DESMENTIDO: MARAÑÓN de momento NO ha fichado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

DESMENTIDO: MARAÑÓN de momento NO ha fichado

Notapor JuanLUX » Jue 31 May 2007 23:41

Nota: Edito para cambiar el título de este post y comentar que, a pesar de lo publicado por la prensa murciana, hemos podido saber que Alejandro Marañón NO HA FICHADO por el ALBA y todo parece ser una estrategia de su representante para "ponerlo" en el mercado.

Lo decía Suricato hace un par de días aqui y se ha confirmado:

Diario Linea:

Diario Linea escribió:Alejandro Marañón abandonará el Real Murcia cuando termine su contrato, el próximo 30 de junio.

Marañón se marcha al Albacete

El lateral izquierdo ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para jugar en el equipo manchego durante la próxima temporada.

El defensa onubense asegura que “me gusta mucho Murcia, llevo tiempo viviendo aquí, pero ha llegado el momento de pensar en mi futuro”. “Tengo 27 años y quiero disfrutar de minutos. En Primera División no contaría con muchos minutos, lo hec omprobado esta temporada, en la que Paco Peña ha sido titular toda la temporada. Prefiero ser titular en Segunda que pasar una temporada en el banquillo”.

Marañón llegó al Real Murcia, procedente del Sevilla, en el año 2004. Durante dos temporadas ha sido el principal valedor grana en el flanco izquierdo, pero la llegada de Lucas Alcaraz y, sobre todo, la de Paco Peña, le cerraron las puertas de la titularidad, pues tan sólo ha podido disputar 413 dos ha sido titular.

Sobre todo en este final de temporada ha sido cuando Marañón ha comenzado a contar con minutos.



Imagen

Alejandro Marañón Pérez

Fecha de Nacimiento: 15/05/80
Lugar de Nacimiento: Cartaya (Huelva)
Altura: 1,80 metros
Peso: 75 Kg.
Demarcación: Lateral Zurdo

Historial:
1999-2000 Real Mallorca B / 2ª División B
2000-2001 Cartaya / 3ª División
2001-2003 Sevilla B / 2ª División B
2003-2004 Sevilla / 1ª División
2004-2006 Real Murcia / 2ª División


Más Datos:
Se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Subcampeón de Liga en categoría juvenil con el Sevilla. Participó en la Copa Intertoto con el Real Mallorca en el verano de 1999. El andaluz se hizo dueño del puesto de lateral izquierdo. Jugó un total de 2.254 minutos. En la temporada 2004-2005, disputó 1.681 minutos (20 veces titular), vio 5 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas; en la temporada 2003-2004, disputó 6 partidos de Liga y 4 de Copa; en la temporada 2002-2003, disputó 34 partidos de Liga; en la temporada 2001-2002, disputó 21 partidos de Liga.
Última edición por JuanLUX el Sab 02 Jun 2007 13:37, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

DESMENTIDO: MARAÑÓN de momento NO ha fichado

Notapor isluanju » Jue 31 May 2007 23:41

Según el amigo lollipop en foroalba:

Marañón abandonará la disciplina grana para jugar el año que viene en el Albacete

El lateral onubense asegura que ha tomado la decisión “pensando en el futuro y en la opción de ser titular”

Más: http://www.diariolinea.com/Ficha.php?Art_Id=25492317

Es lateral izquierdo del Murcia. No me cuadra, tenemos a Peña y a Héctor Bueno, creo que esa posición está cubierta, pero... Por otro lado, ¿quién lo habrá fichado? Antonio, Ricardo, Hernán, Val, Máximo....

N.del Admin: isluanju, muevo tu mensaje a este post ya que parece que el fichaje está confirmado y nos hemos "pisado" al publicarlo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

DESMENTIDO: MARAÑÓN de momento NO ha fichado

Notapor _SouRoN_ » Vie 01 Jun 2007 08:53

Eso significa que o Héctor o Peña se van... o que viene a ser un jugador polivalente que pueda jugar o en medio campo (estilo David Pirri :grogui: ) o en el centro de la defensa (estilo Mingo).
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Vie 01 Jun 2007 17:20

Por mi que se piren Bueno y Peña, Bueno me gusto al principio pero en cuanto las cosas van mal, na de na y Peña me parece un nefasto defensor. Si Marañon es bueno, nos quedamos con Marañon y fichamos a otro o intentamos buscar en el filial.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Vie 01 Jun 2007 17:36

Es cierto lo de Marañon? el Murcia en teoria le ofrecio renovar y el hecho de que no haya más prensa que se haya hecho eco de la noticia me hace dudar de la veracidad de la misma. Aunque la verdad es que no contaba para Lucas Alcaraz y tenia por delante a Peñita, hueso duro de roer.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 02 Jun 2007 02:48

Don Quijote escribió:Es cierto lo de Marañon? el Murcia en teoria le ofrecio renovar y el hecho de que no haya más prensa que se haya hecho eco de la noticia me hace dudar de la veracidad de la misma. Aunque la verdad es que no contaba para Lucas Alcaraz y tenia por delante a Peñita, hueso duro de roer.


Pues tampoco me parece Peña un hueso duro de roer, que yo recuerde el año del ascenso terminó jugando Padilla, el primer año en primera terminó jugando Fernando Navarro, y el segundo año muchos partidos los jugó Mingo, por algo será.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Sab 02 Jun 2007 11:23

_SouRoN_ escribió:Eso significa que o Héctor o Peña se van... o que viene a ser un jugador polivalente que pueda jugar o en medio campo (estilo David Pirri :grogui: ) o en el centro de la defensa (estilo Mingo).



O sea, el revulsivo para la campaña de abonos :shock:

En serio, no parece mal fichaje, y entrará dentro de lo que se puede pagar, que es lo principal.

:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 02 Jun 2007 13:39

magarcia escribió:O sea, el revulsivo para la campaña de abonos :shock:

En serio, no parece mal fichaje, y entrará dentro de lo que se puede pagar, que es lo principal.

:bye;


Pues de momento parece que no será ningún revulsivo...

Según hemos podido saber el ALBA no ha firmado ningún contrato con el lateral zurdo del Murcia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Sab 02 Jun 2007 14:01

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!! :futbol1:

Pues espero que el fichaje para el lateral zurdo sea MENDOZA....(Mi SUeÑo)

Mañana lo secuestramos y se queda en Albacete...

Ya se que no tenemos pasta,pero por este pagamos lo haga falta,si tengo que pagar algo lo pago de mi bolsillo :mrgreen: )
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 02 Jun 2007 14:46

Resultaba curioso que se fichara a un jugador para una de las posiciones que en teoria tenemos cubierta, al margen de que nos gusten o no los jugadores.

Eso no quita que al final se acabe fichando, pero como dice Juanlux bien parece una estrategia del representante para ponerle en el mercado. Creo que si Máximo acaba de aterrizar, tenemos que esperar un margen de tiempo antes de ver fichajes.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor alvaro » Dom 03 Jun 2007 13:19

Mejor, que se quede en su casa, yo laterales no toquaría, solo quitaría a D.Alegre y Ferrón que se quede en su posición de toda la vida. ;-)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Suricato » Lun 04 Jun 2007 07:55

Ayer dio un pase de gol en el partido contra el Castilla. peña no juega?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Lun 04 Jun 2007 14:28

Suricato escribió:Ayer dio un pase de gol en el partido contra el Castilla. peña no juega?


Y también fue expulsado :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Pippen » Mar 05 Jun 2007 18:36

Ayer le preguntó Castelo a Maximo si estaban interesados en este jugador y dijo que no les interesaba. Yo, personalmente, no creo que venga.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Electrik » Mar 05 Jun 2007 20:34

Buena noticia, francamente pienso que un lateral no es el fichaje que necesitamos, mejor un central que haga pareja con Noguerol
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados