Propuestas a Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 15:26

vivaelalbacete escribió:
-Cesar FUERA


Cuando digo eso me refiero a:

-Cesar Ferrando (entrenador)
-Cesar (delantero)
A LOS DOS.

que los exen. y el diractor deportivo de bandera blanca no me gusta mucho.

:forzaalba: :zete:


Para echa a Ferrando cobrando, mejor que se quede.

Y César Díaz sería mejor cederlo para que tenga minutos de juego.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 09 May 2007 08:02

No sería mala idea sortear abonos gratuitos para el próximo año, se podrían vender por ejemplo papeletas a 3 ó 4 euros entre los abonados y los no abonados, para los primeros el premio sería su abono y para los segundos el abono más barato, con ese dinero se podría participar en un par de sorteos al mes, que los sorteos sea entre los participantes para que el premio se dé seguro.

Haciendo cálculos por encima:

3000 papeletas por 3 euros son 9000 euros, con esa recaudación puedes regalar un par de abonos, tener a los aficionados contentos y ganar dinero, porque además este tipo de idea no entraría en conflicto con ninguna otra.

Además, otras cosas que se podrían sortear y que no tendrían coste para el club o muy poquito, es alguna camiseta de algún jugador o incluso ver un partido desde el palco.

A pocas papeletas que se vendieran, el precio del abono que se regalaría estaría amortizado ....

Sería una medida que se podría implementar a lo largo de toda una temporada .... No es mucho el dinero que se podría llegar a recaudar, pero es un dinero que no supondría inversión ninguna y no dependeríamos de terceros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Propuestas a Bandera Blanca

Notapor Juanda » Mié 09 May 2007 08:08

Sexto Sentido escribió:Propongo hacerles propuestas y no seais cabrones, que la propuesta de que se vayan no vale. :mrgreen:


- Yo propongo que se vayan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga vale me lo tomo en serio.

- Mi primera propuesta es que se vayan :mrgreen: :mrgreen:

- Propongo que no mientan, y si dijeron que si había otra candidatura ellos dejarían paso libre que lo hagan. ¿Continuismo? Anda y que se vayan a echase un cigarro, más continuistas me parecen ustedes que sabían lo de Ferrando y lo de la venta de la cantera y se han callao como las...

- Ya que empiezan mintiendo, propongo que no mientan más.

- Propongo que si no son capaces de quitar la deuda, al menos que no la hagan más grande.

- Propongo que quiten la camiseta naranja, porque es muy fea.

- Propongo que lleguen a un acuerdo con el Albacete FS y el CV Albacete, si no para hacer algún convenio como antes, al menos para que no coincidan los horarios de los partidos, que mandawebos que para 3 equipos que hay en la ciudad muchas veces jueguen 2 a la misma hora.

- Propongo que no sean inútiles, y si de verdad Ferrando se va a ir cobrando gracias a nuestro gran amigo Contreras, que fichen a alguien de garantías, como Rubio, que seguro que saca rendimiento a jugadores baratos, va a contar un miejita con la cantera, y en esta época de apretarse el cinturón que se avecina pueda conseguir que hagamos unas cuantas temporadas dignas en segunda división, que no es poco. Continuar en la LFP tiene que ser el objetivo único del Albacete.

- Propongo que se dejen de tanto video chorra y que digan cosas concretas, eso sí, que cuelguen los goles que pusieron en el video, que algunos no los tengo (el que se comió Cedrún me encanta :grin: )

- Propongo que, si gracias al listo del Parra han tenido más de un mes para preparar cosas, que en ese mes busquen a un director deportivo de categoría, ¡coño! si ya se ha pasado el mes y no lo tenemos ¿cuando empezamos a organizar la plantilla de la proxima temporada? Ya se que es más importante lo del préstamo y negociar con hacienda, pero si tuvieramos un director deportivo podría estar trabajando ya, cada día que pasa es un día que nos llevan de ventaja los demás equipos, y mucho más cuando no vamos tener un duro que ofrecer.

- Propongo que decidan ya quien va a ser el director general, osea, quien va a sustituir a Sandra, y que este se reuna con las peñas inmediatamente, parece mentira que después de más de un mes, ganen, y tengan todo sin decidir, tendría que estar todo en marcha desde el domingo a las 12.

- Propongo que el abono juvenil sea hasta los 25 años :mrgreen: :mrgreen:

- Propongo que continuen con la promesa de Contreras, y si algún día ascendemos, que a los socios de esa temporada se les mantenga el precio, y a los nuevos se les saque hasta los ojos, basta ya de abusar de los de siempre y beneficiar a los de casi nunca, basta ya de Valbuena!! :mrgreen:

Jo, no se me ocurren más cosas ahora mismo :( ,pero bueno, si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Massey Ferguson » Mié 09 May 2007 08:22

vivaelalbacete escribió:
-Cesar FUERA


Cuando digo eso me refiero a:

-Cesar Ferrando (entrenador)
-Cesar (delantero)
A LOS DOS.

que los exen. y el diractor deportivo de bandera blanca no me gusta mucho.

:forzaalba: :zete:




Halaaa, pero cómo vamos a echar al "Bombardero de Villamalea"? :mrgreen:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor isluanju » Mié 09 May 2007 15:52

Massey Ferguson escribió:
vivaelalbacete escribió:
-Cesar FUERA


Cuando digo eso me refiero a:

-Cesar Ferrando (entrenador)
-Cesar (delantero)
A LOS DOS.

que los exen. y el diractor deportivo de bandera blanca no me gusta mucho.

:forzaalba: :zete:




Halaaa, pero cómo vamos a echar al "Bombardero de Villamalea"? :mrgreen:


Eso, eso, echamos a César y nos quedamos con Azcorra :grogui: :grogui: :grogui:
Supongo que digan todas estas tonterías los que lo han visto jugar los dos ratos que lo ha sacao Ferrando. Pues nada, seguiremos echando a canteranos internacionales en todas las categorías para fichar a delanteros mediocres de 2ª y 2ªB.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Dom 20 May 2007 19:13

Que se acaben las invitaciones :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 03 Jun 2007 17:44

El Valladolid va a desarrollar una iniciativa interesante, precio especial para los Universitarios, que aquí se podría ampliar a los estudiantes. Se ubicarían en una zona concreta, aquí lo que pega es fondo sur, para intentar conseguir así gente joven que se implique con el equipo y que además anime, a veces lo importante no es tener 500 más o 500 menos, sino tener a 100 incondicionales que animen en todos los partidos y de eso carecemos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados