Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor chinom » Jue 09 Ago 2012 06:48

Un problema menos

Buena decisión
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Jue 09 Ago 2012 09:41

Belmontesurista escribió:
krisi escribió:
albatman escribió:Jugador que nunca quiso estar. No sé que cualidades se piensa que tiene la verdad, pero desde luego, lo que le falta es un poco de sesera

Lo de la sesera para mi no es lo importante, la mayoria de los futbolistas no destacan por su inteligencia precisamente, lo que realmente importa según mi opinión es si válido para nuestro equipo y como he dicho antes es el típico jugador africano con presencia física pero que carece de calidad, colocación y técnica, jugador prescindible totalmente.


No es solo la inteligencia en sí. Hay jugadores que sin ser eruditos son cumplidores con su trabajo y comprometidos.

Miguel Nuñez, por ejemplo :mrgreen:
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor azamo » Jue 09 Ago 2012 09:56

Pero si éste es el que creía que iba a jugar en el Manchester o en el Madrid, cuando lo único aceptable fue jugar medianamente bien (siendo generoso) en segunda división. Después se dedica a hacer plantes al Albacete, la temporada pasada se negaba a entrenar y ahora tras casi dos temporadas sin pegar ni chapa, quería quedarse porque no lo ficha ni Dios..., pues bye, bye, chaval. Este era más un problema que una solución para algo. Me parece muy bien. Lo único que falta es que Ramón y Raul salgan también, porque madre mía..., y después que venga alguién que sepa jugar en el centro del campo. Si no, lo pasaremos mal, como la temporada pasada.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Jue 09 Ago 2012 10:01

Pues yo creo que Raul Ruiz, esta pretemporada se está ganando el puesto.
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Jue 09 Ago 2012 10:04

Bueno, pues ya tenemos un organizador: Julio Soria
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor sonia » Sab 11 Ago 2012 20:05

El jugador más desagradecido que ha pasado por el Alba , que yo recuerde. Una gran alegría que se vaya.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Sumy

Notapor Orgullo Albaceteño » Dom 12 Ago 2012 13:39

Yo tambien creo que es una buena decisión, jugadores mejores que él que jueguen en su puesto a mi juicio tenemos 2, Candela y Núñez, además no veía a este señor muy comprometido con la causa.
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Dom 12 Ago 2012 14:35

La parte negativa de la marcha de Sumy es para este foro y sus foreros porque hay que ver todo lo que ha dado de que hablar es chaval; en la inmensa mayoria para mal y en menos ocasiones para bien. Es uno de los hilos que más mensajes y visitas ha generado durante todo el verano, demasiado privilegio para un jugador que tampoco es que haya sido un modelo a seguir.

De una manera u otra creo que sería el momento de zanjar ya este asunto y centrarnos en otras cosas. Sumy ya es historia de este club y creo que tenemos que olvidarnos de él deseándole que se centre y que le vaya bien en su nueva andadura profesional en el Beasain. A veces uno no encaja en una empresa pero al marcharse a otra todo cambia, tanto para el trabajador como para su antigua empresa.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Sumy

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Ago 2012 14:39

sonia escribió:El jugador más desagradecido que ha pasado por el Alba , que yo recuerde. Una gran alegría que se vaya.

Pero vuelvo a repetir, alguien le ha visto hacer/decir algo a Sumy? Está demostrado lo que se ha dicho de el? Sabemos todo lo que ha pasado o solo lo que una parte afín a Gómez nos ha querido contar?

Lo que si es raro raro raro es que se vaya nada menos que al Beasain, con todos los respetos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Sumy

Notapor cuque » Dom 12 Ago 2012 16:14

sonia escribió:El jugador más desagradecido que ha pasado por el Alba , que yo recuerde. Una gran alegría que se vaya.


¿Desagradecido?, ¿Por qué? , ¿Por tener una oferta el año pasado con la que multiplicaba su sueldo y su proyección deportiva y el Albacete no le dejara irse?

Yo, sigo pensando, que Gómez ha gestionado muy mal el tema Sumy. No aceptó la oferta que tuvo por él la temporada pasada, le pagó una ficha para no darle bola durante medio año y, para colmo, ahora le deja marchar gratis.

Lo curioso es que después, a David Torres no se le puso ningún impedimento para que mejorara, deportivamente hablando, yéndose al Alcoyano. ¿Por qué no se hizo lo mismo con Sumy y nos habríamos ahorrado esta historia?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor limpiafondos » Dom 12 Ago 2012 17:57

ya se puede cerrar este post
limpiafondos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue 21 Jul 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Sumy

Notapor Belmontesurista » Mié 15 Ago 2012 13:29

cuque escribió:
sonia escribió:El jugador más desagradecido que ha pasado por el Alba , que yo recuerde. Una gran alegría que se vaya.


¿Desagradecido?, ¿Por qué? , ¿Por tener una oferta el año pasado con la que multiplicaba su sueldo y su proyección deportiva y el Albacete no le dejara irse?

Yo, sigo pensando, que Gómez ha gestionado muy mal el tema Sumy. No aceptó la oferta que tuvo por él la temporada pasada, le pagó una ficha para no darle bola durante medio año y, para colmo, ahora le deja marchar gratis.

Lo curioso es que después, a David Torres no se le puso ningún impedimento para que mejorara, deportivamente hablando, yéndose al Alcoyano. ¿Por qué no se hizo lo mismo con Sumy y nos habríamos ahorrado esta historia?


Insisto, de qué oferta hablas? Porque yo en ningún momento oí una oferta por este jugador. Y encima que se fuera gratis o por cuatro perras? Por aquel entonces Sumy estaba mucho más cotizado y era uno de los valores patrimoniales más importantes del club. Esto es un club de fútbol modesto, no una sede de las Carmelitas, y como cual hay que agarrarse a lo que sea para sacar dinero. Si la cosa ahora ha salido peor tanto para el club como para el jugador, es culpable totalmente el malí por su falta de profesionalidad y disciplina. Los contratos están para cumplirlos y las rescisiones unilaterales están prohibidas excepto casos en los que la ley los ampara.

El caso de David Torres, este jugador me consta que tenía una ficha superior y que incluso tenía una cláusula por ofertas de equipos de superior categoría. De todas formas aunque dicha cláusula no existiera, se trataba de un jugador cercano a los 30 años que no iba a dar mucho más de sí ni iba a sacarnos de pobres.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor givalreca » Mié 15 Ago 2012 15:00

Belmontesurista escribió:
cuque escribió:
sonia escribió:El jugador más desagradecido que ha pasado por el Alba , que yo recuerde. Una gran alegría que se vaya.


¿Desagradecido?, ¿Por qué? , ¿Por tener una oferta el año pasado con la que multiplicaba su sueldo y su proyección deportiva y el Albacete no le dejara irse?

Yo, sigo pensando, que Gómez ha gestionado muy mal el tema Sumy. No aceptó la oferta que tuvo por él la temporada pasada, le pagó una ficha para no darle bola durante medio año y, para colmo, ahora le deja marchar gratis.

Lo curioso es que después, a David Torres no se le puso ningún impedimento para que mejorara, deportivamente hablando, yéndose al Alcoyano. ¿Por qué no se hizo lo mismo con Sumy y nos habríamos ahorrado esta historia?


Insisto, de qué oferta hablas? Porque yo en ningún momento oí una oferta por este jugador. Y encima que se fuera gratis o por cuatro perras? Por aquel entonces Sumy estaba mucho más cotizado y era uno de los valores patrimoniales más importantes del club. Esto es un club de fútbol modesto, no una sede de las Carmelitas, y como cual hay que agarrarse a lo que sea para sacar dinero. Si la cosa ahora ha salido peor tanto para el club como para el jugador, es culpable totalmente el malí por su falta de profesionalidad y disciplina. Los contratos están para cumplirlos y las rescisiones unilaterales están prohibidas excepto casos en los que la ley los ampara.

El caso de David Torres, este jugador me consta que tenía una ficha superior y que incluso tenía una cláusula por ofertas de equipos de superior categoría. De todas formas aunque dicha cláusula no existiera, se trataba de un jugador cercano a los 30 años que no iba a dar mucho más de sí ni iba a sacarnos de pobres.


Por David Torres recibimos 30.000€ y firmamos otro tanto más si el Alcoyano conseguía la permanencia en Segunda A. Estoy seguro que si por Sumy hubiera llegado una oferta parecida se habría aceptado igual. Y como dice Belmontesurista, el potencial futbolístico de Sumy era muchísimo mayor que el de David Torres.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Sumy

Notapor cuque » Mié 15 Ago 2012 15:51

Belmontesurista escribió:Insisto, de qué oferta hablas? Porque yo en ningún momento oí una oferta por este jugador. Y encima que se fuera gratis o por cuatro perras? Por aquel entonces Sumy estaba mucho más cotizado y era uno de los valores patrimoniales más importantes del club. Esto es un club de fútbol modesto, no una sede de las Carmelitas, y como cual hay que agarrarse a lo que sea para sacar dinero. Si la cosa ahora ha salido peor tanto para el club como para el jugador, es culpable totalmente el malí por su falta de profesionalidad y disciplina. Los contratos están para cumplirlos y las rescisiones unilaterales están prohibidas excepto casos en los que la ley los ampara.

El caso de David Torres, este jugador me consta que tenía una ficha superior y que incluso tenía una cláusula por ofertas de equipos de superior categoría. De todas formas aunque dicha cláusula no existiera, se trataba de un jugador cercano a los 30 años que no iba a dar mucho más de sí ni iba a sacarnos de pobres.


Pues hablo de las ofertas que el Albacete tuvo el año pasado por Sumy. En concreto, de una de un equipo de primera división que tenía acordado un contrato con el chico que, económica y deportivamente hablando, era muy beneficioso para él.

Lógicamente, no se quería pagar traspaso y solo se aceptaba algo testimonial, tipo David Torres, más para no dejar al Alba con el culo al aire que otra cosa y Gómez no aceptó y no dejó marchar al chaval. Ahí es cuando da inicio el tema Sumy que tantas y tantas páginas ha ocupado. Por esa, y no por otras razones, Sumy y el Alba comienzan un tira y afloja que ha durado hasta hace unos días.

Y, estoy de acuerdo en que no somos monjas carmelitas ni nada por el estilo y tenemos que mirar por nuestro patrimonio aunque signifique truncar la vida deportiva de un muchacho africano que tiene una historia detrás bastante curiosa. Lo que no entiendo es que nos escandalicemos porque Sumy intente, con las armas que él cree puede tener, lo mismo. Las dos partes, guste más o guste menos, han actuado de forma parecida.

Yo ya he dicho muchas veces, que la operación de David Torres me pareció estupenda. Te desprendes de un chaval, por lo que buenamente quieran darte que es lo mismo, incluso menos, que lo te tienes que gastar en sustituirlo (las gallinas que entrar por las que van saliendo, que diría aquel), te quedas, más o menos, como estabas pero no has cortado las ilusiones de un futbolista que igual no tiene otra oportunidad como esa en su vida. A mí, me parece muy bien. Ni el Alba no sale perjudicado para nada, y el chico se beneficia. Todos contentos.

Y esa era, desde mi punto de vista, la forma de gestionar el tema Sumy, máxime, cuando sabes desde el inicio que es un jugador que no te gusta y que no vas a contar con él. Pero claro, era muy cómodo tener a un chaval barato que, por más que digan algunos, no abre el pico, cobra poquito y además, ocupa ficha sub 23 y, a la vez, te evitas el riesgo de que lo haga bien en otro sitio y te lapiden por ello.

Insisto, no me parece mal, sin entrar en temas morales, la forma en la que el Alba como institución enfoca el asunto. El futbolista es su activo, aunque esté feo tratar como mercancías a personas, y en consecuencia, ellos deciden. Pero,también hay que entender que el futbolista quiera forzar la situación en estos casos que se dan a patadas en este mundo.

Y, si para acabar, lo que resulta es no has cobrado un traspaso por ridículo que fuera, le has pagado una ficha, por pequeña que fuera, no ha jugado nada, según algunos, ha alborotado el gallinero (que esto habría que verlo) y todo para al final irse gratis. Pues que queréis que os diga, sí, me parece que el que ha gestionado esto, se ha equivocado.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor MaNNu » Mié 15 Ago 2012 19:33

No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.

¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados