VALLADOLID - ALBA 10/06/2007 19:30h Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 06 Jun 2007 07:40

Si Buades juega otro partido tiene renovación automática?

El otro día se quedó fuera de la convocatoria por motivos deportivos?

Si es así, irá a Valladolid?

Dado el cabreo que tiene Ferrando, no me extrañaría que lo sacara a jugar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 06 Jun 2007 09:08

Suricato escribió:Si Buades juega otro partido tiene renovación automática?

El otro día se quedó fuera de la convocatoria por motivos deportivos?

Si es así, irá a Valladolid?

Dado el cabreo que tiene Ferrando, no me extrañaría que lo sacara a jugar.


Eso, eso, que renueve y ya tendremos otro para poder vender. Además, esta campaña ha tenido partidos muy buenos, así que se puede editar un bonito vídeo para enseñar a Directores Deportivos al estilo de Antonio y quitarnos un peso de encima (no va con esa intención señores :grin: )
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 06 Jun 2007 15:24

El Real Valladolid ha fijado unos precios populares para el partido que le enfrentará este domingo a las 19,30 horas al Albacete, encuentro que servirá para que el equipo se despida por esta temporada de su afición.

De esta forma, las Gradas (norte y sur), así como la Tribuna Norte, costarán 5 euros; las Preferencias (A y B), 10 euros; y el resto de localidades, 15 euros. Los niños pagarán 5 euros en cualquier zona del estadio.



Y sigo queriendo saber, si Buades irá convocado y le falta un partido para renovar automáticamente ... capaces de hacerle jugar y luego despedirle pagando finiquito ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 06 Jun 2007 16:16

JuanLUX escribió:Por cierto, una nueva baja para este partido..... David SÁNCHEZ ha visto hoy su décima tarjeta amarilla si nadie me corrige le hará perderse este encuentro en Pucela.


Confirmada hoy la sanción del comité para David SÁNCHEZ y, también tenemos que añadir la de Jordi FERRÓN de igual forma por cumplir ciclo de tarjetas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mié 06 Jun 2007 22:05

Nos quedan varios alicientes, tendra huevos Ferrando de hacer debutar a su sobrino? jodera al club haciendo jugar a Buades para conseguir la renovacion automatica si eso es cierto? Cesar Diaz jugara algun dia de titular?

Continuara ... :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Jue 07 Jun 2007 00:00

Me pareció oir a Buades decir que aunque jugase los dos partidos que quedan aun le faltarían uno o dos partidos para la renovación.

Aun así, si convoca a Buades o al sobrino, es pa mandarlo a freir monas antes de que viajen.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 07 Jun 2007 08:22

¿Nos dará tiempo a jugar en Valladolid o desapareceremos antes? :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 08 Jun 2007 12:59

Convocatoria para Valladolid:

Porteros: Javi Martínez y Sanzol
Defensas: Alegre, Hector, Jaume, Peña, Rangel, Noguerol, Buades
Centrocampistas: Zahínos, Bauzá, Pablo García, Ángel Luis (Candela),
Delanteros: Calle, Azkorra, César Díaz, Dani Gail, César Cortés
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Vie 08 Jun 2007 13:59

Ferrando ha confirmado que Candela jugará en medio campo junto a Zahínos y Bauzá.

¿Alguien que controle algo más de la cantera podría comentarnos algo de este jugador?

¿Es este jugador el número 10 del equipo juvenil del año pasado? Si es así, me parece un buen organizador de medio campo, aunque algo intermitente...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor joakin-albacete » Vie 08 Jun 2007 14:04

LUGAR DE NACIMIENTO-> PUEBLA DE MONTALVAN-TO

DEMARCACION ->Centrocampista
PESO ->73
ALTURA ->1,79


Ya no se mas....
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor isluanju » Vie 08 Jun 2007 15:49

_SouRoN_ escribió:Ferrando ha confirmado que Candela jugará en medio campo junto a Zahínos y Bauzá.

¿Alguien que controle algo más de la cantera podría comentarnos algo de este jugador?

¿Es este jugador el número 10 del equipo juvenil del año pasado? Si es así, me parece un buen organizador de medio campo, aunque algo intermitente...


No, el año pasado era el número 6, es un medio centro defensivo, muy fuerte, con calidad y mucha personalidad, va bien por arriba y tácticamente es muy buen jugador.

El año pasado hizo una gran temporada, se le veía un jugador maduro para subir para arriba, pero no fue así. Este año no ha jugado casi en el B, tenía delante a jugadores más experimentados como Pepe Aicart, David y Moi, ha jugado los últimos partidos de lateral derecho o izquierdo, cumpliendo siempre. Y mira por donde ahora lo suben a entrenar y le van a hacer debutar, incomprensible para mí, pero bueno, me alegro por él y espero que tenga mucha suerte.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Sab 09 Jun 2007 12:26

Me alegro por el juvenil, en estos partidos se puede ver su nivel y comprobar si pueden ser validos en un futuro muy cercano
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 11 Jun 2007 01:19

He podido ver el encuentro en directo y, sobre todo en la primera parte, no me he llevado mala impresión de lo que ha hecho el ALBA.

Dos errores defensivos nos han costado los dos primeros goles y, en el primero aún tengo mis dudas de que hubiera penalti.

En cualquier caso, partido intrascendente al menos para los nuestros que están pensando más en las vacaciones que en otra cosa... Por cierto, alguno de los jugadores (más de uno) parece que está pensando en "vacacionarse" del ALBA para siempre... Es lo que tiene no bajar al vestuario y dar al menos tranquilidad...... :(

Dejo colgado un mini montaje musical que he preparado con los goles... Espero que Youtube lo procese tarde o temprano ..... yo me voy a la cama

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 11 Jun 2007 08:01

A mi Candela me gustó como lo hizo, en ningún momento desentonó y tácticamente bastante disciplinado, a diferencia de Zahinos no acabó el partido con tarjeta.

César Díaz estaba muy ansioso por marcar, pero no fue el único jugador, Pablo pecó de individualista en una de las jugadas y con Calle ocurrió lo mismo en la jugada que acabó en gol y en la que tenía que haber abierto el balón a la derecha por donde entraba César. Ayer en los metros finales no se jugó en equipo, todo el mundo quería marcar.

En la rueda de prensa, muy pocas preguntas a César, se notaba en el ambiente que todo el mundo quería que acabara la liga y que resulta muy duro ser invitado de piedra en las celebraciones del ascenso de otros.

El campo tenía no más de media entrada en lo que fue el último partido en casa del Valladolid y eso que había precios especiales. Emotiva despedida de Chema que no renovará y golazo de Sisi al que le pidieron que se quedara, pero que será muy difícil. Menos mal que no jugó el partido entero, porque creo que Peña no fue capaz de quitarle un balón, tuvo que estar Noguerol pendiente de las coberturas y aún así, marcó un golazo. Joaquín lo va a tener difícil el año que vienen si al chaval le da una oportunidad.

El resultado justo quizá hubiera sido el empate, pero en momentos claves del partido se notó la falta de experiencia y de minutos de algunos jugadores.

César Cortés demostró que pasa bien el balón y poco más. Sanzol debería continuar ... y al ver a Calle en el banquillo de inicio, sin saber nada de sus declaraciones posteriores, sinceramente pensé que se estaba quitando de en medio después de oir sus declaraciones y que se estaría buscando equipo.

Y me sigo preguntando, por qué Ferrando no agota los cambios y da oportunidades? Los únicos que hizo fue por lesión ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 11 Jun 2007 08:48

Teniendo en cuenta la transcendencia del partido, creo que tenemos una buena base en los jugadores de cantera que jugaron ayer y en la continuidad de alguno más de la primera plantilla.

La primera parte de Peña en ataque fue de lo mejorcito del Alba, a César Díaz se le nota la inexperiencia, pero tiene unas ganas tremendas, César Cortés creo que es más valido de lo esperado, Noguerol y Rangel deben ser la pareja de centrales de la próxima temporada, Candela muy bien durante todo el partido, Pablo García se va entonando con el paso de los partidos, y el resto más o menos bien.

El penalty no era, pero el error y falta anterior de Noguerol se notó por la falta de intensidad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados