntuar en el siguiente de Tarragona supondría dar carpetazo a la Liga, olvidarse de problemas de descenso y sentarse a planificar la próxima temporada. Cosas todas ellas muy positivas para un equipo que ya no puede decir que aspire a otra cosa que a estar el próximo año en Segunda División.

No ganar hoy es otro paso para seguir aumentando la racha negativa, que ahora va por seis partidos sin ganar. No ganar es también poner algo más de nervios y presión a una plantilla que, por lo visto, es frágil de moral.

De ahí que el partido, a doce del final de la competición, sea más importante de lo que puede parecer a simple vista.

Para este trascendental choque el técnico César Ferrando, que por fin vio que no era cosa de errores puntuales y que había algo más, se decide a cambiar sustancialmente su once. Anunció cuatro o cinco cambios, uno de ellos es el regreso de Paco Peña, condenado a la grada en las tres últimas jornadas sin saber las razones. Las que da el técnico son difíciles de creer a estas alturas.

Otras vueltas son las de Santi, seguramente en el centro del campo, y de Pablo García, el canterano es el elegido para jugar en el lateral derecho. Puede ser también el debut de inicio de Corona, uno de los fichajes de invierno, o el regreso de Mingo al centro de la defensa.

Buades y Catalá, en casa

Entre los ausentes, Buades se queda fuera de la convocatoria después de haber sido titular en las últimas jornadas. También en casas se quedó David Catalá, titular durante diez jornadas hasta que una tarjeta le llevó al descanso obligado y César Ferrando le amplía, como se preveía, el descenso al ex del Lleida, que no podrá ver a sus ex compañeros. El otro condenado, en este caso al banquillo, es Álvaro, si se cumplen los pronósticos y deja su sitio a Santi. En este caso no habría que descartar la posibilidad de que estén los dos en el centro del campo y sea Bauzá el sacrificado. Tampoco está clara la titularidad de Parri, que en caso de jugar sería en la banda derecha porque de segundo punta jugará Corona.

La convocatoria del Albacete estuvo formada por: Rubén Martín, Pablo García, Cañas, Mingo, Peña, Santi, David Bauzá, Gato, Parri, Corona, Juanlu, Mario Bermejo, Sanzol, Pirri, David Sánchez, Santamaría, Álvaro y Mikel.

El Albacete afronta la primera de sus dos salidas consecutivas, ambas a tierras catalanas, porque dentro de siete días visitará al Gimnástic de Tarragona, con la idea de romper la racha de seis partidos sin ganar. Es una buena oportunidad para ganar, porque jugar fuera es más sencillo que en casa, según dijo Ferrando esta misma semana. Como al valenciano no le gustaron los pitos del público ante el Murcia llegó a la conclusión de que fuera sus hombres estarán más tranquilos.

Una final para el Lleida

La Unió Esportiva de Lleida es consciente de que el partido de hoy ante el Albacete es una de las finales más importantes de la temporada. Después de haber remontado posiciones, los jugadores de Miguel Rubio han regresado a la zona de peligro y, en estos momentos, están situados a dos puntos del descenso, lo que ha provocado incertidumbre, dudas y mucho dramatismo a la situación del equipo y de la entidad.

Por este motivo, hasta el presidente del consejo de administración del club ilerdense, Miquel Pons, bajó ayer a los vestuarios para animar a los futbolistas, dando a entender lo mucho que se juegan ante los manchegos.

Mientras, el entrenador advirtió que «es una época muy mala para los futbolistas. Hay algunos que piensan más en el futuro, porque acaban contrato, que en otra cosa. De ahí que no podamos estar distraídos. Si jugamos como un equipo, las cosas salen bien, cuando se hace la guerra cada uno por su cuenta es cuando el rendimiento no es el mismo», añadió.

Respecto al equipo que se enfrentará al Albacete, Rubio ha tenido muchos problemas acuciado por las bajas. Bruno Saltor y Txema Alonso serán baja por sanción, y Juan Povedano estar ausente por lesión. Es duda Chechu Dorado, tocado pero finalmente en la convocatoria. A todo ello, el defensa central Xavier Pelegrí ha estado media semana sin entrenar por culpa de unas anginas, pero tendrá que jugar porque el técnico no tiene más. Pelegrí formará pareja de centrales con Unai Vergara, que vuelve a la titularidad después de muchos partidos sin hacerlo.

El Albacete visitará el campo del Lleida por novena vez y en sus anteriores ocho visitas, en Primera, Segunda y Segunda B, ha obteniendo tres victorias (en la temporada 93/94, en Primera División, 0-1, en la 96/97 y en la 2000/01, en Segunda, 0-3 y 1-2, respectivamente), tres derrotas y dos empates.


Esperemos que con estos cambios salga la cosa bien.. porque si no..... no quiero ni pensar... :,(
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron