Quique Pina vende la plaza del C.Murcia al Granada 74

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Dom 20 May 2007 14:10

Don Quijote escribió:Quizá así el fútbol de 2ª tuviera más cabida en la TV regional, o quizá no O_O

No hay tiempo para el futbol, todos los fines de semana hay corridas en las mas importantes plazas de primera del pais y, por si no fuera bastante, tambien tenemos los lunes los reportajes de las ganaderias y los resumenes en los telediarios. El share va a matar la tele
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 28 May 2007 08:03

El Mérida parece que se postula también como candidato, viendo como están las cosas, parece que lo difícil es que el equipo siga en Murcia, parece que Oviedo está ya descartado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 29 May 2007 08:23

Otra vergüenza que demuestra que en el fútbol es más importante el negocio que el deporte en sí...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 29 May 2007 20:42

Me da lastima porque el Ciudad es uno de los equipos de segunda que mejor futbol hace :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Mié 30 May 2007 08:01

El Granada ofrece 20 millones de euros a Pina ...

Salvo algún tapado de última hora, parece que Granada y Mérida van a luchar por la plaza que parece claro que se va a ir de Murcia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 31 May 2007 07:47

EL GRANADA 74 TIENE CASI ATADA LA PLAZA DEL CIUDAD

Hay dos equipos de Granada pujando por esa plaza.

Pina confirmó a los jugadores que el club se irá de Murcia

... y se puede estar planteando comprar al Cadiz con ese dinero ... :shock:


Sale en el AS

En cuanto al destino del Ciudad, Granada es la ciudad mejor colocada. Hay dos grupos empresariales que optan a comprar la plaza. El primero está encabezado por Carlos Marsá, presidente del Granada 74 que acaba de ascender a Tercera, que se ha reunido varias veces con Pina. Según un diario local, la operación ya estaría cerrada en unos 18 millones de euros.

El otro grupo granadino está liderado por el promotor urbanístico José Julián Romero, presidente del Granada Atlético, que ha ofrecido 20 millones de euros para hacerse con el control del Ciudad, aunque la operación está "en punto muerto". Los posibles compadores están estudiando mediante una auditoría toda la documentación aportada.

Por su parte, el propio Quique Pina aseguró que tiene sobre la mesa una oferta de 27 millones por el club, que incluiría la desaparición de la deuda (unos 7 millones) y su intención es comprar otro club con ese dinero. Ahí es donde aparece el nombre del Cádiz, ya que el actual presidente, Antonio Muñoz, ha repetido en varias ocasiones que busca un comprador de garantías para el club andaluz
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 01 Jun 2007 17:44

Parece que solo el del Granada 74 sigue adelante, el del Granada At se retiro despues de ver la auditoria que se habia hecho al equipo de Pina.

Ya veremos si Pina vende o no, porque el del Granada 74 no se lleva bien con al ayuntamiento y Pina lo que quiere es especular, asi que no se yo.

Veremos si al final, no vuelven los de Merida o los de Ciudad Real al ataque, cuando Pina se vea sin poder vender y con una deuda de 7 millones de euros

Nos quejamos de Contreras, pero no creo que haya equipo con un nivel de endeudamiento en tan poco tiempo como el ciudad de murcia.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Pablinho » Vie 01 Jun 2007 18:07

Pero yo tengo una duda, ¿que pasaría con los jugadores? ¿Los del Ciudad se van al nuevo equipo?, y si fuese asi, ¿que sería de los jugadores del Granada 74?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Dom 03 Jun 2007 17:36

Pablinho escribió:Pero yo tengo una duda, ¿que pasaría con los jugadores? ¿Los del Ciudad se van al nuevo equipo?, y si fuese asi, ¿que sería de los jugadores del Granada 74?



Imagino que estarán obligados a mantener a los jugadores con contrato en vigor, salvo que se acojan a alguna argucia legal, pero está claro que algo tendrían que pagarles.

El Granada 74 creo que está en tercera, así que imagino que ahí seguirían, no sé si con ese nombre o con otro, o quizá como equipo vinculado.

De todas formas, veremos cómo acaba todo, porque todo es muy bonito hasta que toca soltar el dinero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 06 Jun 2007 15:20

Parece que se confirma la noticia y ha utilizado el cambio de domicilio de un equipo, para el que no hay plazo legal, para llevarse el Ciudad a Granada.

Veremos si ahora compra el Cádiz ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Jue 07 Jun 2007 12:31

Suricato escribió:Parece que se confirma la noticia y ha utilizado el cambio de domicilio de un equipo, para el que no hay plazo legal, para llevarse el Ciudad a Granada.

Veremos si ahora compra el Cádiz ...

Parece ser que si, que va a comprar algo mas del 70% de las acciones. Es posible que se lleve a 7 u 8 jugadores del Ciudad (Luque, Amaya,...) y a oltra tambien.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pablinho » Jue 07 Jun 2007 15:42

A Oltra no, ya qe ha firmado por el Tenerife
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Jue 07 Jun 2007 16:05

Pippen escribió:
Suricato escribió:Parece que se confirma la noticia y ha utilizado el cambio de domicilio de un equipo, para el que no hay plazo legal, para llevarse el Ciudad a Granada.

Veremos si ahora compra el Cádiz ...

Parece ser que si, que va a comprar algo mas del 70% de las acciones. Es posible que se lleve a 7 u 8 jugadores del Ciudad (Luque, Amaya,...) y a oltra tambien.


Se estará mejor en las playas de Cádiz que en las de Murcia, digo yo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Jue 07 Jun 2007 17:32

Pablinho escribió:A Oltra no, ya qe ha firmado por el Tenerife

VENDIÓ LA ENTIDAD MURCIANA PARA 'DESEMBARCAR' EN EL CARRANZA
Enrique Pina se llevará al menos ocho jugadores del Ciudad a 'su' Cádiz
...Podrían ir al Cádiz. Junto a Quique Pina, el técnico y varios jugadores podrían ‘desembarcar’ en Cádiz. Jaime, Amaya, Gibanel, Torrecilla, Luque, Falcón, Saizar, Fragoso y Assemoassa con los que tienen más papeletas...
Noticia
Yo tambien creia que habia firmado ya por el Tenerife, pero segun parece aqui aun no. Tambien lei en otro sitio que Oltra no queria firmar por otro equipo hasta ver que hacia Pina con el Cadiz, ya que su primera opción era desembarcar donde él.

Edito para poner que llevas razon, he oido tambien que ya ha firmado por el Tenerife, asi que la opcion de Cadiz queda descartada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Electrik » Sab 09 Jun 2007 12:23

El Cadiz el año que viene va a estar arriba
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados