"Parrita" recibirá una placa conmemorativa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"Parrita" recibirá una placa conmemorativa

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 13:17

En atención a sus años dedicados a animar al ALBA con su bombo Emilio Parra Gómez "Parrita" recibirá una placa conmemorativa por parte del club.

La entrega de la placa se producira el próximo sábado antes de comenzar el encuentro frente al Xerez.

Por si nadie lo sabe Parrita fue "el inventor" del grito de ALBA, ALBA!!! que, mediados los años 70 empezó a escucharse en el Belmonte y en todos los campos de España

¡¡Enhorabuena Parrita!!

PD: Por cierto, "aprovechando la coyuntura" voy a pedirle al consejo actual un homenaje póstumo a mi abuelo que fue socio del Albacete durante toda su vida...
Última edición por JuanLUX el Mié 30 May 2007 16:01, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor joakin-albacete » Mié 30 May 2007 13:30

ya podria haber mas personas como él actualmente, que animen tanto como él


GRANDE PARRITA!
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor piraña » Mié 30 May 2007 14:03

me acuerdo de el hace 7 años
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mié 30 May 2007 15:44

Era el que llevaba la voz cantante pero... ¿qué ha sido de este personaje?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 May 2007 15:54

grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 15:58

Tiembla Europa escribió:grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:


Oye que yo estaba en aquella peña del CABA e incluso viajé con Parrita a Alcazar alguna vez .... dónde los "moñigones" nos llegaron a tirar a la pista un "cochinillo" -vivo- vestido con la camiseta azul que llevaban los nuestros... y no me considero un viejales.... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 May 2007 16:20

¿JuanLux, estabas tú en el pabellón el dia que vino a jugar el Quesos con un ex del CABA (¿se podía llamar aquel tipo Pepe Martínez? un alero alto bastante aceptable para la categoría) y apareció parrita con una bolsa de dinero gritando "pesetero, pesetero"???

:grin: :grin: :grin:

todo el pabellón gritando aquello, y otras cosas, irreproducibles en este foro :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mié 30 May 2007 16:21

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:


Oye que yo estaba en aquella peña del CABA e incluso viajé con Parrita a Alcazar alguna vez .... dónde los "moñigones" nos llegaron a tirar a la pista un "cochinillo" -vivo- vestido con la camiseta azul que llevaban los nuestros... y no me considero un viejales.... ;)


Par de "viejales", Parrita se pasó del Alba al CABA y no al revés. Antes de animar en el pabellón ya era todo un "bombero" en el Belmonte y en todos los desplazamientos que hacíamos en 2ªB. Luego, tras un mosqueo futbolero se pasó al baloncesto, y últimamente ni eso.

Grande Parrita.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 16:25

John Wayne escribió:Parrita se pasó del Alba al CABA y no al revés. Antes de animar en el pabellón ya era todo un "bombero" en el Belmonte y en todos los desplazamientos que hacíamos en 2ªB. Luego, tras un mosqueo futbolero se pasó al baloncesto, y últimamente ni eso.


Nadie ha dicho lo contrario Vaquero... antes de 2ªB ya estaba el Parri en el Belmonte... en aquella Tercera División mítica con el Cartagena, el Lorca, el Aguilas, etc... y, luego más tarde con aquella "Peña La Pava" que montaba "un toldo" en Gol Sur del Belmonte... con sus barras metálicas y todo :shock: :shock: ... y pensar que ahora no dejan pasar una botella de agua con tapón..... ¡¡¡pa descojonarse!!! :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mié 30 May 2007 18:18

Un merecido homenaje, aun lo estoy viendo en gol norte con el bombo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mié 30 May 2007 18:42

¡Quesos Baquero, nos tocan los webos! Qué recuerdos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 20:11

Tiembla Europa escribió:¿JuanLux, estabas tú en el pabellón el dia que vino a jugar el Quesos con un ex del CABA (¿se podía llamar aquel tipo Pepe Martínez? un alero alto bastante aceptable para la categoría) y apareció parrita con una bolsa de dinero gritando "pesetero, pesetero"???

:grin: :grin: :grin:

todo el pabellón gritando aquello, y otras cosas, irreproducibles en este foro :mrgreen:


Al lado de Parrita estaba yo.... primera fila de la grada superior Pabellón del Parque...

Pepe Martínez ....Martínez seguro... lo de Pepe ya no lo tengo tan claro... Pedazo de escolta llevaba el 5 con el CABA, se incorporó en la fase final de aquel memorable ascenso desde tercera y luego estuvo la primera temporada en Segunda (1ª Interautonómica).. al año siguiente se marchó al QuesosBaquerometocalosgüevos por la "guita"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mié 30 May 2007 21:00

Si, era Pepe Martínez, jugó la temporada del ascenso son Iradier. Tenían que jugar con dos balones (jajajaja). Recuerdo que se cargó el tablero de un mate en Alcázar y montó una gorda. En aquel famoso partido con el Quesos soltaron un gorrino con la camiseta del CABA.... vaya rivalidad.
Y allí estaba Parrita, siempre correcto y animando. Un señor animando, y no esos que van nada más a insultar.
Tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y en los dos equipos de sus amores (Albacete Balompié y CABA), le ha pasado lo mismo, que nunca han sabido reconocerle los méritos contraidos.
Nada tiene que ver la grada del Carlos Belmonte desde que no está Parrita (si hacía que animaran hasta los de preferencia...).
Se merece un HOMENAJE, así, con letras mayusculas, y ya era hora de que alguien se acordara de él.

Grande Parrita, muy grande.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor golokolosov » Jue 31 May 2007 01:00

Parrita lo tuve como entrenador, grande como el solo.
de tacticas y tal fallaba algo, pero te motivaba como ninguno,te cogia del hombre antes de salir y te hablaba de una manera increible.

GRANDE PARRITA.

pd: si cuando cantas alba,alba, la gente de tu alrededor te mira mal,no quiero pensar como mirarian si hiciera alguien lo mismo que parrita.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Juanda » Jue 31 May 2007 02:51

MaNNu escribió:Era el que llevaba la voz cantante pero... ¿qué ha sido de este personaje?


Pues tiene el Parris Guay en frente del Portón, y yo los sabados a cosa de las 2 y media de la noche cuando salgo de su bar veo dos parritas en vez de uno :mrgreen:
Tiene todo el bar lleno de fotos y de recuerdos del Alba, es un crack.

Y yo muchas veces me lo había preguntado, cómo a este hombre no le hacen un homenaje ni le invitan al palco ni nada... en fin, se lo merece más que nadie.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados