Neil Armstrong ha muerto

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Neil Armstrong ha muerto

Notapor TERMINATOR » Dom 26 Ago 2012 14:04

Noticia impactante la muerte de este mito. seguro que estará feliz por su nuevo regreso a la luna.descanse en paz
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Neil Armstrong ha muerto

Notapor Ana2000 » Mié 29 Ago 2012 12:19

A propósito de Neil y de la Luna, siempre me ha interesado el viejo debate "¿Estuvimos de verdad en la Luna?" y el no menos divertido sub-debate "Si estuvimos de verdad, ¿por qué nunca hemos regresado?" del que da respuesta en este video J.J. Benítez.

Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Neil Armstrong ha muerto

Notapor givalreca » Mié 29 Ago 2012 14:57

Me vas a perdonar Ana2000 pero el vídeo de ese "periodista" es una de las mayores patrañas que se han creado en este mundo. Para empezar se confirmó que está totalmente manipulado ya que una empresa (vasca para más señas) admitió que lo creó por encargo de Benítez. Además de numerosos errores tanto físicos, como técnicos, no aporta ni una sola prueba, ni una sola fuente, no aporta nada más que confusión y polémica, poniendo en duda uno de los mayores hitos de la historia de la humanidad.


Creo que poca gente (informada) puede dudar de que se llegara a la luna, no solo por las imágenes (que muchos se empeñan en decir que son falsas sin aportar pruebas) sino porque la misma URSS, en plena guerra fría, lo confirmó ¿Si el mayor rival de EEUU lo ha admitido con todos sus científicos investigando todas las pruebas porque otra gente lo duda sin ningún tipo de información? Pruebas hay de sobra, como por ejemplos los reflectantes que instalaron en la luna, con un láser lo suficientemente pontente se puede comprobar, calculas las coordenadas, enciendes el láser, se refleja en los reflectantes de la luna y vuelve a la Tierra, cualquier país (Rusia, China, Irán...) no amigo de EEUU puede comprobarlo y sin embargo todos lo confirman. Además, la NASA envío piedras lunares a todos los países para que las investigaran y todos han deducido lo mismo, son piedras lunares, porque en la Tierra hay agua y en la luna no por tanto la composición de las piedras es distintas, sería imposible encontrar en la Tierra ese tipo de piedras.

Por tanto, el debate "¿Hemos llegado?" creo que no tiene mucho de lo que hablar.

El debate "¿Por qué no se ha vuelto?" es, sinceramente, una tontería. ¡¡Se ha vuelto cinco veces!!. El Apollo XI fue el tripulado por Armstrong, Aldrin y Collins, después llegó el Apollo XII, el Apollo XIII falló y dió una vuelta a la luna aunque no llegó a amenizar, y después seguidos fueron el XIV, XV, XVI y el XVII (en 1973).

Otra prueba, estas fotos se hicieron hace poco tiempo y se ve parte de los cohetes justo en las coordenadas que la NASA dijo que habían aterrizado. http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/m ... sites.html

Lo de llevar bombas nucleares... Completamente absurdo, hay un porcentaje (considerable) de explosión y llevar abordo una bomba nuclear sería peligrosísimo (los cohetes se lanzan desde territorio de EEUU). Completamente absurdo pensar eso.

Ahora mismo la luna "no interesa" porque después de 6 viajes ya se ha descubierto mucho, ahora mismo la NASA como la Agencia Europea están interesados en Marte y de momento les está dando buenos resultados.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Neil Armstrong ha muerto

Notapor Ana2000 » Mié 29 Ago 2012 16:52

No hay nada que perdonar, hombre! Me encanta leer tu racionalismo!

Efectivamente, Benítez se pasó de frenada con este programa. La patraña estaba referida al vídeo de los edificios en la Luna. Eso es más falso que la cadera del rey, como muy bien dices, y J.J. trató de hacerlo pasar por bueno, o al menos de jugar a la ambigüedad sobre si es bueno o un montaje (es un experto en eso, con Caballo de Troya lo hace todo el rato). Toda la vida se le echará en cara que no añadiera un rótulo tipo "dramatización" o "recreación" sobre el video, y con razón.

Sin embargo, la historia del mirlo rojo, el militar norteamericano que le habló de todo lo que se ocultó en aquel viaje a la Luna, aunque seguramente también es otro rollo de Benítez, como tantos otros suyos, es interesante, y es divertida, y te hace plantearte muchas cosas, y eso está muy bien. A mí al menos me gusta esa actitud. Siempre te queda un resquicio para la duda... ¿por qué la emisión de las imágenes del hombre en la Luna no se hizo en directo, si no que llevaba algo de retardo? ¿es imposible que los americanos tuvieran un plan B, un plató preparado, por si no se llegaba a la Luna? ¿qué hay de todos los videos de la Nasa que muestran objetos luminosos acompañando al Apolo en su viaje?...

En fin, es como el tema de las psicofonías, de los ovnis, de los fantasmas, del HUM, de los chemtrails, quizá son bobadas bien gordas, quizá no, o quizá son bobadas que tienen una base real, o verdades a medias. De todas formas, sirven para mantenerte inquieto y despierto el cerebro, y para poner en duda cualquier cosa antes de tragarla sin más.

En cuanto a la infinitud de razonamientos que demuestran que el ser humano llegó a la Luna, siempre habrá otra infinitud que demuestre lo contrario. En internet hay páginas bastante serias en ambos sentidos. Yo personalmente sí creo que se llegó a la Luna, pero también creo que es increíble que se hiciera, sin internet, con ordenadores petardosos, con motores a lo bruto, en fin, aquello no me parece que estuviera tan lejos de la peli de Tony Leblanc, El Astronauta. Y como me parece increíble que se consiguiera, no me extraña que haya quien no lo crea.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Neil Armstrong ha muerto

Notapor Kolkrabe » Mié 29 Ago 2012 18:00

Ana2000 escribió:No hay nada que perdonar, hombre! Me encanta leer tu racionalismo!

Efectivamente, Benítez se pasó de frenada con este programa. La patraña estaba referida al vídeo de los edificios en la Luna. Eso es más falso que la cadera del rey, como muy bien dices, y J.J. trató de hacerlo pasar por bueno, o al menos de jugar a la ambigüedad sobre si es bueno o un montaje (es un experto en eso, con Caballo de Troya lo hace todo el rato). Toda la vida se le echará en cara que no añadiera un rótulo tipo "dramatización" o "recreación" sobre el video, y con razón.

Sin embargo, la historia del mirlo rojo, el militar norteamericano que le habló de todo lo que se ocultó en aquel viaje a la Luna, aunque seguramente también es otro rollo de Benítez, como tantos otros suyos, es interesante, y es divertida, y te hace plantearte muchas cosas, y eso está muy bien. A mí al menos me gusta esa actitud. Siempre te queda un resquicio para la duda... ¿por qué la emisión de las imágenes del hombre en la Luna no se hizo en directo, si no que llevaba algo de retardo? ¿es imposible que los americanos tuvieran un plan B, un plató preparado, por si no se llegaba a la Luna? ¿qué hay de todos los videos de la Nasa que muestran objetos luminosos acompañando al Apolo en su viaje?...

En fin, es como el tema de las psicofonías, de los ovnis, de los fantasmas, del HUM, de los chemtrails, quizá son bobadas bien gordas, quizá no, o quizá son bobadas que tienen una base real, o verdades a medias. De todas formas, sirven para mantenerte inquieto y despierto el cerebro, y para poner en duda cualquier cosa antes de tragarla sin más.

En cuanto a la infinitud de razonamientos que demuestran que el ser humano llegó a la Luna, siempre habrá otra infinitud que demuestre lo contrario. En internet hay páginas bastante serias en ambos sentidos. Yo personalmente sí creo que se llegó a la Luna, pero también creo que es increíble que se hiciera, sin internet, con ordenadores petardosos, con motores a lo bruto, en fin, aquello no me parece que estuviera tan lejos de la peli de Tony Leblanc, El Astronauta. Y como me parece increíble que se consiguiera, no me extraña que haya quien no lo crea.

:shock: :shock: :shock:

Sí que estás puesta en la temática. ¿Ves programas tipo Mundo Desconocido o Salfate? Por curiosidad nada más, a mí no me gustan apenas pero alguno he visto, por el "y si..." que tú bien comentas. Aunque siempre con una actitud escéptica, pero bien es cierto que te hacen tener una mente más crítica y desconfiar más.

Perdón por el off-topic, pero tras unos días de temas tipo "sueños y conspiraciones", quería aportar mi grano de arena. Todo eso bien podría llenar un hilo en esta sección de Off-Topic (¿quién se anima? A AB_Forever sé que le encantaría). :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Neil Armstrong ha muerto

Notapor givalreca » Lun 03 Sep 2012 02:19

Ana2000 escribió:No hay nada que perdonar, hombre! Me encanta leer tu racionalismo!

Efectivamente, Benítez se pasó de frenada con este programa. La patraña estaba referida al vídeo de los edificios en la Luna. Eso es más falso que la cadera del rey, como muy bien dices, y J.J. trató de hacerlo pasar por bueno, o al menos de jugar a la ambigüedad sobre si es bueno o un montaje (es un experto en eso, con Caballo de Troya lo hace todo el rato). Toda la vida se le echará en cara que no añadiera un rótulo tipo "dramatización" o "recreación" sobre el video, y con razón.

Sin embargo, la historia del mirlo rojo, el militar norteamericano que le habló de todo lo que se ocultó en aquel viaje a la Luna, aunque seguramente también es otro rollo de Benítez, como tantos otros suyos, es interesante, y es divertida, y te hace plantearte muchas cosas, y eso está muy bien. A mí al menos me gusta esa actitud. Siempre te queda un resquicio para la duda... ¿por qué la emisión de las imágenes del hombre en la Luna no se hizo en directo, si no que llevaba algo de retardo? ¿es imposible que los americanos tuvieran un plan B, un plató preparado, por si no se llegaba a la Luna? ¿qué hay de todos los videos de la Nasa que muestran objetos luminosos acompañando al Apolo en su viaje?...

En fin, es como el tema de las psicofonías, de los ovnis, de los fantasmas, del HUM, de los chemtrails, quizá son bobadas bien gordas, quizá no, o quizá son bobadas que tienen una base real, o verdades a medias. De todas formas, sirven para mantenerte inquieto y despierto el cerebro, y para poner en duda cualquier cosa antes de tragarla sin más.

En cuanto a la infinitud de razonamientos que demuestran que el ser humano llegó a la Luna, siempre habrá otra infinitud que demuestre lo contrario. En internet hay páginas bastante serias en ambos sentidos. Yo personalmente sí creo que se llegó a la Luna, pero también creo que es increíble que se hiciera, sin internet, con ordenadores petardosos, con motores a lo bruto, en fin, aquello no me parece que estuviera tan lejos de la peli de Tony Leblanc, El Astronauta. Y como me parece increíble que se consiguiera, no me extraña que haya quien no lo crea.


Evidentemente, al tratarse de un proyecto tan grande y trascendente, al tratarse de EEUU, no sabemos toda la verdad, pero yo creo que sí sabemos el 99%.

Todo se emite con retardo en EEUU desde las ejecuciones a presos hasta la final de la Super Bowl. Imagínate las precauciones que tomarían con la llegada a la luna.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados