Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Sumy

Notapor limpiafondos » Mar 17 Jul 2012 07:30

Una lastima lo de este chaval q iba para crack y lo ha jodido por su mala cabeza y un entorno q le aconseja mal,acabara de tercera en tercera
http://www.5maseldescuento.es/2012/07/e ... ra-a-sumy/
limpiafondos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue 21 Jul 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: sumy

Notapor neroxx » Mar 17 Jul 2012 07:54

Ojala se tomen medidas en contra del jugador. Con la que está cayendo que hayan jugadores (véase Sumy o Koné en el Levante) que se tomen por el pito del sereno su trabajo. Y peor que sus jefes se lo consientan... No vaya a ser racismo con los pobrecitos...
neroxx
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 259
Registrado: Mar 15 Jun 2010
Reputación: 8
Advertencias: 1

Re: sumy

Notapor Charlie Brown » Mar 17 Jul 2012 15:44

limpiafondos escribió:Una lastima lo de este chaval q iba para crack y lo ha jodido por su mala cabeza y un entorno q le aconseja mal,acabara de tercera en tercera
http://www.5maseldescuento.es/2012/07/e ... ra-a-sumy/


Este muchacho no sabe lo que está haciendo. Yo que él, de ser así, me volvía a su pais y me dedicaba a otra cosa. Tiene contrato con el Alba y no puede fichar por ningún otro club, ya sea español o extranjero, mientras no resuelva está situación.

Espero que el club no se baje los pantalones en este caso, sería fijar un precedente y en el futuro otros jugadores podrían hacer lo mismo para marcharse de rositas.

neroxx escribió:Ojala se tomen medidas en contra del jugador. Con la que está cayendo que hayan jugadores (véase Sumy o Koné en el Levante) que se tomen por el pito del sereno su trabajo. Y peor que sus jefes se lo consientan... No vaya a ser racismo con los pobrecitos...


Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, en líneas generales, no me gustan los jugadores africanos ni los sudamericanos, especialmente los africanos, que para colmo cada dos años se largan a mitad de temporada para jugar la Copa de Africa. Son inestables y en cuanto destacan un poco se creen dioses, lo que unido a que no han tenido una educación básica hace que no respeten nada y que se crean el ombligo del mundo.

La culpa, en parte no es de ellos, proceden de paises pobres y siempre les aparecen los típicos aprovechados de su país o "del primer mundo" que les prometen el oro y el moro; luego en cuanto empiezan a ganar algo se le pegan un montón de parásitos, ya sean familiares o "amigos" que les "aconsejan" lo que deben hacer y que viven a su costa.

Un ejemplo: el gran Maradona cuando empezó a ganar pasta, puso al frente de sus inversiones a un amigo del colegio. Lo más gracioso de todo, es que este "amigo" no tenía conocimientos financieros ni empresariales, pero era su "amigo". Y ya sabemos como ha terminado Maradona económicamente; en el plano personal y profesional mejor no comentarlo porque a veces parece una caricatura del jugador que fue.

Volviendo al tema de Sumy, como dije hace meses, desgraciadamente este chaval va a terminar de mantero, en el mejor de los casos, y luego se pasará el resto de su vida lamentándose dé porque no aprovecho la oportunidad que le dió el Albacete Balompié. Eso sí, lo hara solo porque sus "amigos" ya se habrán largado a chuparle la sangre a otro pobrecito.

Yo, si tuviera que elegir, preferiría jugadores nacionales. Aunque también hay unos bastantes cabezas locas, en general son gente bastante centrada y que saben donde se mueven. Si a esto le añadimos que se dejan aconsejar por sus familias, que les ayudan a eliminar parásitos y aprovechados varios, pues es una ventaja a la hora de tenerlos en un equipo.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: sumy

Notapor aprimeradecabeza » Mar 17 Jul 2012 17:51

neroxx escribió:Ojala se tomen medidas en contra del jugador. Con la que está cayendo que hayan jugadores (véase Sumy o Koné en el Levante) que se tomen por el pito del sereno su trabajo. Y peor que sus jefes se lo consientan... No vaya a ser racismo con los pobrecitos...

por cierto, se ha presentado a las pruebas medicas. no hablemos antes de tiempo, de momento ha cumplido con su trabajo, me refiero, ha ido a entrenar (no ha faltado a su trabajo), no se que quereis denunciarle. nuestro amigo AG no lo traga y va a echarlo si o si. o como dice que no contactan con el, pero el de dianablanca si logró entrevistarlo, no me creo que AG no haya sido capaz, bueno si, que no ha querido y punto.
en resumen, que se puede volver a francia de vacaciones cuando quiera.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: sumy

Notapor cuque » Mar 17 Jul 2012 18:15

Buena noticia que el chico se haya presentado a las pruebas médicas. A ver si este año, las dos partes, Gómez y él, se centran y el chico puede aportar pues no vamos a encontrar en el mercado ningún mediocentro defensivo que sea mejor que él.

Puede ser un buen fichaje el de Sumy.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: sumy

Notapor Recaredo » Mar 17 Jul 2012 19:09

Si Sumy se ha presentado bien por el, pero vamos, no ha hecho mas que cumplir con su obligación, a mi este chico no me ofrece ningún tipo de confianza ni personal ni profesional, personal porque ya la ha liado en innumerables ocasiones, y cada vez que se le ha dado una oportunidad, que no han sido pocas, se ha encargado personalmente de desaprovecharla, y no nos engañemos, el problema no es de Gómez, es la cabeza de este chico, que la ha tenido con todos los entrenadores que ha tenido aquí, y nunca ha tenido continuidad, y es que tampoco es un problema del Alba, ya que incluso es su breve estancia en Vigo la volvió a liar por enésima vez, entonces un tipo reincidente que ha demostrado no aprender la lección lo normal es que te la lie de nuevo mas pronto que tarde.

Profesionalmente llevo mucho tiempo escuchando lo de su supuesto potencial, que no digo yo que no, pero hasta cuando este chico va a ser una promesa?lleva años en un equipo profesional y no es capaz de tener regularidad, y sigue teniendo unas lagunas tacticas de benjamines, y eso en un mediocentro defensivo es muy grave, es que en estos dos años no ha aprendido nada, no se si es que no se entera o no tiene ganas de aprender, pero al menos para mi, futbolisticamente tiene su crédito agotado, y si quiere hacer algo medianamente decente en el fútbol, o se pone las pilas o no lo van a querer ni para llevar un botijo.
Recaredo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun 20 Jun 2011
Reputación: 15

Re: sumy

Notapor jandro » Mar 17 Jul 2012 19:19

aprimeradecabeza escribió:por cierto, se ha presentado a las pruebas medicas. no hablemos antes de tiempo, de momento ha cumplido con su trabajo, me refiero, ha ido a entrenar (no ha faltado a su trabajo), no se que quereis denunciarle. nuestro amigo AG no lo traga y va a echarlo si o si. o como dice que no contactan con el, pero el de dianablanca si logró entrevistarlo, no me creo que AG no haya sido capaz, bueno si, que no ha querido y punto.
en resumen, que se puede volver a francia de vacaciones cuando quiera.

Pues con más razón, si sabe que no presentarse a las pruebas es una falta grave cara a su contrato evidentemente SI sabe lo que hace o en su defecto "alguien se encarga de explicarselo. A mi me parece un caso claro de indisciplina que un jugador desaparezca del mapa cuando se le empina. se llame Sumy o perico de los palotes, da la sensación y esto es una opinión personal que este forzando le den la patada en el culo a la par que la carta de libertad, insisto es lo que parece, que por el bien del chaval espero que no sea así y tenga toda la suerte del mundo, pero lo cierto es que su comportamiento es bastante raro y que estas escapadas son un clásico ya en el, no lo negeis ni busqueis otros culpables, salvo el mismo o quien le coma la cabeza. Con todo y con esas, estupendo que se haya presentado faltaría más.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: sumy

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Jul 2012 19:22

Es un listo, bien sabe que si no se presenta, se le denuncia a la federación y no cobra su contrato. Yo no lo quiero ver ni en pintura, hay que buscarle una cesión ya, creo que ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado, decenas de canteranos del Alba les hubiera gustado haber tenido tantas oportunidades, como las que ha tenido este chico.

Ciao Summy!!!!!!!!!

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: sumy

Notapor fromsky » Mar 17 Jul 2012 19:41

le ponia la maleta en marcha aun presentandose, y dudo mucho que alguien lo quiera despues de como se le conoce en el futbol al celta b tambien falto unos cuantos entrenos y eso que viene de tierra pobre que deberia saber lo que cuesta tener un trabajo y ganarse la vida pobre chico que mal aconsejado esta
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: sumy

Notapor cuque » Mar 17 Jul 2012 20:10

jandro escribió:
aprimeradecabeza escribió:por cierto, se ha presentado a las pruebas medicas. no hablemos antes de tiempo, de momento ha cumplido con su trabajo, me refiero, ha ido a entrenar (no ha faltado a su trabajo), no se que quereis denunciarle. nuestro amigo AG no lo traga y va a echarlo si o si. o como dice que no contactan con el, pero el de dianablanca si logró entrevistarlo, no me creo que AG no haya sido capaz, bueno si, que no ha querido y punto.
en resumen, que se puede volver a francia de vacaciones cuando quiera.

Pues con más razón, si sabe que no presentarse a las pruebas es una falta grave cara a su contrato evidentemente SI sabe lo que hace o en su defecto "alguien se encarga de explicarselo. A mi me parece un caso claro de indisciplina que un jugador desaparezca del mapa cuando se le empina. se llame Sumy o perico de los palotes, da la sensación y esto es una opinión personal que este forzando le den la patada en el culo a la par que la carta de libertad, insisto es lo que parece, que por el bien del chaval espero que no sea así y tenga toda la suerte del mundo, pero lo cierto es que su comportamiento es bastante raro y que estas escapadas son un clásico ya en el, no lo negeis ni busqueis otros culpables, salvo el mismo o quien le coma la cabeza. Con todo y con esas, estupendo que se haya presentado faltaría más.


Lo siento, pero no entiendo nada de tu mensaje. ¿Qué se supone que es un caso claro de indisciplina? El chico tenía que presentarse hoy y lo ha hecho. ¿Dónde está la indisciplina?

Y, claro, Sumy lleva forzando su marcha desde que el año pasado tenía una oferta de un filial de primera división donde aumentaba drásticamente su sueldo. El chico quería marcharse y eso es normal. Se ha equivocado en las formas, pero lo de querer marcharse libre, normal que lo haya estado intentando, yo también lo hubiera hecho. "Vaya un pijo", como decimos en mi pueblo.

Yo, pasaba de historias, pelillos a la mar, tienes a un chico con un sueldo muy bajito, que ocupa plaza sub 23, y que, desde mi punto de vista, si quiere, es superior a cualquier mediocentro defensivo que puedas traer.

Y, estoy de acuerdo con los que dicen que tiene lagunas tácticas. Pues sí, las tiene y muy grandes, pero para están los entrenadores, para pulirlas. Con Antonio Calderón, Sumy hizo partidos más que aceptables en una categoría tremendamente más exigente que la Segunda B. Si entonces era válido, ¿cómo no lo va a ser ahora?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: sumy

Notapor alemañyjavi22 » Mar 17 Jul 2012 20:53

Sumy se ha presentado a las pruebas físicas!!! VAMOS!!! Ojala y se quede, que de verdad que es muy buen jugador:
Sumy llega para quedarse http://www.5maseldescuento.es/2012/07/s ... -quedarse/ :forzaalba: :D
Sería un pedazo de "Fichaje " si se queda
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: sumy

Notapor limpiafondos » Mar 17 Jul 2012 21:01

Perdona pero ha sido el club el que pensaba q no se iba a presentar no?
limpiafondos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue 21 Jul 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: sumy

Notapor fromsky » Mar 17 Jul 2012 21:10

alemañyjavi22 escribió:Sería un pedazo de "Fichaje " si se queda


:grin: :grin: no se que a demostrado en estos ultimos 5 años para ser "pedazo" lo unico que a demostrado es faltar el respeto al club en mas de 2 ocasiones y en el campo no a demostrado nada de nada cuando a salido y mira que a tenido oportunidades y en entrenamientos va desganado y andando sin ningun aliciente en su cabeza manejada por su gran representante "ese si es un pedazo fichaje"
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: sumy

Notapor AB_Forever » Mar 17 Jul 2012 21:43

A freir vientos con él, este tío lleva años riendose de nosotros cuando toda la afición y el club lo quería en el equipo. Han intentado contactar con él y no han dado señales de vida.

!!!QUE LO CEDAN A UN TERCERA!!! Y QUE LE DEN VIENTOS
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: sumy

Notapor MaNNu » Mié 18 Jul 2012 08:19

cuque escribió:Yo, pasaba de historias, pelillos a la mar, tienes a un chico con un sueldo muy bajito, que ocupa plaza sub 23, y que, desde mi punto de vista, si quiere, es superior a cualquier mediocentro defensivo que puedas traer.


Ahí está precisamente la clave, en el "si quiere", pues de momento ha demostrado que ha querido a ratos y no ha querido durante muchos más ratos así que en mi opinión, solo se quedaría si no se le encuentra una salida que satisfaga al Albacete Balompié, y sería para que ocupe esa ficha sub 23 y, por si un milagro de la naturaleza, sentase la cabeza y fuese útil para el equipo. Pero ya digo, que si pudiese, me desharía de él por 4 perras gordas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron