¿Peligra o no ahora el préstamo de CCM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 05 Jun 2007 07:28

Este tema es muy preocupante, porque si no sale el crédito, pretenden utilizar el dinero de la campaña de abonos ... pan para hoy, hambre para mañana ... y qué haremos la temporada que viene? de dónde sacaremos el dinero?

Tenemos que buscar vías de financiación al margen de la campaña de abonos, que además la temporada pasada parece ser que fue de 1,5 millones de euros y eso no sirve ni para empezar.

No tenemos ninguna alternativa ni plan B de financiación que no sean los abonos? estamos yendo a lo fácil ... que no siempre es lo mejor.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 05 Jun 2007 08:11

Suricato escribió:No tenemos ninguna alternativa ni plan B de financiación que no sean los abonos? estamos yendo a lo fácil ... que no siempre es lo mejor.


Ayer escuché a Castelo decir que Ubaldo le había dicho que el préstamo es el plan A, que la ampliación de capital es el plan B y que incluso tienen plan C...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mar 05 Jun 2007 13:12

MaNNu escribió:
Suricato escribió:No tenemos ninguna alternativa ni plan B de financiación que no sean los abonos? estamos yendo a lo fácil ... que no siempre es lo mejor.


Ayer escuché a Castelo decir que Ubaldo le había dicho que el préstamo es el plan A, que la ampliación de capital es el plan B y que incluso tienen plan C...


Sí, empezar desde Tercera
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mar 05 Jun 2007 14:59

y el presidente "missing" y sin decir nada que pueda tranquilizar a los aficionados...... Manda a Severiano Landete a lidiar con un toro que no sabe ni por dónde le viene

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mar 05 Jun 2007 18:34

Yo no se si he sido el único que ha pensado esto. ¿Es que no se puede ir a otra entidad bancaria, ya sea otra Caja o otro banco a intentar pedir el prestamo? Lo digo por el empecinamiento de tener que ir de la mano de la CCM.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Mar 05 Jun 2007 22:12

Es que ningún banco o caja te va a prestar ni un céntimo si no le das garantías. La única que podría sería la CCM y más por presiones políticas que por otra cosa.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 05 Jun 2007 22:41

John Wayne escribió:Es que ningún banco o caja te va a prestar ni un céntimo si no le das garantías. La única que podría sería la CCM y más por presiones políticas que por otra cosa.


El Sr. Garrote estaba el domingo "acongojado" y no quería decir nada para no enfadar a la CCM.... pero pasa que la CCM con la ejecución de los avales de hoy ya se ha enfadado... y el préstamo va a ser que o lo desbloquea Francisco Pardo (el mano derecha de Bono) o no lo arregla ni el tato...

¿Sr. UBALDO dónde está Vd.?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 05 Jun 2007 22:41

Pippen escribió:Yo no se si he sido el único que ha pensado esto. ¿Es que no se puede ir a otra entidad bancaria, ya sea otra Caja o otro banco a intentar pedir el prestamo? Lo digo por el empecinamiento de tener que ir de la mano de la CCM.


Tu vas a un banco y les dices: Mire usted, debo quince millones de euros y sólo tengo cinco de ingresos. Estoy embargado hatsa las orejas y los recursos extraordinaros para conseguir dinero es tener la suerte de que el año que viene salga un chava bueno y venga algún equipo y me lo compre por tres millones de euros. Ahora, me deja usted dos millones de euros, que yo ya se los devolveré cuando seamos campeones de la Copa de la UEFA......
Es imposible que cualquier entidad bancaria te de ni los buenos días.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Mié 06 Jun 2007 00:52

La verdad, me voy a dormir muy preocupado, creo que es la primera vez que realmente veo la posibilidad de que el año que viene no tengamos fútbol en nuestra ciudad.

Espero que mañana cuando vuelva de mi examen a cosa de las 12 pueda leer que nos han dado el prestamo, o que ha venido alguien a comprar el club, o que han fichado a Parri por lo que sea, pero que esto se arregle por Dios!! :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 06 Jun 2007 09:00

Para mí ya ha dejado de existir la posibilidad del préstamo.

Es el momento de dejar de perder el tiempo en reuniones y demás y ponerse a buscar otras soluciones de manera inmediata.

La mejor y más segura: la venta de la plantilla.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mié 06 Jun 2007 10:34

MaNNu escribió:Para mí ya ha dejado de existir la posibilidad del préstamo.

Es el momento de dejar de perder el tiempo en reuniones y demás y ponerse a buscar otras soluciones de manera inmediata.

La mejor y más segura: la venta de la plantilla.


Eso es complicado. Dile a Calle que no cobra y que lo vas a vender. Te dice que como no le pagas le dejes libre y se va donde el quiera.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 06 Jun 2007 10:43

Leroy escribió:
MaNNu escribió:Para mí ya ha dejado de existir la posibilidad del préstamo.

Es el momento de dejar de perder el tiempo en reuniones y demás y ponerse a buscar otras soluciones de manera inmediata.

La mejor y más segura: la venta de la plantilla.


Eso es complicado. Dile a Calle que no cobra y que lo vas a vender. Te dice que como no le pagas le dejes libre y se va donde el quiera.


Se le firma un pagaré de que va a cobrar antes de X tiempo y en cuanto se pague su traspaso se le da su parte. En caso de no cumplir, pues que denuncie, total, eso lo va a hacer antes o después.

Digo Calle como podría decir Pepito Piscinas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 06 Jun 2007 10:51

Yo sigo preguntando:


¿Dónde está el Sr. Garrote?

Que de la cara y que no sea para hablar de homenajes, placas, y gilipoyeces por el estilo que ahora no tienen sentido alguno...

Que tampoco me cuente milongas jurídicas de reformas de estatos y redenominación de acciones en Euros...

¡¡qué me diga cuál es su plan financiero para salvar al equipo!!!

Que se deje de echarle mierda a Contreras y secuaces... que si, que sabemos que son responsables del 70% de la situación del ALBA... pero para mi ya son pasado... y si realmente se puede ir a por ellos en el bien del ALBACETE que se dé una vuelta por el Palacio de Justicia del Altozano...

Vuelvo a preguntar... Sr. Garrote ¿Cuál es su plan B, C, D o la letra que quiera ponerle?...

¿No había una disposición de "puta madre" con la gente de la AEAT y la CCM?

:angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 06 Jun 2007 12:37

El portavoz de la CCM

El préstamo queda prácticamente descartado. «Estamos abiertos al dialogo y hemos intentado por todos los medios que el préstamo salga adelante, pero ahora mismo lo vemos muy difícil porque el Albacete no nos da las garantías que le pedimos para hacer viable esta operación y lo que ha pasado en las últimas horas lo empeora todo. Es muy difícil incrementar el riesgo cuando el Albacete está dejando de atender un compromiso tan importante como este», dijo Alfonso García.

Para finalizar, el portavoz de la CCM indicó que «la Caja reclamará el pago de este dinero al Albacete en virtud de los compromisos adquiridos en su momento».
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Alex » Mié 06 Jun 2007 13:27

PUNCHO escribió:El portavoz de la CCM

El préstamo queda prácticamente descartado. «Estamos abiertos al dialogo y hemos intentado por todos los medios que el préstamo salga adelante, pero ahora mismo lo vemos muy difícil porque el Albacete no nos da las garantías que le pedimos para hacer viable esta operación y lo que ha pasado en las últimas horas lo empeora todo. Es muy difícil incrementar el riesgo cuando el Albacete está dejando de atender un compromiso tan importante como este», dijo Alfonso García.

Para finalizar, el portavoz de la CCM indicó que «la Caja reclamará el pago de este dinero al Albacete en virtud de los compromisos adquiridos en su momento».


¿Cómo se puede ser tan hipócrita?
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados