Juan Miguel Rdguez donará varios cuadros a la Fundación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Juan Miguel Rdguez donará varios cuadros a la Fundación

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 16:19

Según contaba este mediodía el portavoz del club Severiano Landete; el conocido pintor albacetense, y en otros tiempos candidato a presidir el ALBA Juan Miguel Rodríguez Cuesta ha donado a la Fundación Albacete Balompié varios de sus cuadros...

El acto de donación tendrá lugar en breve...

Me imagino que el objetivo será incrementar el patrimonio de la Fundación.... no es que valgan lo que un Picasso pero en algo se cotizarán no?? ;)

Por cierto, este hombre fue mi profesor de dibujo hace muchos muchos años en 1º de BUP (Andrés de Vandelvira)...

Juan Mi es un personaje cuando menos "curioso", eso sí, dibujaba a mano alzada en la pizarra como he visto pocos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mié 30 May 2007 18:15

¡¡¡Viva el 3!!! ;-)

La verdad es que pintar se le daba bien. Lo malo era cuando abría la boca...
... bueno ahora cuando abre la boca tambien "la caga" :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 30 May 2007 19:54

Supongo que lo que también quiere es ganar puntos... :silbando: :silbando:
Es un personaje muy cutre, pero se agradece su colaboración "desinteresada"... :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mié 30 May 2007 21:04

Ya hizo otra donación hace años. Creo que cuadros suyos son los que están en las oficinas de la Ciudad Deportiva
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Juan Miguel Rdguez donará varios cuadros a la Fundación

Notapor Sito » Mié 30 May 2007 23:12

JuanLUX escribió:Según contaba este mediodía el portavoz del club Severiano Landete; el conocido pintor albacetense, y en otros tiempos candidato a presidir el ALBA Juan Miguel Rodríguez Cuesta ha donado a la Fundación Albacete Balompié varios de sus cuadros...

El acto de donación tendrá lugar en breve...

Me imagino que el objetivo será incrementar el patrimonio de la Fundación.... no es que valgan lo que un Picasso pero en algo se cotizarán no?? ;)

Por cierto, este hombre fue mi profesor de dibujo hace muchos muchos años en 1º de BUP (Andrés de Vandelvira)...

Juan Mi es un personaje cuando menos "curioso", eso sí, dibujaba a mano alzada en la pizarra como he visto pocos...


Yo también estudie en el Andrés de Vandelvira, el mejor de todos.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Re: Juan Miguel Rdguez donará varios cuadros a la Fundación

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 01 Jun 2007 19:30

JuanLUX escribió:
Por cierto, este hombre fue mi profesor de dibujo hace muchos muchos años en 1º de BUP (Andrés de Vandelvira)...

Juan Mi es un personaje cuando menos "curioso", eso sí, dibujaba a mano alzada en la pizarra como he visto pocos...


También fue mi profesor de Dibujo en primero de BUP en el Andrés de Vandelviera :silbando: A ver si va a resultar que fuimos a clase juntos :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Internete » Vie 01 Jun 2007 19:43

Cuanto bueno ha salido del 3... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El "Rincón del estudiante" nos hizo madurar :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 04 Jun 2007 08:47

Otro que se apunta a la Generación del 3 :mrgreen:

Por cierto, a mano alzada no sé como dibujará, pero puedo constatar que las palomas de los parques las dibuja como gallinaceos para hacer caldo :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 15 Ago 2007 11:04

Hoy, mientras buscaba un post en concreto, me he encontrado otros por el camino. Esta persona es la que despues de donar cuadros le han dado un puesto al frente? :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 11:42

Sexto Sentido escribió:Hoy, mientras buscaba un post en concreto, me he encontrado otros por el camino. Esta persona es la que despues de donar cuadros le han dado un puesto al frente? :silbando:


Pero el puesto no se lo han dado por los cuadros, se lo han dado porque fue el único que se echó para alante para ir contra Contreras en la anterior ocasión, cuando perdieron. Entonces, este año no le han dejado, supongo que porque ya ha perdido dos veces, y a cambio como compensación le han dado un puestecito para estar contento y ocupado.

Lo que no sabía Juan Miguel es la cantidad de trabajo que requiere ese puesto, tal vez ahora se esté dando cuenta. Desde dentro del club se dieron otros nombres, que conocían perfectamente esa labor, pero desde el consejo ya se tenía muy claro que iba a ser uno de los suyos. Veremos el resultado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mié 15 Ago 2007 12:48

Este pinta menos que CAGAESTACAS EN LA AUDIENCIA
:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Mié 15 Ago 2007 16:02

Me parece que es la unica forma de vender cuadros este señor.
Ya se encargara de coblarlos mas tarde :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Mié 15 Ago 2007 16:17

Como pintor es lamentable, pero lo que peor le recuerdo es como entrenador de un equipo de chiquillos, que tuvo un gesto de muy mala persona:

Un viernes a mediodia se puso a nevar muchisimo en Albacete. Cuando los chiquillos (benjamines de primer anio, 8 anios) se presentaron en el Municipal, todos los padres pensaban que no se jugarian los partidos. Pues bien, el cabra habia llamado uno por uno a los padres de sus chiquillos para que les pusieran leotardos, y asi pedir que se jugara el partido, y por lo tanto el arbitro hizo que se jugara.

A uno de los ninios del otro equipo lo tuvimos que coger en el descanso liado en una manta con una hipotermia de tres pares de narices, y el cabra seguia en el campo, con intencion de jugar el segundo tiempo, hasta que los del otro equipo decidieron retirarse aunque esto supusiera la perdida de puntos y quizas alguna sancion.

Mal por el cabra y mal por el arbitro, que no consentia a los crios jugar con la chaqueta del chandal, pero el pit'o con el chubasquero puesto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 16:57

Una más de su larguísimo historial. Su problema es que esté con críos de 8 años o con chavales de 18 le da lo mismo, su afán es ganar cueste lo que cueste, a cualquier precio.
Por tanto, se acabó el señorío en la Fundación, al menos desde la cabeza visible.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Jue 16 Ago 2007 00:47

cerrarelarmario escribió:Me parece que es la unica forma de vender cuadros este señor.
Ya se encargara de coblarlos mas tarde :silbando: :silbando:

Ya los está cobrando "bien cobraos" con el puesto que le han dado.

¿O es que el puesto se lo han dado por el currículum deportivo que tiene? :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados