Casuco suena como próximo entrenador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Casuco suena como próximo entrenador del Alba

Notapor Suricato » Mié 06 Jun 2007 07:52

Parece que no está agusto en Tenerife y parece tener una oferta el Alba, que además estaría más cerca de los suyos, no hay que olvidar que es murciano.

Juanlux, muévelo al post que quieras ... rumores, entrenadores ... ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor valvulax » Mié 06 Jun 2007 10:00

Casuco me gusta como entrenador, es de los trabajadores honrados y con un costo asumible. ¿Pero quien va a querer firmar con el Alba tal y como está la situación económica?
Saludos al foro, soy nuevo en él.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor joakin-albacete » Mié 06 Jun 2007 14:51

ojala y al año que viene podemos decir que lo esta haciendo bien en segunda
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Electrik » Mié 06 Jun 2007 14:59

No lo veo, dudo de jugar en segunda el año que viene
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 06 Jun 2007 16:08

Juan Martínez 'Casuco', que llegó al Tenerife ya mediada la temporada en sustitución del austríaco Bernd Krauss, ha pactado hoy su desvinculación con la entidad canaria a falta de dos jornadas.

El técnico murciano... comentó ayer a la Televisión Autonómica Murciana que dispone de varias ofertas para entrenar la próxima temporada... entre ellas.... la del ALBACETE BALOMPIÉ.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBASUR » Mié 06 Jun 2007 17:36

Pa traerse a Casuco más vale q dejen a un entrenador de la casa q este comprometido con el club y no s ponga nervioso si no cobra, como Ferrando, q el año q viene como dirían en una junta de accionistas no va haber "con q encender". :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Esparrago forever » Mié 06 Jun 2007 23:15

Ya se que con la situación economica que tenemos no estamos para fichajes, pero marca cuenta esto de un posible candidato


EL TÉCNICO DEL NUMANCIA RECONOCE EL INTERÉS DE OTROS CLUBES DE SEGUNDA

Goikoetxea confirma que aún no ha recibido ninguna oferta de renovación
El entrenador del Numancia, Andoni Goikoetxea, confirmó que, hasta el momento, no ha recibido ninguna oferta para su renovación con el conjunto numantino.

Goikoetxea, sin embargo, tiene otras ofertas de distintos clubes de la categoría de plata, incluido el Hércules de Alicante, aunque el entrenador vasco no quiso confirmar nada al respecto y señaló a que no ha recibido ninguna llamada, pero "es bueno saber que alguien reconoce tu trabajo".

Andoni Goikoetxea, sin embargo, no ha recibido todavía ninguna oferta del equipo soriano, puesto que el presidente, Francisco Rubio, dijo hace algunas semanas que esperaría hasta el final de la temporada, el próximo 17 de junio, para reunirse con el técnico. "Estoy pendiente de una reunión con el presidente", aseguró Goikoetxea, que podría producirse antes de que llegue el final de esta campaña.

La única preocupación de Goikoetxea, por el momento, es "terminar la temporada, lo mejor posible" e indicó que la prioridad en cuanto a las negociaciones será siempre para el equipo soriano.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 06 Jun 2007 23:17

Y esto lo que dicen sobre Casuco:


ASEGURÓ QUE LO HACE PARA PODER NEGOCIAR SU FUTURO CON OTRO CLUB

Casuco no espera a final de temporada y deja el Tenerife

Juan Martínez 'Casuco' pactó este miércoles su desvinculación con el Tenerife a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, alegando que lo hace para negociar su futuro con otro club. El entrenador murciano negó que esta decisión se debe a las malas relaciones o a la pérdida de confianza por parte de la entidad blanquiazul, y añadió que tampoco tiene que ver con la crítica que Miguel Concepción hizo sobre los tres días de descanso que concedió a la plantilla tras la derrota ante el Vecindario del pasado sábado. Antonio Hernández 'Toño', ayudante de Casuco, será el encargado de dirigir al equipo hasta final de campaña.

El preparador murciano explicó que para encontrar acomodo en otro club necesita "margen de maniobra" y que si hubiera permanecido en el Tenerife lo habría tenido más complicado a la hora de mantener una reunión por el largo desplazamiento hasta la península. También aludió a razones éticas para justificar su salida prematura, pues "al igual que no me ha gustado durante el tiempo que he estado aquí todos los nombres" que sobre posibles sustitutos han salido en la Prensa, "tampoco me gustaría reunirme con otros clubes siendo entrenador del Tenerife". "Ética y profesionalmente, mantener reuniones clandestinas con un club pensando en el futuro no me parece correcto ni lógico, por eso prefiero tener libertad de movimientos", insistió.

Casuco negó que durante los seis meses que dirigió al Tenerife haya habido injerencias en su labor y en cuanto a la decisión de conceder tres días de descanso a la plantilla después de la derrota contra el Vecindario señaló que esta medida la había pactado con los jugadores tras el partido contra el Real Madrid Castilla. En cuanto a las críticas del presidente del club, Miguel Concepción, comentó que "es quien más libertad tiene para decir lo que quiera, es el dueño del club", e insistió en que no quiso premiar a los jugadores por el mal partido contra el Vecindario, sino por todo el trabajo previo. Casuco dijo marcharse "muy a gusto, contento y feliz de dirigir a un gran club", y por haber conseguido "el objetivo para el que se me trajo", la permanencia.


Decisión consensuada

Alfonso Serrano, entretanto, explicó que la decisión se ha tomado de forma consensuada y a iniciativa de Casuco en el transcurso de una conversación telefónica que mantuvieron ambos el lunes. El director deportivo del Tenerife sostuvo que esta medida "es la mejor solución" habida cuenta de que "la salvación se consiguió hace tiempo" y que tanto el técnico como el club "estamos pensando más en el futuro", y opinó que este caso no se puede medir con el mismo rasero que las anteriores destituciones de David Amaral y Bernd Krauss. Serrano también desmintió que los acontecimientos se hayan precipitado por una pérdida de confianza en Casuco y aclaró que las negociaciones para encontrar a un sustituto habrían sido las mismas si el murciano se hubiera mantenido en las dos jornadas que restan.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados