Seguimos trabajando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Seguimos trabajando

Notapor PUNCHO » Mar 05 Jun 2007 13:29

Despues de la reunion del Consejo.
Embargara hacienda ?????
No lo sabemos,me imagino que si.
Y el tema del prestamo como esta ????
Seguimos trabajando.
Le vamos a dar un homenaje al alcalde y a Morientes y seguiremos trabajando.


ESTO ES UNA PUTA RUINA Y DEJEMOS A CONTRERAS DE UNA VEZ!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 05 Jun 2007 14:50

Las capacidades oratorias del Consejero Portavoz son nulas, es incapaz de juntar tres frases seguidas.... si a eso le unimos que cuando comparece ante los medios se le encoje la garganta y, no tiene nada que contar salvo homenajes y placas... la imagen que proyecta hacia fuera es .... lamentable...

Me imagino que a los periodistas les da hasta pena preguntarle...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Seguimos trabajando

Notapor carletess » Mar 05 Jun 2007 15:03

PUNCHO escribió:ESTO ES UNA PUTA RUINA Y DEJEMOS A CONTRERAS DE UNA VEZ!!!!!!!!


:grogui: :shock: :grogui: :shock: entonces le hacemos el homenaje???

Nada que objetar sobre lo que nos dices de la nueva directiva, pero por favor, Contreras se merece que denunciemos dia tras dia todas y cada una de las actuaciones tan desastrosas que ha realizado para con nuestro ALBA, y no solo eso, él y quienes lo acompañaron durante estos años tienen que ser llevados a los tribunales. Otra cosa sería ser complice con su gestión que nos tiene al borde de la desaparición
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Mar 05 Jun 2007 15:06

No dudo de su trabajo pero estamos igual que antes, como embarguen los avales de la CCM ya nos podemos despedir del credito
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 05 Jun 2007 15:10

Borja escribió:No dudo de su trabajo pero estamos igual que antes, como embarguen los avales de la CCM ya nos podemos despedir del credito


Ya están embargados y ya nos podemos despedir del préstamo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 05 Jun 2007 15:53

Borja escribió:No dudo de su trabajo pero estamos igual que antes, como embarguen los avales de la CCM ya nos podemos despedir del credito


¿Igual? Cada segundo que pasa estamos peor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Mar 05 Jun 2007 17:30

Haber si además de seguir trabajando, consiguen ya algún resultado!!. Pero aparte d esto, el culpable de la situación es el señor Pepito Griyo :forzaalba: !!, q no s nos olvide!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: Seguimos trabajando

Notapor PUNCHO » Mar 05 Jun 2007 17:55

carletess escribió:
PUNCHO escribió:ESTO ES UNA PUTA RUINA Y DEJEMOS A CONTRERAS DE UNA VEZ!!!!!!!!


:grogui: :shock: :grogui: :shock: entonces le hacemos el homenaje???

Nada que objetar sobre lo que nos dices de la nueva directiva, pero por favor, Contreras se merece que denunciemos dia tras dia todas y cada una de las actuaciones tan desastrosas que ha realizado para con nuestro ALBA, y no solo eso, él y quienes lo acompañaron durante estos años tienen que ser llevados a los tribunales. Otra cosa sería ser complice con su gestión que nos tiene al borde de la desaparición


A mi Contreras ya no me dice nada.
El futuro del Albacete a partir de ahora es lo que interesa y si esto no tiene solucion que lo digan ahora.
homenaje por aqui homenaje por alli. pero esto que es!!!!!!!!!


LOS CUARTOS DEL MULETO ESO ES LO QUE HACE FALTA
y que no me admiren !!!!!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Pippen » Mar 05 Jun 2007 18:32

¿Se sabe mas o menos el dinero que tenemos que reunir para pagar las fichas antes del 31 de Julio? Si me he enterado, vamos a necesitar reunir dinero para hacienda y ademas para las fichas para evitar el descenso. Me veo viajando con mi alba al Municipal de Santa Ana y a otros por el estilo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 05 Jun 2007 20:41

No dijo Candel que iba a poner a disposición del nuevo consejo las empresas que tenía preparadas para salvar al Alba?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Seguimos trabajando

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 05 Jun 2007 21:25

Estoy de acuerdo contigo PUNCHO, Y aunque digas que no te admiren, yo me lo paso muy bien con tus comentarios poniendo siempre el dedo en la llaga.
En cuanto a la sitación actual, creo que este nuevo consejo se ha visto empujado a entrar en el Club por la ambición (ambición no se de qué) de unos pocos que, tras la exitosa campaña de acoso y derribo al Consejo anterior, no se resignaban a continuar en la sombra y querían seguir en el candelero.Por supuesto me refiero a Panadero, que con su actitud y poca aptitud ha embarcado a los demás (en general buena gente) en un barco que no se maneja con buena voluntad y soluciones populistas. He oido que ya hay gente que está hasta el moño y se pregunta porqué se ha metido en este berengenal (Peter BACON)
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Mar 05 Jun 2007 21:26

ABP-FANS escribió:No dijo Candel que iba a poner a disposición del nuevo consejo las empresas que tenía preparadas para salvar al Alba?


Tu lo filpas. Eso es lo típico que se dice de cara a la galería, pero de verdad te imaginas que Candel y sus amigos van a soltar la pasta para que estos se lleven la gloria :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mié 06 Jun 2007 09:59

Como decía el refrán: "si no sabes torear pa qué te metes".

Eso es lo que pienso yo de los actuales consejeros. Sacaron pecho y estiraron cuello con el proyecto ése que llevaban, imprimido y encuadernado la noche de antes, con ideas pero sin soluciones. Debieron dejar a los que según ellos no tenían proyecto ni ideas, pero sí tenían pasta (que es lo que hace falta) y experiencia.

Decían que no tenían ansias de poder y quedaron en evidencia cuando no se retiraron al presentarse la otra candidatura y además se abrazaban como si les hubiera tocado la lotería cuando supieron de su victoria.

No digo yo que sean los máximos culpables, los máximos ya los conocemos: CONTRERAS, ANTONIO Y FERRANDO, pero sí que tienen también su parte de culpa por no dejar entrar a los que de verdad iban a poner la pasta encima de la mesa o al menos la iban a conseguir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor valvulax » Mié 06 Jun 2007 10:08

Mister "seguimos trabajando", Severiano, comienza a estar harto de los frecuentes encontronazos con el resentido de Panadero (lo echaron de la Federcion) y por eso no viaja a las reuniones de la Liga. Si por este mal ex-arbitro fuera ya estaría denunciado Villar.
Sandra, aprovecha tu viaje con el pianista para explicarle con todo lujo de detalle la deuda con Hacienda y que luego no diga que va a Madrid y se entera de que se debe un millon más.
Que dejen el PCfutbol y bajen a la arena de la vida real, que el pianista salga de su despacho de la universidad y se llene los zapatos con el barro de las deudas del mundo real.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Mié 06 Jun 2007 21:55

Pues la verdad, que poco les cunde el trabajo, pa lo que estan haciendo

Cuanto cobran y cuanto nos ha costado todo esto que no han conseguido hacer?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados