BUSCO PERRO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: BUSCO PERRO

Notapor MLA » Jue 09 Ago 2012 11:09

Aqui tienes otro par de páginas que te pueden ser utiles:

http://www.adoptauncachorro.com/

http://www.refugiocan.com/

Espero que encuentres algo que te gusta. Hay muchos perros abandonados, y veo mucho mejor la opción de adoptar antes que comprar. Un saludo.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Jue 09 Ago 2012 12:08

MLA escribió:Aqui tienes otro par de páginas que te pueden ser utiles:

http://www.adoptauncachorro.com/

http://www.refugiocan.com/

Espero que encuentres algo que te gusta. Hay muchos perros abandonados, y veo mucho mejor la opción de adoptar antes que comprar. Un saludo.

La cuestión esque busco una raza en concreto , bulldog francés y con unas garantías de que el perro goze de salud a lo largo de su vida. En cualquier caso, gracias y echaré un vistazo.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor MaNNu » Jue 09 Ago 2012 12:18

Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: BUSCO PERRO

Notapor Kolkrabe » Jue 09 Ago 2012 13:14

Ana2000 escribió:jjajaja

En el arca de noé está sin ninguna duda esperándote tu perro, AlbertoBS. Nadie te va a querer más en la vida que un perro mestizo, o de raza pero salvado de un abandono o maltrato. Te lo digo por experiencia propia.

Además, los perros de raza, más allá de que tengas intereses de dedicarte a la crianza profesional o presentarte a concursos, etc, no son más que una fuente inagotable de problemas. Sobre todo de problemas de salud, y muchas veces también de comportamiento.

No hay más que darle un vistazo a algunas familias Reales para ver los problemas que trae la "pureza" de raza :silbando:

:grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: BUSCO PERRO

Notapor sergio_ab » Jue 09 Ago 2012 15:20

MaNNu escribió:Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:

Yo tengo un mestizo de beagle y es más que eso... será cabroncete... Una fotico: https://twitter.com/#!/74SDonate74/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCLSrbnVl
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: BUSCO PERRO

Notapor MaNNu » Jue 09 Ago 2012 15:29

sergio_ab escribió:
MaNNu escribió:Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:

Yo tengo un mestizo de beagle y es más que eso... será cabroncete... Una fotico: https://twitter.com/#!/74SDonate74/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCLSrbnVl


Yo tengo un beagle de pura raza (Benji se llama) y no veas la energía que tiene el mamón. Ya lo puedes tener 1 ó 2 horas en el parque jugando con perros 3 veces mayor que él, corriendo, revolcándose, peleando... que se vuelve a casa tirando de la correa sin parar. No sé de dónde sacará tanta energía :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: BUSCO PERRO

Notapor sergio_ab » Jue 09 Ago 2012 15:35

La verdad es que si... estiran de la correa a más no poder, que hartura! Y como vea un pájaro ya puedes preparar el brazo para agarrarlo bien... :grin:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Vie 10 Ago 2012 08:01

sergio_ab escribió:
MaNNu escribió:Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:

Yo tengo un mestizo de beagle y es más que eso... será cabroncete... Una fotico: https://twitter.com/#!/74SDonate74/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCLSrbnVl

Muy guapo tu perro. Yo, la verdad, esque busco uno más tranquilote. Estoy leyendo muchísimo acerca de los Bulldog Francés y son mi raza!!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor alynika » Mar 14 Ago 2012 12:56

Llego tarde, pero nunca en la vida compres animales en mas que perros....si alguno los conoce bien que confirme lo cab.... que son con los animales...

Yo les regalé unos cachorros hace un tiempo con la condición de regalarlos y al día siguiente los habían vendido todos, se habían sacado una pasta a mi costa y eso que juraron y perjuraron que los regalarían!!!


Y hablando de bulldog francés, lo mismo en unos días te puedo comentar una buena camada de un conocido pero a lo mejor tendrías que ir a buscarlos a Ciudad Real, el envío de un cachorro por agencia puede ser un trauma para el pobre bicho
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mar 14 Ago 2012 23:41

alynika escribió:Llego tarde, pero nunca en la vida compres animales en mas que perros....si alguno los conoce bien que confirme lo cab.... que son con los animales...

Yo les regalé unos cachorros hace un tiempo con la condición de regalarlos y al día siguiente los habían vendido todos, se habían sacado una pasta a mi costa y eso que juraron y perjuraron que los regalarían!!!


Y hablando de bulldog francés, lo mismo en unos días te puedo comentar una buena camada de un conocido pero a lo mejor tendrías que ir a buscarlos a Ciudad Real, el envío de un cachorro por agencia puede ser un trauma para el pobre bicho

Tengo una camada vista en Mérida. Y no hay mucha más opción que el envío por MRW mascotas, el cual creo que es fiable ya que es especial para mascotas.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: BUSCO PERRO

Notapor Orgullo Albaceteño » Jue 16 Ago 2012 10:12

Yo te ofrezco en vez de un perro a mi hermana :mrgreen:
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: BUSCO PERRO

Notapor Electrik » Jue 16 Ago 2012 12:00

AlbertoBS escribió:Tengo una camada vista en Mérida. Y no hay mucha más opción que el envío por MRW mascotas, el cual creo que es fiable ya que es especial para mascotas.



Un buen criador nunca envia por MRW ni cualquier otra empresa de paqueteria por muy buena que sea.

Ojo a eso
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: BUSCO PERRO

Notapor alynika » Lun 20 Ago 2012 12:03

Electrik escribió:
AlbertoBS escribió:Tengo una camada vista en Mérida. Y no hay mucha más opción que el envío por MRW mascotas, el cual creo que es fiable ya que es especial para mascotas.



Un buen criador nunca envia por MRW ni cualquier otra empresa de paqueteria por muy buena que sea.

Ojo a eso


Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un criador si tiene que llevarte el cachorro te lo lleva aunque sea en brazos...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: BUSCO PERRO

Notapor chinom » Lun 20 Ago 2012 14:45

Yo te recomiendo el arca de Noé

Yo hace 10años ya que tengo mi perra y no puedo estar mas contento, además de ser socio y ayudar con 10. Euros al mes a pesar de estar casi en el paro ahora mismo
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mié 22 Ago 2012 16:14

chinom escribió:Yo te recomiendo el arca de Noé

Yo hace 10años ya que tengo mi perra y no puedo estar mas contento, además de ser socio y ayudar con 10. Euros al mes a pesar de estar casi en el paro ahora mismo

Es una de las opciones que pensé pero quiero un Bulldog Francés y que sea cachorro.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron