En qué hemos mejorado desde que se fue Contreras?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En qué hemos mejorado desde que se fue Contreras?

Notapor Suricato » Mié 06 Jun 2007 07:37

Creo que transcurrido un plazo razonable y acontecidos ya una serie de acontecimientos, ya podemos hacer balance de lo que se ha hecho.

Lo único postivio que se me ocurre es el fichaje de Máximo y dado el estado de negatividad en el que estoy, puede ser hasta negativo ... nos hemos dedicado a fichar antes de tener dinero para pagar a los que están y a los que se van.

Que Contreras ya tuviera fijado el finiquito con Ferrando me parece imperdonable por su parte y la duda es si con Resta y Antonio ha ocurrido lo mismo, pero cuando entraron, ya sabían esto y además antes de hablar con Ferrando, salieron en los medios y dijeron que Ferrando no seguiría.

No sé si fiarme de Ferrando y sus declaraciones de ayer, pero parece que antes de hablar con la gente, hablan con la prensa ... y esto nos va a llevar a que si algún jugador tenía dudas sobre denunciar o no, ahora no tenga ninguna. :-(

Creo que estamos bastante peor que hace un mes y lo preocupante, es que no hay ideas ni visos de sacar esto adelante ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 06 Jun 2007 09:06

En mi opinión no hemos mejorado en nada, si no que hemos empeorado, y mucho.

Lo único positivo es negativo también, como bien dices, porque es el fichaje de un muy buen profesional que acarréa consigo otro gasto más a una empresa sin fondos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 06 Jun 2007 09:51

Mi opinión es que todo sigue igual. No hay un duro, igual que no había, porque al parecer los dos duros que quedaban se los gastó Contreras en invitar a sus amigotes la noche de antes de salir de la directiva para cenar, como si ellos no tuvieran.
Además, Ferrando sigue haciendo de las suyas, sigue creyéndose el amo del cortijo, haciendo y desaciendo a su antojo, sin que nadie le diga nada. Ahora amenaza plante porque se huele que Máximo la va a tocar un poco las narices antes de irse.
Lo dicho, todo sigue igual.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 06 Jun 2007 10:35

isluanju escribió:Mi opinión es que todo sigue igual. No hay un duro, igual que no había, porque al parecer los dos duros que quedaban se los gastó Contreras en invitar a sus amigotes la noche de antes de salir de la directiva para cenar, como si ellos no tuvieran.
Además, Ferrando sigue haciendo de las suyas, sigue creyéndose el amo del cortijo, haciendo y desaciendo a su antojo, sin que nadie le diga nada. Ahora amenaza plante porque se huele que Máximo la va a tocar un poco las narices antes de irse.
Lo dicho, todo sigue igual.


Solo estoy de acuerdo en lo de que no hay un duro amigo isluanju... el resto de cosas son discutibles...

- la cena de Contreras y cia antes de la junta se puede entender como cena de trabajo y no creo que ese sea el problema de nuestra deuda...
- Ferrando ha saltado, esta vez creo que con razón, ante tanta "tonteria" de los neo-consejeros.
Creo que sus ganas de "joder" no van por Máximo sino por Panadero y Landete

Por lo demás estamos mucho peor que antes..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galletero » Mié 06 Jun 2007 13:02

Porque no llega ya la ampliación de capital?????

A ver si llega un Ibrahimovich y nos saca del pozo donde estamos metidos...
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor Alex » Mié 06 Jun 2007 13:22

Creo que la llegada de Ubaldo González a la presidencia del Albacete Balompié no ha aportado nada nuevo al club. Yo fui de los más críticos con Ángel Contreras, y lo sigo siendo, creo que por su nefasta gestión el Albacete se encuentra al borde de la desaparición y es a él a quién habría que dirigir todas las miradas en caso de que finalmente nos quedemos sin el equipo al que la ciudad sigue desde 1940. Pero la Plataforma Bandera Blanca, que llevaba desde hacía muchos años viendo los toros desde la barrera, criticando con razón esa gestión, ha tomado ahora el control del club sin saber ni por dónde empezar; fue capaz de continuar adelante en sus ansias de alcanzar la Presidencia incluso contando con alternativas como la de Rafael Candel (aún me pregunto qué tipo de continuismo puede tener la figura de Rafael Candel) y eso en principio me daba buenas vibraciones, porque si ante rivales así ellos decidieron continuar es porque parecían tenerlo muy claro. La decepción es que, evidentemente, no es así. No saben ni por dónde empezar. A eso le mezclas que César Ferrando es un impresentable que se revela ahora y manda toda su "profesionalidad" a saber dónde y que la CCM está actuando de una forma caciquil (si no quería dar el préstamo, que lo hubiera dicho: NO DAMOS EL PRÉSTAMO,hubiera sido mejor a que nos haya mareado tanto a todos hasta llegar al embargo) y nos encontramos con un Alba a punto de ver el final de sus días. Ubaldo, sí de verdad quieres tanto al Alba como parecía desprenderse de tus vídeos de Power Point en la Junta de Accionistas, pon tu cargo a disposición de los Accionistas el próximo 30 de junio y no lleves a cabo tu "ampliación controlada" porque es absurda y no soluciona nada los graves problemas de este club. Y una cosa, si no sabías qué hacer con el club, tenías la gran oportunidad de haberle cedido la presidencia a Candel. ¿Que quizá con él no hubiera cambiado nada? Puede ser, pero era una alternativa a tu Consejo; un Consejo que ha demostrado que no sabe ni por dónde seguir.
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Notapor Sito » Mié 06 Jun 2007 13:45

No veo movimiento, de tanto que se tenia preparado para hacer y nada de nada...

P.D. Contreras y Cía sigue siendo el máximo culpable, pero los que están ahora tienen que demostrar que si querían entrar es porque tenían soluciones y de momento no lo han demostrado.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor joakin-albacete » Mié 06 Jun 2007 14:03

en albacete no hay abramovich´s o como se digaaqui no hay tan ricos, y si los hay no creo que den un duro por el albacete, en estos momentos se sabe quien es de verdad del alba y quien es solo de boquilla
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mié 06 Jun 2007 14:29

Todo empieza desde un mal planteamiento de muchas personas. Pensar que Bandera Blanca ha sido la que ha conseguido terminar con Contreras es una milonga. Contreras ha caido por su propio peso, el mismo día que hacienda embagó la taquilla de un partido y amenazó con embargar los ingresos de TV ya no hacía falta plataforma de oposición, lo que hacia falta era gente competente que entrase a solucionar los problemas. No solo hay que echar la culpa a unos, y ahora a otros, ¿Dónde estaban los empresarios ricachones hace un año? ¿Por qué nadie hizo nada cuando aun había tiempo? ¿Es que no sabían que estábamos en la ruina? ¿Es que no leían el foro?

Claro que ahora estamos peor que hace un mes, y peor que hace más de dos meses cuando Parra impidió que entrase un nuevo consejo. No se que pretendía el señor Parra cuando hizo aquello, igual me lo imagino, dar tiempo a sus amigos para terminar de joder todo, pero no se entonces por qué se sorprende si luego no le cae bien a nadie.

La cuestión es que hace más de dos meses que se sabía que al consejo de Contreras se le iba a dar una patada en el culo, y desde entonces nadie a movido un dedo, aqui cada uno va por sus intereses, y esto se va a pique y será por culpa de todos.

¿Tanto quiere Candel al Alba que va a permitir que desaparezca sin ayudar al nuevo consejo con todas las soluciones que ofreció? ¿Tanto le puede el orgullo? ¿No son capaces de ponerse de acuerdo todos e ir en la misma dirección?

Normal que de esta forma estemos peor que hace un mes, que hace dos y que hace dos años.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Mié 06 Jun 2007 14:58

Estamos mucho peor que antes, con mas deuda, embargados y con los jugadores y el cuerpo de entrenadores siendo protagonistas en los medios no deportivamente
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ALBASUR » Mié 06 Jun 2007 17:53

Galletero escribió:Porque no llega ya la ampliación de capital?????

A ver si llega un Ibrahimovich y nos saca del pozo donde estamos metidos...


Estoy d acuerdo, pq no s va a una ampliación de capital para q venga alguien "con dinero"??
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor valvulax » Mié 06 Jun 2007 19:30

hemos mejorado una barbaridad: el presidente toca el piano.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Leroy » Mié 06 Jun 2007 20:44

La culpa de que Ubaldo y Bandera Blanca esten en el Albacete no la tiene que no se retirarán cuando se presentó Candel. Si los accionistas hubieran votado a Candel no estaría Ubaldo. Conclusión, el Albacete lo dirigen los señores que los accionistas quisieron. También tengo otra conclusión, en estos dos meses en que cayó finalmente Contretas nadie puede negar lo mucho que trabajaron en Bandera Blanca, pero no prerando su entrada y soluciones al problema, sino recaudando acciones delegadas. Curioso, cuando eran los primeros que decían a la gente que no delegara y acudiera a la junta.
Aquí hace falta una ampliación de capital como Dios manda, para que los actuales accionistas pongan la pasta o venga gente con pasta (que pueden ser de Albacete, no hace falta que sea de fuera, y que no son accionistas). O si viene uno de fuera, pues que venga si pone la pasta (aproximadamente el 75% de los clubes profesionales (20 en 1ª y 22 en 2ª) son de un accionista mayorítario o unos pocos, y sólo hay un Piterman, que aquí en cuando se vislumbra que puede venir alguien con dinero se le compara con Piterman. El Alba no necesita pianistas, ex-árbitros y aficionados, necesita empresarios y, sobre todo, mucho dinero.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Mié 06 Jun 2007 21:43

Una de las cosas que están haciendo bien es que parece que trabajan en paralelo, por un lado siguen adelante con la parcela deportiva, pero el gran problema que está en lo económico, los encargados de resolverlo no sólo no están siendo capaces sino que no hay nada que nos haga pensar que serán capaces de sacarlo adelante.

Contreras ha sido un nefasto presidente, porque ha sido amigo antes que presidente y ahí está el tema Ferrando que lo corrobora, ha antepuesto sus sentimientos al club, pero ahora ya no es presidente y el que ha dado el último paso antes de llegar al precipicio ha sido el equipo de Ubaldo.

De todos los consejeros actuales, cuantos son floreros? y de los que no lo son, cuántos han hecho algo válido para el Alba?

Bandera Blanca ha sido el artífice de que Contreras ya no esté, pero es como el que se preocupa de pasar la noche en la cola para comprar unas entradas y se olvida de que sin dinero no sirve de nada ser el primero en la fila, pues lo mismo, llegaron los primeros y se olvidaron de lo más importante, del dinero.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Mié 06 Jun 2007 22:16

En nuestros sueños vamos a ver murcielagos quemandose y muriendo por culpa de la luz de las "lamparas" y los que queden vivos, moriran a golpes de "garrote", asi es imposible que el murcielgado sobreviva.

Con amigos asi, para que queremos enemigos.

Donde estan Parra y Candel? necesitamos empresarios de verdad.

Dinero llama a dinero y lo mismo que a Ubaldo no le han hecho ni puñetero caso, estoy convencido que con Candel hubiera sido otro tema, la gran diferencia es que Ubaldo llega a la gente importante a traves de contactos, mientras que Candel llega directamente.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados