Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mar 07 Ago 2012 12:12

Ojala sea para dejar espacio a un medio centro organizador, porque si no .....
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor cuque » Mar 07 Ago 2012 12:30

Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.

Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.

En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mar 07 Ago 2012 12:35

cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.

Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.

En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.


cuque, el año pasado el chico tuvo permiso del club para probar en un equipo francés y le dieron puerta, se ha tenido paciencia con el para que buscase equipo, creo que más no se ha podido hacer.
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor cuque » Mar 07 Ago 2012 12:43

cHiv0rz escribió:
cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.

Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.

En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.


cuque, el año pasado el chico tuvo permiso del club para probar en un equipo francés y le dieron puerta, se ha tenido paciencia con el para que buscase equipo, creo que más no se ha podido hacer.


Sí, es cierto. Estuvo a prueba en el Olympique de Marsella y no se lo quiso quedar. Claro que es cierto. Igual que también es cierto que un equipo de primera división hizo una oferta, bajita, para el club pero muy beneficiosa para el chico y el Albacete no quiso aceptarla. Ahí empezaron los problemas entre Sumy y el Albacete. El chaval estaba como loco por salir y, bien o mal aconsejado, tensó la cuerda todo lo que pudo con el resultado que todos conocemos.

¿No hubiese sido más fácil dejarle salir entonces como, por ejemplo, se hizo después con David Torres?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor MaNNu » Mar 07 Ago 2012 12:45

El trabajo de Sumy lo pueden hacer perfectamente Candela y Núñez. En el centro hace falta alguien que sepa jugar la pelota y hacer dos buenos pases seguidos.

Espero que le vaya bien a Sumy porque por culpa de Gómez no se pudo sacar rendimiento de este jugador esta temporada, la pasada, cuando estuvo Calderón, cuando estuvo Vidal y cuando estuvo Mario Simón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Sumy

Notapor Belmontesurista » Mar 07 Ago 2012 12:48

cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.

Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.

En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Qué oferta? qué contrato?? Si no lo quiso vender es porque en principio contaba con él, y si contaba con él y TENÍA CONTRATO, que lo cumpla que para eso está. Yo creo que el "pobrecito chico" bastante ha chupado del Albacete en los tres años que ha estado para hacer tres partidos buenos.

Lo que hay que leer, aún hay que darle las gracias.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor sergialba » Mar 07 Ago 2012 12:53

su marcha significa la llegada de un medio organizador ?
sergialba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab 21 Ene 2012
Reputación: 1

Re: Sumy

Notapor fromsky » Mar 07 Ago 2012 12:57

Un pufo menos, que pase el siguiente!! tienen que tener algo visto y casi cerrado sino dudo que le dejasen rescindir
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor sparks » Mar 07 Ago 2012 13:22

cHiv0rz escribió:Ojala sea para dejar espacio a un medio centro organizador, porque si no .....


Eso espero yo también.
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: Sumy

Notapor crackHellin » Mar 07 Ago 2012 13:40

Yo creo que un jugador puede rescindir contrato cuando quiera no? de todos modos es él quien pierde lo que le queda de contrato y lo desprecia a cambio de tener libertad de fichar por otro.

Creo que con Candela, no notaremos la baja de Sumy y ahora es el momento de poner la poca pasta que tenemos o los ojeadores, para sacar un organizador que controle, sin ir mas lejos me gusto mucho uno del San sebastian de los reyes el año pasado, pero ni idea de su nombre, creo que era el 8 jejeje vaya pistas eh
crackHellin
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié 30 Sep 2009
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mar 07 Ago 2012 13:56

Se suelen rescindir si se llega a un acuerdo entre el jugador y el club. Supongo que Sumy habrá recibido alguna oferta, pero sin traspaso y habrá pedido rescindir renunciando a su contrato, porque si no, no hay un duro para ese medio centro
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor fromsky » Mar 07 Ago 2012 14:10

crackHellin escribió:sin ir mas lejos me gusto mucho uno del San sebastian de los reyes el año pasado, pero ni idea de su nombre, creo que era el 8 jejeje vaya pistas eh


creo que te refieres a Hector ami personalmente tambien me gusto como manejaba al equipo
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Mar 07 Ago 2012 14:37

fromsky escribió:
crackHellin escribió:sin ir mas lejos me gusto mucho uno del San sebastian de los reyes el año pasado, pero ni idea de su nombre, creo que era el 8 jejeje vaya pistas eh


creo que te refieres a Hector ami personalmente tambien me gusto como manejaba al equipo


Pues en principio este jugador tenía una oferta de renovación por parte del Sanse, pero en ningún sitio he encontrado información que asegure que ha renovado. Hay webs que le incluyen en el equipo del Sanse, pero en la web del Sanse no hacen referencia a que forme parte del equipo.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Sumy

Notapor Ana2000 » Mar 07 Ago 2012 14:47

MaNNu escribió:Espero que le vaya bien a Sumy porque por culpa de Gómez no se pudo sacar rendimiento de este jugador esta temporada, la pasada, cuando estuvo Calderón, cuando estuvo Vidal y cuando estuvo Mario Simón.


:D :D MODE IRONIC ON, eh Mannu?


Me alegro de la salida de Sumi porque supongo que así nos podemos plantear la opción de dar entrada a alguien, y encima sospecho que nos hemos quitado algunos dolores de cabeza en su honor.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Sumy

Notapor Lui » Mar 07 Ago 2012 15:11

Dice Cristo que con la marcha de Sumy el Alba se ahorra 27000 € y que se libera ficha sub-23.
A ver, que los sabios nos busquen algo B B B que encaje en estos números....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados