Ferrando desprecia a los entrenadores de la casa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando desprecia a los entrenadores de la casa

Notapor JuanLUX » Mié 30 May 2007 20:33

...y, de paso deja una patata caliente al actual consejo de administración del Albacete Balompié.

Me explico:

- A principio de temporada César Ferrando impone a su sobrino Paco Ferrando para que entre en el Juvenil División de Honor.

- El chaval parece que no da la talla como jugador y, la prueba está en que ha disfrutado unicamente de minutos sueltos...

- A todo lo anterior se une que el chico parece ser un poco "chulo" e indisciplinado y que Paco Gómez le toma la matricula desde el principio..

- Hoy, César Ferrando ha subido a su sobrino a entrenar con el primer equipo.... cuando hay diez mil canteranos que lo merecen mucho más....

- Lo más grave no es eso, sino que el entrenador del Alba Juvenil (Antonio Gómez) se ha enterado esta mañana "por la prensa" de que uno de sus discípulos estaba con el primer equipo.... :shock:

Si el vicepresidente deportivo del Albacete (el Sr. Panadero Martínez) no le da mañana mismo un toque de atención al entrenador del primer equipo por este hecho merecerá ya el primer aviso ...

Aunque el de Tavernes tenga los días contados sigue siendo asalariado del ALBA no tiene bula para pacer a sus anchas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mié 30 May 2007 20:47

Lo más grave es que, según me han dicho, el chaval había sido expulsado del juvenil por indisciplina, con lo que encima.... vaya ejemplo para resto. No se premia a los que mejor entrenan y más calidad tienen, se premia a los chulos e indisciplinados.
Ferrando tenía que irse ya a su casa y llevarse su prepotencia y chulería, que le ha sobrado mucha en estos dos años. En su primera etapa todo iba rodado y Ferrando se ganó el aprecio de todos. En esta segunda etapa las cosas no han ido tan bien y se ha visto al verdadero Ferrando, un tio caprichoso, maniático, excéntrico, amigo de sus amigos (los pongo a jugar aunque la caguen mil veces) y nefasto para la cantera del Albacete. Encima cobrando un sueldo que muchos quisieran hasta en Primera División.
Que se marche ya, pero ya, y que el domingo sea Quique Latasa el que dirija al equipo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor lary » Mié 30 May 2007 21:05

Yo no se quien es peor, si Ferrando o Quique Latasa (otro amiguito de Ferrando). Este tio quiere protagonismo por encima de todo, si no fijaros en el campo como se pone al lado de Ferrando muchas veces a dirigir, está fuera de lugar completamente. Espero que no siga
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor carletess » Mié 30 May 2007 21:07

El problema es que Ferrando desde hace años no ha tenido nadie por encima de él que le parara los pies, y ha hecho y deshecho como ha querido, como si el club fuera suyo. Eso estando Contreras ya no me extrañaba, pues incluso lo premió con el famoso finiquito del año que viene sin trabajar, pero lo que no entiendo es que los que han llegado no le hayan recordado ya que FERRANDO ES UN EMPLEADO DEL CLUB, Y QUE DEBE ACTUAR SIEMPRE EN BENEFICIO DEL CLUB QUE ES QUIEN LE PAGA Y OLVIDARSE DE SUS INTERESES PERSONALES, Y FAMILIARES...Que lo manden ya a tomar viento que total va a cobrar de todas formas lo despidamos o no
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Ferrando desprecia a los entrenadores de la cantera

Notapor parricrack » Mié 30 May 2007 21:26

reconozco ke ferrando ha metido la pata, debe pedir disculpas. :zete:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mié 30 May 2007 21:56

¿Qué voy a decir de Errando que no haya escrito ya anteriormente? Joder O'hara, échame una mano primo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Mié 30 May 2007 22:43

John Wayne escribió:¿Qué voy a decir de Errando que no haya escrito ya anteriormente? Joder O'hara, échame una mano primo.


Pues nada... que este nos va a dar por el culo hasta ultima hora.
El niño parece que es un poco chulo, "farfollas", fantasma e incompetente ¿tendrán algo que ver los genes en esto? :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor golokolosov » Jue 31 May 2007 00:55

del chico no se nada,oseaque no opinare sobre él.

de ferrando: bicho malo nunca muere, las ratas son las primeras en abandonar el barco, los entrenadores mueren con su tactica,este con su cabezoneria.

se agredece lo que lo logro, pero ya no más. la 2ª partes nunca fueron buenas.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Suricato » Jue 31 May 2007 07:27

El hecho de que haya subido a su sobrino dice muy poco de Ferrando ...

Parece encima que se está riendo de todos, no queréis cantera ... pues ala, os subo mi sobrino .... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 31 May 2007 12:02

Como se le va a pagar igualmente.

LO ECHABA A LA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sito » Jue 31 May 2007 12:07

Tela marinera...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Internete » Jue 31 May 2007 14:46

El tío este lo hace debutar unos minutos con el Alba (fuera del Belmonte, claro, tonto no es...) y así su sobrino ya tiene en el currículum que ha jugado en 2ªA y poder engañar a algún 2ªB valenciano....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Jue 31 May 2007 19:01

Repito lo que dije la semana pasada cuando Ferrando justificó la no presencia de canteranos en el equipo por si nos metían 3 en Ejido:

- ¿Dónde están los encargados deportivos del club que permiten estas tropelías?
- Éste es el "recomendao" del que hablaban los banderas en su web criticando que estuviera en el juvenil ¿por qué permitís ahora los mismos que entrene con el primer equipo?.
- ¿Hacéis como los otros dejando hacer a Ferrando lo que le sale de sus "caprichos"?
- ¿Este es el proyecto de cantera que vendíais antes de entrar?
- Todo ésto vuelve a ser un insulto a la cantera, un jugador mediocre metido con calzador en un equipo de gran nivel (como está demostrando), indisciplinado y que como premio su chache se lo lleva a entrenar al primer equipo para lo que queda de temporada, y aquí no ha acabado todo, porque lo próximo que me espero es que lo haga debutar, SI SE LO PERMITEN desde arriba claro.

Y es que para mí, al igual que pensaba antes, tan culpable es Ferrando con sus decisiones como los que están por encima en el club permitiéndole todo, ¿o no hay nadie por encima de él en el club?.

Por otro lado, quiero darle mi reconocimiento otra vez a Villaescusa porque ha sido el único periodista que se ha hecho eco de este tema que para mí es un ESCÁNDALO. Sigue siendo el único que no se casa con nadie y que dice lo que piensa, no como otros que ni han hablado del tema: unos por ser la televisión oficial de "los banderas" y el otro por ser amiguete del "míster".

¡¡FERRANDO ERES UNA VERGÜENZA PARA NUESTRO CLUB!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Chucho » Jue 31 May 2007 20:19

Lamentable, no se me ocurre otra palabra para definir las últimas actuaciones de Ferrando, ¿qué será lo próximo...? ¿Qué pasa, que como no cogieron a su sobrino ni para vestir la mascota del club ahora nos lo pone a entrenar con el primer equipo? Manda huevos mister, sólo falta que lo haga debutar y encima haga el partido de su vida (no me quiero ni imaginar la cara de prepotencia y orgulloso que se le pondría al susodicho).

Este señor (por llamarlo de alguna manera) no se puede seguir riendo de nosotros, ya se lo comenté a un conocido, si no fuera porque el equipo de Gómez está en la copa del rey, no hubiera tardado en echar a Ferrando estos partidos, que se hubiera comido su cuarto puesto y así haber podido dar la oportunidad, ya no de demostrar, pero por lo menos de ver como trabaja y se desenvuelve Antonio Gómez con un equipo profesional y ante un Director deportivo como Máximo, suena a barbaridad, pero sabiendo que este impresentable no nos va a perdonar ni un duro y encima se le va a pagar media temporada de la que viene, no tendríamos mucho que perder y por lo menos no se iba a seguir riendo de nosotros
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor O´hara » Jue 31 May 2007 22:09

Internete escribió:El tío este lo hace debutar unos minutos con el Alba (fuera del Belmonte, claro, tonto no es...) y así su sobrino ya tiene en el currículum que ha jugado en 2ªA y poder engañar a algún 2ªB valenciano....


Chucho escribió:Manda huevos mister, sólo falta que lo haga debutar y encima haga el partido de su vida (no me quiero ni imaginar la cara de prepotencia y orgulloso que se le pondría al susodicho)...


Tiempo al tiempo... :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados