bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mié 06 Jun 2007 22:05

Sin jugar de forma brillante, se ha ganado por un resultado que ha sido corto y del que nos podemos acordar al final por el golaverage.

Esta seleccion ha agotado un ciclo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 07 Jun 2007 08:10

¿Pero ayer jugó la Selección?

Yo ni me acordé y estuve en casa viendo una peli con mi novia.

Esa es la ilusión que generan los hombres de Luis...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 07 Jun 2007 11:35

Pues yo voy a ser la nota discordante. No es que me ilusione esta selección, pero tampoco lo están haciendo mal ahora, a las fechas que estamos, pues no juegan al 100%, estos 2 partidos se han ganado con lo justo, pero por lo menos no hemos sufrido por el resultado ya que se han controlado desde el principio, aunque contra Letonia costó más abrir el melón.

Raro es la selección que arrolla, recordar el Andorra - Inglaterra hace poco y otros tantos...

Y en mi opinión, este hombre va espabilando y va llevando a gente que hace méritos en liga y acabando con vacas sagradas que no den la talla actualmente.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Jue 07 Jun 2007 15:45

El problema es la falta de finalizacion, no se cuantas veces tiramos a puerta y solo colamos dos goles, yo pienso que Luis cumplio ciclo cuando acabo el Mundial de Alemania
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Lun 20 Ago 2007 20:23

Imagen

Casillas sufre un golpe en la rodilla y Luis convoca a Palop


Resto de la convocatoria:

La lista la intregran: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).


Los de negrita los cambiaba por: José Enrique, Albiol, Jarque, Zapater y Tamudo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Lun 20 Ago 2007 21:22

Pues a Palop no le vi yo fino en la supercopa, para mi fue el peor del Sevilla, salió un puñao de veces a cazar mariposas en corners y faltas ¿Cuando le darán la oportunidad a Valdes?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:48

Valdés me parece un buen portero y creo que Palop justo ahora no está en su mejor momento, lo mismo que Casillas al que sigue convocando por decreto aunque no esté bien. Lo de no rotar a los porteros igual que se hace con el resto de jugadores es algo que jamás entenderé.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Lun 20 Ago 2007 23:19

Hombre, porque un gato mató, matagatos le llamaron. Ayer es verdad que estuvo de cero, pero lleva unos 2 años en el Sevilla de sobresaliente.

Valdés es un portero que está creciendo, pero aún así sigue siendo irregular. Palop es un portero mucho más fiable que Valdés.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Morodo » Mar 21 Ago 2007 10:12

Yo flipo con este hombre, un amistoso se supone que es para probar, pues c.ojones convoca a gente nueva, no con los mismo de siempre, que hacen lo de siempre, no me vale que ensaye de cara al proximo partido de clasificacion, tiempo tendra..

Un tal Arteta que no se si lo conocera Luis, o como dice Estebanovsky a Zapater, Albiol, Tamudo o Sergio Garcia

Me alegro por Palop que es de los pocos que se merece vestir la roja..

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 14:02

Luis Aragonés es el principal problema de la selección en la actualidad. Siendo realistas, una persona con la mentalidad y el estado de Luis, le gusta estar calentito en palcos viendo partidos, cuando ahora más que nunca tenemos un montón de equipos en primera con jugadores que deberían tener oportunidades en los amistosos.

No tenemos buenos jugadores o Luis no es capaz de llevar un buen equipo? para mí es totalmente distinto, sin ir más lejos muchas veces se ha dicho que el Valencia tenía el mejor equipo, pero no grandes estrellas. Cómo ganó Grecia la Eurocopa? con un buen equipo, ni siquiera un gran equipo.

Tenemos jugadores que merecen tener una oportunidad, no sólo era Raúl el problema, hay bastantes más ...

Angulo por ejemplo ya sabemos de lo que es capaz y de lo que es incapaz, no se le puede dar una oportunidad a Cazorla? o a Puerta?

Lo de Pernía por ejemplo no lo entiendo, tuvo su año en el Getafe pero es un jugador que defensivamente es muy flojo y para atacar ya tenemos a Silva.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rolzz » Mar 21 Ago 2007 15:38

Eso de que los amistosos estan para probar cosas nuevas, lo veo muy bien para un equipo que entrenan todas las semanas y juegan un partido los domingos.

Pero no para una seleccion nacional, que juegan dos partidos y tres entrenamientos cada dos meses.

Si queremos tener un equipo formado y con opciones a hacer algo en una fase final tenemos que llevar un equipo muy compacto y que se conozcan muy bien. De nada sirve con haber jugado 6 amistosos con tropecientos futuros seleccionables y llegar verdes verdes al final.

Yo soy de la opinion de que a las concentraciones y amistosos llevar siempre un equipo mas o menos compacto con una o dos novedades ganadas en el campo.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Morodo » Mié 22 Ago 2007 09:52

LLeva mas de 2 años con el mismo equipo, y cuales son los resultados?
Hay varios jugadores que no merecen estar y estan, otros que aun ganando UEFAS y Copas no estan, otro saliendose en el otro equipo de Liverpool, otros que aunque sean los mejores en sus respectivos equipos no van, hay que aportar algo nuevo, arriesgar un poquito y dejar a un lado als amistades..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Electrik » Mié 22 Ago 2007 22:01

Hemos ganado en el ultimo suspiro a Grecia 2-3
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 22 Ago 2007 23:22

En el medio y en la delantera hay muchísimo nivel, jugadores como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Joaquín, Silva, Villa, Torres... son jugadores que en mercado tienen mucho caché y por algo será.

Contra algunas selecciones deberíamos quitar el pivote defensivo y poner ahí un doble pivote entre: Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y Cesc.
Me alegro que haya jugones en la banda como Silva y Joaquín.

Lo que me deja loco es la defensa que ha puesto, vale que Ramos, Puyol y Javi Navarro no podían jugar, pero jugar con: Ángel, Pernía, Marchena y Juanito... por Dios!
Ángel está con problemas para salir del Celta y no está al 100% ni físico, ni psiquico; Pernía fracasó en el Atletico; Juanito casi desciende con el Betis y canta; Marchena nunca ha sido un fijo en el Valencia.
Aún sin los 3 defensas "fijos", podríamos haber jugado con: Arbeloa, Puerta, Albiol y Jarque por ejemplo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Selección Española

Notapor Impar » Jue 23 Ago 2007 00:34

Cada vez da mas pena nuestra selección. Se han acabado las ilusiones para la Eurocopa, me conformo con pasar la primera fase y además superamos el puesto de Portugal.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron