Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor Lui » Mar 07 Ago 2012 21:46

AB_Forever escribió:Lo de Movilla simplemente es una propuesta que hice. Traté de analizar un poco algún jugador veterano que jugase en esa posición y que este año pudiese estar libre o que pudiese venir bien al Albacete. Sólo traté de ponerlo en cuestión, ni hay rumores ni nada por el estilo.


Pues yo sí he oido rumores en ese sentido: decían que salida de Sumy + salida de Ramón Blazquez = llegada de Movilla. Y la primera parte ya se ha cumplido, por eso preguntaba..... :silbando:

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Sumy

Notapor sergio_ab » Mié 08 Ago 2012 00:59

Sumy Sumy!!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Sumy

Notapor Belmontesurista » Mié 08 Ago 2012 02:12

Mañana a las doce en el Altozano todos con nuestra bufanda del Alba, para correr a bufandazos a Herodes Gómez, después lo desnudamos y nos reimos de él, le hacemos que bese a la venus (la "gorda" para entendernos) del Paseo de la Libertad, le quitamos las gafas para tirarlas al suelo y pisarlas y después lo llevamos con una cruz para colgarlo del palo de las luces (que no pincho, por Dios) de la Feria.

Hay que ver, pues no va y deja irse a Sumy???!!! pues no va y encima de no venderlo por diez millones de euros LE DEJA IRSE GRATIS???!!! A qué estamos jugando??? Que deje irse también gratis a Raúl Ruiz, si ya puestos... :shock:

Hay que joderse, macho, nos quitamos lastre que solo vale para perder dinero y encima seguimos criticando. Que el señor Gómez no lo está haciendo lo bien que debería es un hecho, pero tanta crítica sin sentido y tanta tontería ya cansa.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor Kolkrabe » Mié 08 Ago 2012 02:29

Belmontesurista escribió:Mañana a las doce en el Altozano todos con nuestra bufanda del Alba, para correr a bufandazos a Herodes Gómez, después lo desnudamos y nos reimos de él, le hacemos que bese a la venus (la "gorda" para entendernos) del Paseo de la Libertad, le quitamos las gafas para tirarlas al suelo y pisarlas y después lo llevamos con una cruz para colgarlo del palo de las luces (que no pincho, por Dios) de la Feria.

Hay que ver, pues no va y deja irse a Sumy???!!! pues no va y encima de no venderlo por diez millones de euros LE DEJA IRSE GRATIS???!!! A qué estamos jugando??? Que deje irse también gratis a Raúl Ruiz, si ya puestos... :shock:

Hay que joderse, macho, nos quitamos lastre que solo vale para perder dinero y encima seguimos criticando. Que el señor Gómez no lo está haciendo lo bien que debería es un hecho, pero tanta crítica sin sentido y tanta tontería ya cansa.

¡No, por favor! ¡Cualquier cosa menos lo de las gafas! :mrgreen:

Ahora en serio, buen post, coincido contigo. Y buen sentido del humor. :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mié 08 Ago 2012 08:46

cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Mié 08 Ago 2012 11:27

cHiv0rz escribió:Al Beasín de la 3º se va. http://www.5maseldescuento.es/2012/08/e ... y-beasain/



Vamos que al equipazo que se va el cencerro éste también....
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor MLA » Mié 08 Ago 2012 11:38

Tanta paz lleve, como descanso deja. El tiempo dirá si hicimos bien o no en dejarlo marchar, pero yo creo que es una decisión acertada.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Sumy

Notapor ROVANIEMI » Mié 08 Ago 2012 12:21

cHiv0rz escribió:Al Beasín de la 3º se va. http://www.5maseldescuento.es/2012/08/e ... y-beasain/



:shock: :shock: :shock: :shock:


Buen viaje lleve...... :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Sumy

Notapor Gatinho » Mié 08 Ago 2012 12:33

Tanta paz lleve como descanso deja
Gatinho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 31 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Sumy

Notapor krisi » Mié 08 Ago 2012 12:53

Donde quereis que se vaya? yo pensaba que dejaba el Alba por irse a las pedroñeras a por ajos....fuera de coñas me parece bien su marcha, jugador muy irregular que ha hecho partidos decentes pero que adolece de un mínimo de técnica y colocación, jugador totalmente prescindible bajo mi punto de vista.
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor albatman » Mié 08 Ago 2012 13:17

Jugador que nunca quiso estar. No sé que cualidades se piensa que tiene la verdad, pero desde luego, lo que le falta es un poco de sesera
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Sumy

Notapor krisi » Mié 08 Ago 2012 13:25

albatman escribió:Jugador que nunca quiso estar. No sé que cualidades se piensa que tiene la verdad, pero desde luego, lo que le falta es un poco de sesera

Lo de la sesera para mi no es lo importante, la mayoria de los futbolistas no destacan por su inteligencia precisamente, lo que realmente importa según mi opinión es si válido para nuestro equipo y como he dicho antes es el típico jugador africano con presencia física pero que carece de calidad, colocación y técnica, jugador prescindible totalmente.
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor Belmontesurista » Mié 08 Ago 2012 14:24

krisi escribió:
albatman escribió:Jugador que nunca quiso estar. No sé que cualidades se piensa que tiene la verdad, pero desde luego, lo que le falta es un poco de sesera

Lo de la sesera para mi no es lo importante, la mayoria de los futbolistas no destacan por su inteligencia precisamente, lo que realmente importa según mi opinión es si válido para nuestro equipo y como he dicho antes es el típico jugador africano con presencia física pero que carece de calidad, colocación y técnica, jugador prescindible totalmente.


No es solo la inteligencia en sí. Hay jugadores que sin ser eruditos son cumplidores con su trabajo y comprometidos.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Mié 08 Ago 2012 15:26

MLA escribió:Tanta paz lleve, como descanso deja. El tiempo dirá si hicimos bien o no en dejarlo marchar, pero yo creo que es una decisión acertada.

Creo que no tenía sitio en este equipo con su actitud. Si en el futuro es un crack pues bien por él pero aqué ya le hemos aguantado bastante.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Mié 08 Ago 2012 15:46

Belmontesurista escribió:Mañana a las doce en el Altozano todos con nuestra bufanda del Alba, para correr a bufandazos a Herodes Gómez, después lo desnudamos y nos reimos de él, le hacemos que bese a la venus (la "gorda" para entendernos) del Paseo de la Libertad, le quitamos las gafas para tirarlas al suelo y pisarlas y después lo llevamos con una cruz para colgarlo del palo de las luces (que no pincho, por Dios) de la Feria.

Hay que ver, pues no va y deja irse a Sumy???!!! pues no va y encima de no venderlo por diez millones de euros LE DEJA IRSE GRATIS???!!! A qué estamos jugando??? Que deje irse también gratis a Raúl Ruiz, si ya puestos... :shock:

Hay que joderse, macho, nos quitamos lastre que solo vale para perder dinero y encima seguimos criticando. Que el señor Gómez no lo está haciendo lo bien que debería es un hecho, pero tanta crítica sin sentido y tanta tontería ya cansa.


:grin: :grin: :grin:

Hombre, ya puestos coger un poco de leña y un poco de gasolina y le prendeis fuego como hacía la Inquisición con los herejes. Además, una buena hoguera siempre crea un buen ambiente y hasta se puede bailar alguna danza alrededor mientras arde.

cHiv0rz escribió:Al Beasín de la 3º se va. http://www.5maseldescuento.es/2012/08/e ... y-beasain/


Bueno, pues a ver si cierra su fichaje por el Beasaín, zanjamos de una vez el asunto de este chaval y nos centramos en nuestro equipo.

Lo bueno de que fiche por un equipo vasco es que por allí la temperatura es más baja y eso le ayudará para que le baje la temperatura media de la cabeza, ya sabeis aquello de "cabeza fría y pies calientes", porque en esto la temperatura de Albacete en verano, que será como aquí en Madrid, no le ha ayudado mucho.

Seguro que ahora con el frío, los pajaros de su cabeza estaran más juntitos para darse calor y no revolotearan tanto en su cabeza.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados