"Parrita" recibirá una placa conmemorativa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 31 May 2007 11:17

Ya era hora de que se le hiciese un homenaje.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 01 Jun 2007 15:09

Entrevista a Emilio Parra Gómez "Parrita"

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Vie 01 Jun 2007 15:12

Tiembla Europa escribió:grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:



bueno, no tan viejales, que yo entonces vivía en AB y aún me acuerdo de los Encarnación, Rivera, Martínes and company....que tiempos!!!!!!!!!!!!!!

:D
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 01 Jun 2007 15:16

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Parrita se pasó del Alba al CABA y no al revés. Antes de animar en el pabellón ya era todo un "bombero" en el Belmonte y en todos los desplazamientos que hacíamos en 2ªB. Luego, tras un mosqueo futbolero se pasó al baloncesto, y últimamente ni eso.


Nadie ha dicho lo contrario Vaquero... antes de 2ªB ya estaba el Parri en el Belmonte... en aquella Tercera División mítica con el Cartagena, el Lorca, el Aguilas, etc... y, luego más tarde con aquella "Peña La Pava" que montaba "un toldo" en Gol Sur del Belmonte... con sus barras metálicas y todo :shock: :shock: ... y pensar que ahora no dejan pasar una botella de agua con tapón..... ¡¡¡pa descojonarse!!! :grin:


Como sigais así recordando........................... quien veía los partidos del Alba de Emiliano, Rubio y compañia? os acordais de un delantero calvo y pequeñajo del Eldense, Seoane, creo que se llamaba y que nos metia goles siempre?.....
y aquellos duelos en Tercera contra el Villarrobledo?, cuando nos cantaban "35 y en tercera" refiriendose al impresionante presupuesto de 35 millones de pesetas de entonces.....en fin que si, que soy también un viejales.........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor magarcia » Sab 02 Jun 2007 11:33

Tiembla Europa escribió:grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:



me has puesto los pelos de punta.

No tengo más palabras. Aquellas gradas detrás de las canastas

:bye;


Edito y añado: recuerdo vagamente que a raíz de un arbitraje "asesino" en el pabellón, expulsaron al entonces Franky -soy del llano- (hoy presidente de la asociación contra los ruidos o algo así) de socio del CABA por hacerle algo al colegiado, pero no consigo acordarme si le lanzó algo.

¿Como se llamaba un base con barba que creo que era profesor de EF de algún instituto?

Grandes Iradier, Luis Vidal, José Luis González, .....


:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 02 Jun 2007 14:07

magarcia escribió: Edito y añado: recuerdo vagamente que a raíz de un arbitraje "asesino" en el pabellón, expulsaron al entonces Franky -soy del llano- (hoy presidente de la asociación contra los ruidos o algo así) de socio del CABA por hacerle algo al colegiado, pero no consigo acordarme si le lanzó algo.


Fueron unos papeles cuando se retiraban a vestuarios??? o algo así no??

magarcia escribió:¿Como se llamaba un base con barba que creo que era profesor de EF de algún instituto?


Joer... lo tengo en la punta de la lengua..... llevaba el número 4....... su nombre ¿empezaba por A?... fue profesor de Educación Física primero en el tres y luego creo que en el Instituto nº 4

magarcia escribió:Grandes Iradier, Luis Vidal, José Luis González, .....


Ignacio Encarnación, de entrenador López Vallés,... y Carmelo Ayllón dando sus primeros pasos de periodista en COPE ALBACETE con las memorables retransmisiones de los partidos de casa y.... fuera....

¡¡qué tiempos del basket en Albacete!!! ¿quién se lo cargó? :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Sab 02 Jun 2007 14:33

El de la barba era Vicente Benlloch, apodado "el electrico". Era puro nervio, muy rápido.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Sab 02 Jun 2007 15:40

magarcia escribió:
Tiembla Europa escribió:grande parrita, desde los tiempos en los que el CABA jugaba aquellos derbys apasionantes contra el "Quesos García Baquero" de Alcazar, y se jugaba el físico subido a las gradas del pabellón del parque tocando el bombo

(esto es de antes del primer ascenso del Alba, cuando el futbol estaba inmerso en el oscuro pozo de la 2ªB y el baloncesto tiraba más que el futbol, los tiempos de Iradier...)

madre mía, estoy hecho un viejales :grin:



me has puesto los pelos de punta.

No tengo más palabras. Aquellas gradas detrás de las canastas

:bye;


Edito y añado: recuerdo vagamente que a raíz de un arbitraje "asesino" en el pabellón, expulsaron al entonces Franky -soy del llano- (hoy presidente de la asociación contra los ruidos o algo así) de socio del CABA por hacerle algo al colegiado, pero no consigo acordarme si le lanzó algo.

¿Como se llamaba un base con barba que creo que era profesor de EF de algún instituto?

Grandes Iradier, Luis Vidal, José Luis González, .....


:bye;


Aquel profesor era, como deciais, Vicente Benlloch, pero no era de educación fisica, sino de biologia, gran tipo, recuerdo haber jugado contra él en el gimansio del vandelvira, en aquellos partidos de alumnos-profesores, ya que fuí alumno de aquel centro....madre mia hace de eso ¡20 años! que barbaridad....como corría...y Franky, también profesor entonces del Vandelvira, de filosofia, tiró un bote y decía que le habian empujado....y que por eso cayó a la pista...que figura, mirad esta web:
http://www.frankyfranky.com/
¿os acordais de un base que se llamaba De la Rúa y que vino de Azuqueca de Henares? como las enchufaba
y una curiosidad ¿que fue de aquel pivot, Javi González?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Sab 02 Jun 2007 20:39

Esparrago forever escribió: Aquel profesor era, como deciais, Vicente Benlloch, pero no era de educación fisica, sino de biologia, gran tipo, recuerdo haber jugado contra él en el gimansio del vandelvira, en aquellos partidos de alumnos-profesores, ya que fuí alumno de aquel centro....madre mia hace de eso ¡20 años! que barbaridad....como corría...y Franky, también profesor entonces del Vandelvira, de filosofia, tiró un bote y decía que le habian empujado....y que por eso cayó a la pista...que figura, mirad esta web:
http://www.frankyfranky.com/
¿os acordais de un base que se llamaba De la Rúa y que vino de Azuqueca de Henares? como las enchufaba
y una curiosidad ¿que fue de aquel pivot, Javi González?


Si Señor, Vicente Benlloch... profesor de biología de mi instituto... yo también jugué alguno de esos partidos la semana cultural...

De la Rúa (o Roa) fue el eterno fichaje frustrado durante un par de años y luego vino al CABA dónde solo estuvo un año...

Javi González (el pedazo 7 que teníamos) ¿llegó a jugar en ACB o LEB con un equipo gallego no?

Por cierto, y ya para rematar el OFF-TOPIC de este tema... ¿cómo se llamaba aquél base loco del año de tercera Santiago..... ?? ¿y el otro que se llamaba Alejandro ¿¿!!??, llevaba el 6 y las enchufaba haciendo entradas y amagando un pase? Joer que memoria la mía :( ... Me acuerdo del año que fichamos un montón de catalanes... Jordi Payá, Rivera, y aquel pedazo de tocho... de 2.12 o así... del que tampoco recuerdo el nombre :(

Esparrago .... somos de la misma quinta o casi.... año 1972... con cuanto se entraba al instituto?? con 14?? entonces en los años 86-87, 87-88, 88-89 y COU 89-90 yo estaba en el Vandelvira :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Sab 02 Jun 2007 21:37

Javi González jugó en el Pamesa. Vive, o por lo menos hasta el año pasado, enfrente de los Tithi's que Menéndez Pidal.

El vicente era un "hueso" como profesor.... y siempre con su bici a tos laos :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Dom 03 Jun 2007 09:38

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió: Aquel profesor era, como deciais, Vicente Benlloch, pero no era de educación fisica, sino de biologia, gran tipo, recuerdo haber jugado contra él en el gimansio del vandelvira, en aquellos partidos de alumnos-profesores, ya que fuí alumno de aquel centro....madre mia hace de eso ¡20 años! que barbaridad....como corría...y Franky, también profesor entonces del Vandelvira, de filosofia, tiró un bote y decía que le habian empujado....y que por eso cayó a la pista...que figura, mirad esta web:
http://www.frankyfranky.com/
¿os acordais de un base que se llamaba De la Rúa y que vino de Azuqueca de Henares? como las enchufaba
y una curiosidad ¿que fue de aquel pivot, Javi González?


Si Señor, Vicente Benlloch... profesor de biología de mi instituto... yo también jugué alguno de esos partidos la semana cultural...

De la Rúa (o Roa) fue el eterno fichaje frustrado durante un par de años y luego vino al CABA dónde solo estuvo un año...

Javi González (el pedazo 7 que teníamos) ¿llegó a jugar en ACB o LEB con un equipo gallego no?

Por cierto, y ya para rematar el OFF-TOPIC de este tema... ¿cómo se llamaba aquél base loco del año de tercera Santiago..... ?? ¿y el otro que se llamaba Alejandro ¿¿!!??, llevaba el 6 y las enchufaba haciendo entradas y amagando un pase? Joer que memoria la mía :( ... Me acuerdo del año que fichamos un montón de catalanes... Jordi Payá, Rivera, y aquel pedazo de tocho... de 2.12 o así... del que tampoco recuerdo el nombre :(

Esparrago .... somos de la misma quinta o casi.... año 1972... con cuanto se entraba al instituto?? con 14?? entonces en los años 86-87, 87-88, 88-89 y COU 89-90 yo estaba en el Vandelvira :mrgreen:


Si se entraba con 14 e incluso con 13 según cumplieses años....Pues soy un par de años mayor que tu; gran instituto aquel, cuando tu entrabas en el 86-87 yo estaba en tercero de BUP y el 87-88 en COU, que tiempos!! aun recuerdo profesores como José Carrasco de Literatura...era un gran instituto, me da la impresión de que tal y como está la enseñanza ahora poco tiene que ver...
en relación al basket: esta temporada pasada viendo partidos del Estudiantes, ahora vivo en Madrid, me he acordado alguna vez, de aquel ambiente de baloncesto en Albacete......que con apoyo de instituciones, y algún patrocinador razonable, bien podriamos haber tenido un equipito majo, por lo menos en LEB, porque afición había....pero, seguimos con el vetusto Pabellón del parque solamente no? ¿para cuando uno en condiciones tal y como se merece la ciudad más importante de Castilla -La Mancha?


el pivot catalán al que te refieres era Jaume Solsona de 2,08 cm, y Raul Rivera creo que no era catalán, sino de Madrid, creo, pero no estoy seguro..y el base no sería Aito Torres?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Dom 03 Jun 2007 09:44

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió: Aquel profesor era, como deciais, Vicente Benlloch, pero no era de educación fisica, sino de biologia, gran tipo, recuerdo haber jugado contra él en el gimansio del vandelvira, en aquellos partidos de alumnos-profesores, ya que fuí alumno de aquel centro....madre mia hace de eso ¡20 años! que barbaridad....como corría...y Franky, también profesor entonces del Vandelvira, de filosofia, tiró un bote y decía que le habian empujado....y que por eso cayó a la pista...que figura, mirad esta web:
http://www.frankyfranky.com/
¿os acordais de un base que se llamaba De la Rúa y que vino de Azuqueca de Henares? como las enchufaba
y una curiosidad ¿que fue de aquel pivot, Javi González?


Si Señor, Vicente Benlloch... profesor de biología de mi instituto... yo también jugué alguno de esos partidos la semana cultural...

De la Rúa (o Roa) fue el eterno fichaje frustrado durante un par de años y luego vino al CABA dónde solo estuvo un año...

Javi González (el pedazo 7 que teníamos) ¿llegó a jugar en ACB o LEB con un equipo gallego no?

Por cierto, y ya para rematar el OFF-TOPIC de este tema... ¿cómo se llamaba aquél base loco del año de tercera Santiago..... ?? ¿y el otro que se llamaba Alejandro ¿¿!!??, llevaba el 6 y las enchufaba haciendo entradas y amagando un pase? Joer que memoria la mía :( ... Me acuerdo del año que fichamos un montón de catalanes... Jordi Payá, Rivera, y aquel pedazo de tocho... de 2.12 o así... del que tampoco recuerdo el nombre :(

Esparrago .... somos de la misma quinta o casi.... año 1972... con cuanto se entraba al instituto?? con 14?? entonces en los años 86-87, 87-88, 88-89 y COU 89-90 yo estaba en el Vandelvira :mrgreen:


Los bases eran Santiago Ruiz y Alejandro Marín (que por cierto el chaval se mató poco después al chocar con la moto contra un arbol).
Javi González estuvo durante diez o doce años jugando en la liga ACB, en el Pamesa Valencia (junto a Brad Branso), en el OAR Ferrol y algún equipo más. Tenía bastantes minutos y era uno de los máximos reboteadores nacionales. Ya está retirado.
A De la Rúa lo ví hace poco, porque ahora es el presidente del Azuqueca y vino con el equipo cuando le tocó jugar contra el CABA. Aquello si que era baloncesto, y no lo que hay ahora.
Dentro de tanto comentario os dejais fuera a todo un crack, Luis Vidal 'la araña de Ayna'. Menudo jugador, no era muy alto, pero tenía muelles en los pies.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Dom 03 Jun 2007 09:51

Si señor, así se llamaba el base, y aquel Santiago Ruiz era un poco flojito, que tiempos....y La araña Luis Vidal, menudo crack, como luchaba! :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados