BUSCO PERRO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mar 07 Ago 2012 07:42

Bueno pues estoy pensando en comprar un perro, en principio, un bulldog francés es la raza que me encanta y que quiero pero también contemplo otras opciones. Simplemente abro el post por si alguno de ustedes puede aportar cosas, ya sea contactos de gente que venda cachorros, información, opiniones, etc..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor alser » Mar 07 Ago 2012 12:48

yo tengo un bulldog frances y te lo recomiendo.es un perro muy tranquilo y muy cariñoso.si tienes alguna duda te puedo ayudar.lo mas importante es que no lo compres en ninguna tienda de animales,ya que los traen de paises del este donde los crian en muy malas condiciones
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mar 07 Ago 2012 13:43

alser escribió:yo tengo un bulldog frances y te lo recomiendo.es un perro muy tranquilo y muy cariñoso.si tienes alguna duda te puedo ayudar.lo mas importante es que no lo compres en ninguna tienda de animales,ya que los traen de paises del este donde los crian en muy malas condiciones

He visitado una tienda en la que ellos mismos los crían. La tienda es Mas que Perros de Imaginalia e Isabel la Católica. Que me puedes decir de esta tienda? Al criarlos ellos supongo que no habrá porblema no? En cualquier caso investigaré el foro que me has pasado.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor LiRn » Mar 07 Ago 2012 13:46

AlbertoBS escribió:Bueno pues estoy pensando en comprar un perro, en principio, un bulldog francés es la raza que me encanta y que quiero pero también contemplo otras opciones. Simplemente abro el post por si alguno de ustedes puede aportar cosas, ya sea contactos de gente que venda cachorros, información, opiniones, etc..
,

Adopta uno :mrgreen: . Los perros sin raza no serán los más bonitos, pero son únicos. Y últimamente con esto de la crisis cada vez hay más perros también de raza esperando una oportunidad. :P

PD: Cuando llegue el día queremos fotos!
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: BUSCO PERRO

Notapor alser » Mar 07 Ago 2012 14:17

Bueno,yo no te lo recomiendo.tendrías que asegurarte que no han habido cruces con la misma sangre,es decir un macho y una hembra hermanos.podrian tener luego muchas enfermedades
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: BUSCO PERRO

Notapor Galletero » Mar 07 Ago 2012 14:36

Yo tengo un amigo que hace poco cruzo a su hembra y ha tenido una camada de bulldogs francés, si quieres su numero manda me un privado.

Aunque soy de la opinión de que adoptes un perro sin raza, de los que gente desaprensiva abandona, seguramente no te arrepentirías...


Enviado desde mi microondas usando un programa de precalentado.
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Re: BUSCO PERRO

Notapor Electrik » Mar 07 Ago 2012 22:13

Soy tanto de proadoptar como de comprar.

Y sin duda, un bulldog frances no es un perro que me compraria, por los numerosos problemas de salud que tiene.

Ahora, si de verdad te convence, adelante, debe haber criadores pero nunca en tienda, nunca nunca.

Saludos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: BUSCO PERRO

Notapor joakin-albacete » Mar 07 Ago 2012 23:38

[quote="Galletero"]Yo tengo un amigo que hace poco cruzo a su hembra y ha tenido una camada de bulldogs francés, si quieres su numero manda me un privado.

Aunque soy de la opinión de que adoptes un perro sin raza, de los que gente desaprensiva abandona, seguramente no te arrepentirías...


Enviado desde mi microondas usando un programa de precalentado.[/quote]

jajajajaja

Busca mejor alguna camada de alguno que haya echado a criar con otro de la misma especie, o como te dicen, mira en el arca de Noe, tienen pagina web y hay varios cachorros esperando casa
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: BUSCO PERRO

Notapor Kolkrabe » Mié 08 Ago 2012 02:34

En cuanto a perros, ninguno como un perro de agua. ;-)

Galletero escribió:Yo tengo un amigo que hace poco cruzo a su hembra y ha tenido una camada de bulldogs francés, si quieres su numero manda me un privado.

Aunque soy de la opinión de que adoptes un perro sin raza, de los que gente desaprensiva abandona, seguramente no te arrepentirías...


Enviado desde mi microondas usando un programa de precalentado.

:grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: BUSCO PERRO

Notapor MLA » Mié 08 Ago 2012 14:24

http://www.bulldogsinhogar.org/ mira esta página por si hay algo que te interesa
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mié 08 Ago 2012 15:30

Punto positivo para todos los que me estáis contestando!

Muchas gracias por vuestra ayuda.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor sergio_ab » Mié 08 Ago 2012 20:02

Yo soy un poco perrete, me adoptas? o solo me quieres para jugar pachangas? :,( :,( :,(
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mié 08 Ago 2012 20:18

sergio_ab escribió:Yo soy un poco perrete, me adoptas? o solo me quieres para jugar pachangas? :,( :,( :,(

Yo te quiero para lo que tú quieras...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor sergio_ab » Mié 08 Ago 2012 22:59

Pues el viernes a las 8 en mi casa, chato... ;-)
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: BUSCO PERRO

Notapor Ana2000 » Jue 09 Ago 2012 11:02

jjajaja

En el arca de noé está sin ninguna duda esperándote tu perro, AlbertoBS. Nadie te va a querer más en la vida que un perro mestizo, o de raza pero salvado de un abandono o maltrato. Te lo digo por experiencia propia.

Además, los perros de raza, más allá de que tengas intereses de dedicarte a la crianza profesional o presentarte a concursos, etc, no son más que una fuente inagotable de problemas. Sobre todo de problemas de salud, y muchas veces también de comportamiento.

No hay más que darle un vistazo a algunas familias Reales para ver los problemas que trae la "pureza" de raza :silbando:
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados